Resistencias comerciales de Titanio.

Todo sobre Atomizadores Consumibles
Responder
jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Resistencias comerciales de Titanio.

#1

Mensaje por jmleiros » 29 Jul 2017, 23:13

Hola a todos-as, tengo una duda de novato. He probado resistencias comerciales de Níquel, SS316, cerámica, tradicionales. Merece la pena probar las de Titanio?, hay mucha diferencia de sabor?. Uso sobre todo el control de temperatura, hasta ahora las que mejor sabor le encuentro es a las SS316, sobre todo la de 0.5 ohm. Muchas gracias .

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Resistencias comerciales de Titanio.

#2

Mensaje por africano » 31 Jul 2017, 10:07

Pues no las he probado, pero el titanio, solo en Modo TC, en modo power no, desprenden un óxido nada recomendable

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Resistencias comerciales de Titanio.

#3

Mensaje por Interceptor » 31 Jul 2017, 11:34

Yo tras probar los tres hilos sin lugar a dudas por varias razones(sabor,uso solo en TC,que son de muy baja resistencia,difíciles de manejar ect...) me quedo con el kanthal y el SS,claro que no he probado las comerciales de ese material ,solo los hilos y comerciales de SS,pero los otros dos no me convencen nada,ademas se guarrean que dan gusto...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: RE: Re: Resistencias comerciales de Titanio.

#4

Mensaje por jmleiros » 31 Jul 2017, 20:04

africano escribió:Pues no las he probado, pero el titanio, solo en Modo TC, en modo power no, desprenden un óxido nada recomendable
Sí, son para usarlas con TC.

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: RE: Re: Resistencias comerciales de Titanio.

#5

Mensaje por jmleiros » 31 Jul 2017, 20:06

Interceptor escribió:Yo tras probar los tres hilos sin lugar a dudas por varias razones(sabor,uso solo en TC,que son de muy baja resistencia,difíciles de manejar ect...) me quedo con el kanthal y el SS,claro que no he probado las comerciales de ese material ,solo los hilos y comerciales de SS,pero los otros dos no me convencen nada,ademas se guarrean que dan gusto...
La verdad que la que probé de Níquel sí que güarrea, por eso quería probar las Ti, aunque veo que no son nada fáciles de encontrar.

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: RE: Re: Resistencias comerciales de Titanio.

#6

Mensaje por Interceptor » 31 Jul 2017, 20:10

jmleiros escribió:
Interceptor escribió:Yo tras probar los tres hilos sin lugar a dudas por varias razones(sabor,uso solo en TC,que son de muy baja resistencia,difíciles de manejar ect...) me quedo con el kanthal y el SS,claro que no he probado las comerciales de ese material ,solo los hilos y comerciales de SS,pero los otros dos no me convencen nada,ademas se guarrean que dan gusto...
La verdad que la que probé de Níquel sí que güarrea, por eso quería probar las Ti, aunque veo que no son nada fáciles de encontrar.

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk
Se te van a guarrear por el estilo,el único que aguanta mas es el SS si es por capricho de probar prueba ,pero ya te digo que tras probar y probar ,tengo los carretes pero de emergencia,sabor diferente ,mucha porquería en poco tiempo ... [-x
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: RE: Re: RE: Re: Resistencias comerciales de Titanio.

#7

Mensaje por jmleiros » 31 Jul 2017, 20:20

Interceptor escribió:
jmleiros escribió:
Interceptor escribió:Yo tras probar los tres hilos sin lugar a dudas por varias razones(sabor,uso solo en TC,que son de muy baja resistencia,difíciles de manejar ect...) me quedo con el kanthal y el SS,claro que no he probado las comerciales de ese material ,solo los hilos y comerciales de SS,pero los otros dos no me convencen nada,ademas se guarrean que dan gusto...
La verdad que la que probé de Níquel sí que güarrea, por eso quería probar las Ti, aunque veo que no son nada fáciles de encontrar.

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk
Se te van a guarrear por el estilo,el único que aguanta mas es el SS si es por capricho de probar prueba ,pero ya te digo que tras probar y probar ,tengo los carretes pero de emergencia,sabor diferente ,mucha porquería en poco tiempo ... [-x
Pues seguiremos con las SS y las de cerámica que van muy bien. Muchas gracias .

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Consumibles”