[Giveaway]Come to win UWELL Crown 4 Kit and VOOPOO Drag 2 Kit!

Vendedor Vaporl
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2014, 13:41
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:

Re: [Giveaway]Come to win UWELL Crown 4 Kit and VOOPOO Drag 2 Kit!

#181

Mensaje por Admin » 08 Jun 2019, 19:44

Amigos de vaporl.com necesitamos que se resuelva a la mayor brevedad este sorteo.

Hay usuarios que ni han recibido el cupón descuento en su cuenta, hace ya mas de un mes, y otros que se les a facilitado el seguimiento de envío que lleva desde el 27/5/19 sin salir del almacén.

Así mismo nos consta que tenéis MP que se han mandado tanto desde la administración del foro, como los propios usuarios y aun no tenemos respuestas.

Por favor necesitamos una respuesta y una solución,no sabemos que a ocurrido,pero desde luego que se tiene que solucionar y cerrar este asunto.

Pido a los afectados que aun no han recibido algunos de los premios/cupones que escriban aquí y comenten la incidencia
@fistban @Virginsuperstar

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: [Giveaway]Come to win UWELL Crown 4 Kit and VOOPOO Drag 2 Kit!

#182

Mensaje por fistban » 09 Jun 2019, 02:56

Pues como comenta el Admistrador, el día 27 me mandaron el track del premio. Lo comprobé y me sorprendí porque ya aparecía (el estado era "The Item is at the shippers warehouse")

Dejé pasar los días y lo volví a comprobar...seguía en el mismo estado....

A los 8 días (04/06) les mande un mp a través del foro a vaporl (se que lo han leído)...pero no he obtenido respuesta....

Ya van 13 días del supuesto envío...el track sigue en el mismo estado que el primer día y no consigo que vaporl me conteste a los mps...

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

[Giveaway]Come to win UWELL Crown 4 Kit and VOOPOO Drag 2 Kit!

#183

Mensaje por Virginsuperstar » 09 Jun 2019, 19:29

Buenas chicos ! Yo también estoy teniendo problemas con el cheque regalo , cuando salió la resolución del sorteo envié mis datos el mismo día via Mp a @vaporl pero me contestaron casi al mes diciéndome que lo sentían y que ya podía disponer del cupón en mi cuenta de la tienda , sino entendí mal el cupón caducaba al mes de salir la resolución , a día de hoy les he enviado varios mensajes comentándoles que el cupón no está en mi cuenta , ellos si han visto los mensajes y no he obtenido respuesta alguna .

Quedo a la espera de tener noticias

Muchas gracias a a la administración por estar pendiente y hacer todo lo posible para solucionarlo y por supuesto en ningún caso vapeospain es responsable de esta tardanza o falta de comunicación por parte de la tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2014, 13:41
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:

Re: [Giveaway]Come to win UWELL Crown 4 Kit and VOOPOO Drag 2 Kit!

#184

Mensaje por Admin » 10 Jun 2019, 12:10

Virginsuperstar escribió:
09 Jun 2019, 19:29

Muchas gracias a a la administración por estar pendiente y hacer todo lo posible para solucionarlo y por supuesto en ningún caso vapeospain es responsable de esta tardanza o falta de comunicación por parte de la tienda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias @Virginsuperstar
Vamos hacer todo lo que esté en nuestra mano para darle una solución a este asunto del cual ni vosotros ni el foro es responsable ,pero creemos que es lo justo, y corresponde solicitar una respuesta inmediata a este tema por parte de @vaporl.

Saludos

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: [Giveaway]Come to win UWELL Crown 4 Kit and VOOPOO Drag 2 Kit!

#185

Mensaje por fistban » 11 Jun 2019, 11:36

Me acaban de contestar al mp...
Me han pedido disculpas y que lo enviaran asap...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2014, 13:41
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:

Re: [Giveaway]Come to win UWELL Crown 4 Kit and VOOPOO Drag 2 Kit!

#186

Mensaje por Admin » 11 Jun 2019, 12:31

fistban escribió:
11 Jun 2019, 11:36
Me acaban de contestar al mp...
Me han pedido disculpas y que lo enviaran asap...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me alegro que todo se vaya solucionando!!!

Hemos hecho todas las gestiones que estaban a nuestro alcance ,para comunicar las incidencias acontecidas,y están dispuestos, desde @vaporl , a solucionar este tema.

Gracias por la paciencia

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: [Giveaway]Come to win UWELL Crown 4 Kit and VOOPOO Drag 2 Kit!

#187

Mensaje por fistban » 11 Jun 2019, 12:37

Admin escribió:
11 Jun 2019, 12:31
fistban escribió:
11 Jun 2019, 11:36
Me acaban de contestar al mp...
Me han pedido disculpas y que lo enviaran asap...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me alegro que todo se vaya solucionando!!!

Hemos hecho todas las gestiones que estaban a nuestro alcance ,para comunicar las incidencias acontecidas,y están dispuestos, desde @vaporl , a solucionar este tema.

Gracias por la paciencia
Gracias por todos los quebraderos de cabeza que te damos. Es un placer tenerte siempre al quite ;)todo_ok

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: [Giveaway]Come to win UWELL Crown 4 Kit and VOOPOO Drag 2 Kit!

#188

Mensaje por Virginsuperstar » 11 Jun 2019, 21:40

solucionado! esta mañana me han contestado al Mp para que verifique mi cupón y sii!! ya lo tengo activo ;)todo_ok
muchas gracias a la administración por solucionar, gestionarlo todo con tanta brevedad y su buen hacer siempre :ymapplause: :ymhug: :ymhug:
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2014, 13:41
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:

Re: [Giveaway]Come to win UWELL Crown 4 Kit and VOOPOO Drag 2 Kit!

#189

Mensaje por Admin » 12 Jun 2019, 12:00

Gracias a vosotros!!!,y @vaporl por solucionar las cuestiones que se han presentado,ya nos contareis que os parece el mod y nos enseñareis que compráis con el cupón ;)feliz

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: [Giveaway]Come to win UWELL Crown 4 Kit and VOOPOO Drag 2 Kit!

#190

Mensaje por fistban » 25 Jun 2019, 12:40

Pues por fin llego el Viernes pasado.

He estado todo el finde con el y es un cacharro resulton...aparte de gusto esteticos..

El kit traia 2 resistencia s...la primera.. sabor a quemado desde la primera calada...la segunda, perfecta. Mesh coil dual a 0,2 ohmnios.. Sabor aceptable y buen rendimiento.

El mod bastante bien...muy sencillo de uso...la tapa agarra bien con los imanes...no maraquea.. Y la pintura por ahora (es pronto) parece q bien.

No muy grande para ser de 2 baterias (tamaño drag pero sin filo angulosos y buena integración hadta los 25 mm).

Agradecer al foro y a vaporl el regalo. No lo hubiera comprado pero ya q lo tengo lo usare...

PD:...si...en cuanto pueda lo abro y le cambio la decoración, q segun he leido, se puede.. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Cerrado

Volver a “Vaporl”