Aromas FlavourArt

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
G茅nero:

Aromas FlavourArt

#1

Mensaje por jordibuseros » 24 Feb 2018, 14:54

Bueno pues hace unos meses que vengo probando estos aromas y decir que me parecen muy interesantes tanto por rendimiento c贸mo por precio.
He probado el kiwi, la fresa, la tarta de manzana, la naranja, el melocot贸n, la manzana fuji y alguno otro que ahora no me viene a la cabeza. Todos muy buenos, sin regustos y muy fieles a su sabor. Decir que son, c贸mo tpa, aromas simples para recetas. Se pueden utilizar para mono aroma pero........
Tambi茅n decir que el d铆a 11-01-18 compr茅 un aroma complejo que se llama WOW y me ha sorprendido mucho. Muy bueno probado hoy, es una rosquilla, que no un Donut, con algo de fresa (creo). Un sabor a masa frita de rosquilla muy conseguido, dulce y suave pero no empalagoso. Respecto al rendimiento, genial, al 3.5% a quedado en su punto, eso s铆 en 50/50. Es una marca que es muy rentable en ese 50/50 porque a la que subes el vg los tantos por ciento de mezcla se disparan.
Conclusi贸n....... que por 3.90鈧 que me cost贸 el bote salen +- 300ml de liquid铆n m谩s que decente para todo el d铆a.
Los frutales son brutales (y me rima) el melocot贸n, la manzana fuji est谩n para beberselos. Si a alguien se le ocurre alguna pregunta........ya sab茅is.
Un saludo
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
G茅nero:

Re: Aromas FlavourArt

#2

Mensaje por Master » 03 Abr 2018, 12:33

A帽ado alg煤n peque帽o comentario sobre otros aromas de FlavourArt.

- Soho: el archiconocido tribequero de la marca. Al 20 por 100 y tras un mes de maceraci贸n queda espectacular. Muy en la l铆nea de Tribeca/Bebeca y, 煤ltimamente, ha vuelto a convertirse en mi aroma tabaquil de cabecera.

- Nonna's Cake: sabor a bizcocho o masa de pastel que sirve muy bien como base para la creaci贸n de postres y pastelitos. Al exhalar tiene un ligerisimo toque c铆trico de lim贸n. Al 1 o 2% para utilizar como base y a帽adir frutas, vainillas, frutos secos, etc.

- Glory: tabaquil con frutos secos. Toques de almendra, nuez, avellana, etc. Predominio total y absoluto de un mix de frutos secos. Con un 3% el sabor es m谩s que suficiente en una base 50-50. Combina bien, por ejemplo, con vainilla bourbon que le da un ligero toque dulce.

Y otros como los comentados por el compa帽ero jordibuseros, como el Fuji, est谩n muy buenos y exigen muy poca concentraci贸n.

El 煤nico de los que he probado que no me ha convencido mucho el Maxx Blend,en teor铆a tabaquil pero que a la practica me sabe a algod贸n de az煤car con alg煤n trasfondo que no identifico muy bien.

Avatar de Usuario
pacoruizserrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ene 2016, 21:12
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
G茅nero:

Re: Aromas FlavourArt

#3

Mensaje por pacoruizserrano » 03 Abr 2018, 17:41

Me interesa el Glory, gracias!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Aromas FlavourArt

#4

Mensaje por Interceptor » 03 Abr 2018, 18:24

Soho y Glory apuntados tambi茅n!!!
Que casualidad que los que tienden a asemejarse al tribeca necesiten un 20%...y el Glory un 3%
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
G茅nero:

Re: Aromas FlavourArt

#5

Mensaje por aherrerm » 04 Abr 2018, 01:49

Un par de aportes, no tan positivos, o al menos poniendo el list贸n muy arriba:

- Tiramis煤: Exceso de lo que pretende ser provolone y falta de bizcocho. En general le sobra sequedad y le falta dulzor. No est谩 malo, pero le falta una vuelta para quedar perfecto.

- RY4: Un ry4 suave, con un toque muy leve de caramelo tostado que se me queda corto. Resulta demasiado suave, y en este tipo de sabores eso se convierte en insulso. Le hubiera potenciado el caramelo a base de toffe.

A煤n as铆 me parece que ambos aromas posiblemente los repita, a帽adi茅ndoles algo para corregirlos, porque tienen ese extra帽o punto en el que conoces aromas que te gustan m谩s, pero cuando vapeas otros acabas echando estos de menos y volviendo a ellos.
1 a帽o sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
G茅nero:

Re: Aromas FlavourArt

#6

Mensaje por jordibuseros » 04 Abr 2018, 15:00

Nuevos descubrimientos. Bueno primero decir que he vuelto a repetir del aroma wow. Con 7,80鈧 me han salido 650ml de l铆quido pues de los dos botes de 10ml (20ml te贸ricos) han salido 23,70ml, es una cosa que ya me hab铆a parecido observar pero de la cual no estaba seguro. Los botes siempre traen algo m谩s de los 10ml te贸ricos. He probado otro que se llama Cocoon, es una manzana con caramelo, no es espectacular pero tampoco desagradable ni cansino, se deja vapear todo el d铆a y s贸lo es mezclar y listo. Concentraci贸n la misma 3,5%. Y tengo macerando UP, un caf茅 con cereales (dicen) y las natillas, que me corroe saber si su sabor es igual a su olor (sab茅is esas natillas que hac铆a nuestra madre con ese olorcito a punta de lim贸n,pues clavadito). El aroma en s铆 es el Custard, no confundir con el Custard Pi, que ese por lo menos en nariz, no tiene ese toque de natillas con ralladura de lim贸n si no una crema custard m谩s potente.
Bueno y hasta aqu铆 las novedades, compr茅 tarta de manzana (que quiero probar sola), zeppola (que dicen que es la rosquilla del wow) y otro de estos complejos que se llama Metaphor, pero todav铆a no he probado ninguno. Cuando sepa m谩s os lo contar茅. Saludos compis
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
sergioRS
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2018, 13:49
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aromas FlavourArt

#7

Mensaje por sergioRS » 05 Abr 2018, 12:46

Me los apunto para pr贸ximas compras.
Gracias

allurba
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2019, 15:09
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RE: Re: Aromas FlavourArt

#8

Mensaje por allurba » 21 Mar 2019, 16:07

jordibuseros escribi贸:Nuevos descubrimientos. Bueno primero decir que he vuelto a repetir del aroma wow. Con 7,80鈧 me han salido 650ml de l铆quido pues de los dos botes de 10ml (20ml te贸ricos) han salido 23,70ml, es una cosa que ya me hab铆a parecido observar pero de la cual no estaba seguro. Los botes siempre traen algo m谩s de los 10ml te贸ricos. He probado otro que se llama Cocoon, es una manzana con caramelo, no es espectacular pero tampoco desagradable ni cansino, se deja vapear todo el d铆a y s贸lo es mezclar y listo. Concentraci贸n la misma 3,5%. Y tengo macerando UP, un caf茅 con cereales (dicen) y las natillas, que me corroe saber si su sabor es igual a su olor (sab茅is esas natillas que hac铆a nuestra madre con ese olorcito a punta de lim贸n,pues clavadito). El aroma en s铆 es el Custard, no confundir con el Custard Pi, que ese por lo menos en nariz, no tiene ese toque de natillas con ralladura de lim贸n si no una crema custard m谩s potente.
Bueno y hasta aqu铆 las novedades, compr茅 tarta de manzana (que quiero probar sola), zeppola (que dicen que es la rosquilla del wow) y otro de estos complejos que se llama Metaphor, pero todav铆a no he probado ninguno. Cuando sepa m谩s os lo contar茅. Saludos compis
Hola, una pregunta sobre el sabor Wow, le has puesto nicotina?? Quiero probarlo est谩 tarde con 6 de nico y no se si con 3.5 de wow se quedar谩 corto de sabor. Que harias?? Soy nuevo en alquimia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
G茅nero:

Re: Aromas FlavourArt

#9

Mensaje por jordibuseros » 21 Mar 2019, 16:23

No le pongas m谩s del 3,5%. Yo a veces he dudado de si hacerlo al 3%. Lo que s铆 te digo es que tengas paciencia con la maceraci贸n. 1 mes le va de f谩bula. Ya nos contar谩s qu茅 tal.
Ahhhhhh ese % es para 50/50.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

allurba
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2019, 15:09
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RE: Re: Aromas FlavourArt

#10

Mensaje por allurba » 21 Mar 2019, 16:44

jordibuseros escribi贸:No le pongas m谩s del 3,5%. Yo a veces he dudado de si hacerlo al 3%. Lo que s铆 te digo es que tengas paciencia con la maceraci贸n. 1 mes le va de f谩bula. Ya nos contar谩s qu茅 tal.
Ahhhhhh ese % es para 50/50.
Perfecto, lo har茅 as铆. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a 鈥淔lavourArt鈥