Giveaway:Win Freemax Twister 80w Kit, Voopoo X217 Box Mod Free|Ends on April 4

Vendedor Vaporl
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Giveaway:Win Freemax Twister 80w Kit, Voopoo X217 Box Mod Free|Ends on April 4

#111

Mensaje por jordibuseros » 25 Abr 2019, 19:53

Eduyto's vape escribió:#Post 1
1-Join our Spring Bloom Sale and Sign-in Lucky Draw

Registrado!!
Este sorteo está acabado ya. Tienes otro activo y el enlace en la página de inicio.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Eduyto's vape
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 25 Abr 2019, 16:24
Agradecido : 3 veces

Re: Giveaway:Win Freemax Twister 80w Kit, Voopoo X217 Box Mod Free|Ends on April 4

#112

Mensaje por Eduyto's vape » 25 Abr 2019, 19:57

Gracias Jordi me di cuenta después sorry

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Giveaway:Win Freemax Twister 80w Kit, Voopoo X217 Box Mod Free|Ends on April 4

#113

Mensaje por jordibuseros » 25 Abr 2019, 19:59

Eduyto's vape escribió:Gracias Jordi me di cuenta después sorry
Gracias a ti. Te he dejado un post para que veas cómo etiquetar a los compis ok
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Eduyto's vape
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 25 Abr 2019, 16:24
Agradecido : 3 veces

Re: Giveaway:Win Freemax Twister 80w Kit, Voopoo X217 Box Mod Free|Ends on April 4

#114

Mensaje por Eduyto's vape » 25 Abr 2019, 20:05

Un millon de gracias aún que con la suerte que tengo... Nunca me ha tocado nada jajaja

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Giveaway:Win Freemax Twister 80w Kit, Voopoo X217 Box Mod Free|Ends on April 4

#115

Mensaje por jordibuseros » 25 Abr 2019, 20:17

Aquí no somos tropocientosmil con lo que las posibilidades de multiplican. Yo siempre decía lo mismo que tú y creo que ya van 3 o 4.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Giveaway:Win Freemax Twister 80w Kit, Voopoo X217 Box Mod Free|Ends on April 4

#116

Mensaje por Virginsuperstar » 30 Abr 2019, 00:59

chicos, hoy mismo acabo de recibir mi regalillo, Freemax Twister 80w Kit... super happy ;)feliz ;)bailon_fiesta


mi Kit es el color anaranjado , super chuloooo , el diseño es el de un graffiti muy actual y moderno, va acompañado de un pirex y resistencia de repuesto , la pintura es brillante , es ligero y no pesa demasiado , el botón pulsador es cómodo y esta muy a ras y no sobresale a penas , cosa que se agradece , la regulación del wattage va con una rosca en la parte inferior que va perfecta ni demasiado suave ni al contrario , el único inconveniente que los números son pequeñitos pero hacen un clic y se puede controlar bien.
la capacidad del atomizador con 5ml , vas de sobra pero lo mas guay y original es el sistema de rellenado deslizante super cómodo en la parte superior ( lo podéis ver en las fotos ) y al tener el pirex abombado se queda mas cortito y no queda muy tocho .

después de probarlo durante el dia me ha dado muy buena sensación y me han sorprendido bastante sus calidades …para iniciarse sin duda lo recomiendo y para avanzados tambien porque es una opción cómoda sin complicarse en montaje y cambios y a la vez muy satisfactoria , da muy buen sabor y bastante vapor sin calentarse ,con autonomia de 2300 mAh y 5 milis en tanke va estupendo para pasar el dia .

Muchas gracias a http://www.vaporl.com" onclick="window.open(this.href);return false; por obsequiarnos con sus estupendos sorteos y detalles ok y por supuesto al foro por proporcionarnos siempre los mejores concursos y brindarnos estas oportunidades :ymhug:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Virginsuperstar el 01 May 2019, 00:37, editado 2 veces en total.
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Giveaway:Win Freemax Twister 80w Kit, Voopoo X217 Box Mod Free|Ends on April 4

#117

Mensaje por jordibuseros » 30 Abr 2019, 09:04

Ooooohhhh qué chulo!!!!!!!
A ver si llega el mío también.......
Gracias Virgin por tus impresiones ok
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Giveaway:Win Freemax Twister 80w Kit, Voopoo X217 Box Mod Free|Ends on April 4

#118

Mensaje por fistban » 30 Abr 2019, 09:59

Pues el mio también me llego ayer.

Y estoy encantado...

Bonito...potente...no tan grande como parece y con un cabezal que lo aguanta todo...

Lo mejor...la autonomia...ayer 13 horas a 80W, unas 300 caladas que serian unos 20 o 25 ml...brutal

Era el mod que habria comprado y me lo ha regalado vaporl y este foro.

Gracias de nuevo.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Giveaway:Win Freemax Twister 80w Kit, Voopoo X217 Box Mod Free|Ends on April 4

#119

Mensaje por Interceptor » 30 Abr 2019, 10:23

Que bien!!! ya empiezan a llegar...espero que los disfrutéis!!!

Gracias como siempre a http://www.Vaporl.com" onclick="window.open(this.href);return false; por estar tan activo en estos temas y ofrecernos una cantidad de sorteos que nunca hubiéramos imaginado ;)bailon_fiesta
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Giveaway:Win Freemax Twister 80w Kit, Voopoo X217 Box Mod Free|Ends on April 4

#120

Mensaje por jordibuseros » 02 May 2019, 10:48

Bueeeeeeenoo pues por fin está aquí y ha merecido la pena la espera. No me ha dado tiempo de nada. Os dejo unas fotos para que veáis lo mismo que yo y pronto pondré mis impresiones del cacharrito. Gracias de nuevo a Vaporl y al foro!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Cerrado

Volver a “Vaporl”