Soho FA

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Soho FA

#11

Mensaje por seti5 » 11 Abr 2018, 12:46

3€ 10ml y al 20% , te da para hacer 50ml con un bote, 60€ el litro más unos 20€ de bases. ;)ojazos
El tema es si es un buen tabaquil o es otra mezcla de frutos secos tostados
Imagen

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Soho FA

#12

Mensaje por Master » 11 Abr 2018, 15:19

seti5 escribió:3€ 10ml y al 20% , te da para hacer 50ml con un bote, 60€ el litro más unos 20€ de bases. ;)ojazos
El tema es si es un buen tabaquil o es otra mezcla de frutos secos tostados
Para mi gusto, es el sabor más parecido a tribeca/bebeca que existe en aroma, a excepción claro está del propio aroma Tribeca.

El Soho, según mi parecer, tiene un sabor algo más tabaquil que el tribeca/bebeca y un fondo de caramelo tostado muy equilibrado.

Eso si, como gustos hay tantos como culos, habrá a algunos que no les guste, pero para mi, recalco lo de para mi, es un fijo en la despensa y me gusta mucho en el Hurricane con resistencias cercanas al ohm. ;)todo_ok

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: Soho FA

#13

Mensaje por seti5 » 11 Abr 2018, 15:20

Master escribió:
seti5 escribió:3€ 10ml y al 20% , te da para hacer 50ml con un bote, 60€ el litro más unos 20€ de bases. ;)ojazos
El tema es si es un buen tabaquil o es otra mezcla de frutos secos tostados
Para mi gusto, es el sabor más parecido a tribeca/bebeca que existe en aroma, a excepción claro está del propio aroma Tribeca.

El Soho, según mi parecer, tiene un sabor algo más tabaquil que el tribeca/bebeca y un fondo de caramelo tostado muy equilibrado.

Eso si, como gustos hay tantos como culos, habrá a algunos que no les guste, pero para mi, recalco lo de para mi, es un fijo en la despensa y me gusta mucho en el Hurricane con resistencias cercanas al ohm. ;)todo_ok
Gracias Máster, habrá que probarlo
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Soho FA

#14

Mensaje por seti5 » 26 Mar 2019, 13:45

SOHO en 50/50 al 3% con 2 mg/ml de nicotina
A mi me ha convencido del todo
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Soho FA

#15

Mensaje por Interceptor » 27 Mar 2019, 10:53

Bueno recuperando este hilo...
Como sabéis he me han llegado varios aromas entre ellos
Imagen

Veo disparidad de opiniones en cuanto al %, ?¿ ,y aunque en muchos sitios pone al 20% y algunos de vosotros comentáis mismo,otros refieren el 3%,incluso en algunos vídeos comentan ese mismo %.

Por lo tanto voy a ver,y empiezo por el 3 a ver que pasa ya os iré comentando que dicen mis papilas gustativas.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Soho FA

#16

Mensaje por Interceptor » 18 Abr 2019, 20:58

Bueno pues ya he probado el resultado tras poco mas de 20 días.
La primer prueba al 3% y la verdad que no esta nada mal,imagino que aun le queda que madurar, pero con sabor suficiente,es decir no esta "soso".
No es tribeca ,le falta ese"algo" ,pero aun así esta muy bueno
Decir que para terminar el bote de aroma he mezclado otra tanda al 5% a ver que pasa.

Lo que me me resulta raro es esa discrepancia del % cuando al 3 ya esta bien,y no soy de los que le gustan los líquidos "flojeras"y este al 3 no es flojo en absoluto,no digo que sea superfuerte y empalagoso,pero esta muy bueno ya a ese % por lo tanto sigo con mi duda que solo la resolveré cuando compre mas y haga otra tanda al 10,15 % para ver que pasa con ese diferencia de % al que lo han mezclado otros compañeros.

Este aroma promete

Mas en próximos capítulos

Pd el bote no solo tenia 10ml... :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Soho FA

#17

Mensaje por jordibuseros » 19 Abr 2019, 00:18

Pues me alegro por muchas razones. Una porque has encontrado un buen aroma. Dos porque a ese % salen muchos mililitros con poca inversión. Tres porque nunca me había animado a probarlo porque me tiraba para atrás lo del 20%. Y cuatro porque has podido comprobar " lo llenos" que vienen los 10 ml. Siempre salen 12-13.

Pd: Los botes que compré de Capella 13ml. Originales......llevan entre 16-17ml.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Soho FA

#18

Mensaje por Interceptor » 28 May 2019, 20:37

No se si le habrá pasado a alguien mas ,pero lo que antes se parecía mas al tribeca con e paso del tiempo ahora casi dos meses,se pareces mas al nutacco o similares ,me parece que ha perdido esa chispa que tenia antes...
Será un aroma de esos que en vez de mejorar con el tiempo ,llegado un momento empiezan a perder? ?¿

No esta malo pero creo/me parece que ya no es igual.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Soho FA

#19

Mensaje por Master » 28 May 2019, 21:57

Yo he vapeador Soho con más de tres y cuatro meses de maceración y el sabor era el mismo que el que llevaba un mes de maceración.
Eso si, siempre al 20%.
Creo que en la propia página del fabricante se recomienda al 20.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Soho FA

#20

Mensaje por Interceptor » 29 May 2019, 12:34

Bueno ,estoy esperando a ver si me recogen el aroma en una tienda local y en cuanto lo traigan o en cuanto haga otro pedido en otra tienda, lo voy a hacer con ese % a ver que pasa,lo único que me choca es que al 3% tiene ya un buen sabor ,decente ,en cuanto a potencia de sabor,bastante decente,salvo esa diferencia entre las primeras semanas que olía muy parecido a tribeca y sabia también muy rico,y esta cata, a los dos meses,donde se ha transformado en otro liquido,bueno también ,pero diría que le queda poca similitud tanto en olor como en sabor...en fin cosas de la química.

Gracias por comentar @Master ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “FlavourArt”