Mejor Tanqueta...

Todo sobre Atomizadores Consumibles
jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Mejor Tanqueta...

#1

Mensaje por jmleiros » 22 Jul 2017, 18:57

Hola, me gustaría saber cuál es para vosotros la mejor tanqueta que hay ahora en el mercado , por variedad de resistencias, calidad, sabor, etc. Yo tengo una Vaporesso Veco One Plus y un Kangertech TopTank Mini. Sería para usar con un Nebula 100W ó un iSick Pico 70W. Muchas gracias .

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Mejor Tanqueta...

#2

Mensaje por jordibuseros » 22 Jul 2017, 19:18

Pues yo soy fan de mis " antiguos" hurricane. Los uso con resis de 0.6-0.8ohm. Buen sabor y un consumo bajo. No son auténticas "vaporetas" pero no necesito más vapor.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Mejor Tanqueta...

#3

Mensaje por Interceptor » 22 Jul 2017, 19:21

Pues eso es bastante relativo,depende de lo que busques,yo solo puedo decir que si no quieres tener la posibilidad de fugas,que sea de entrada de aire superior,y de esos ...ya hay unos cuanto yo estoy encantado con el engine de OBS pero claro depende de que busques como te dije antes ,en este no fugas ,espacio suficiente (si no metes supercoils) y para mi perfecto ,pero claro para gustos ...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Mejor Tanqueta...

#4

Mensaje por jordibuseros » 22 Jul 2017, 19:23

Interceptor escribió:Pues eso es bastante relativo,depende de lo que busques,yo solo puedo decir que si no quieres tener la posibilidad de fugas,que sea de entrada de aire superior,y de esos ...ya hay unos cuanto yo estoy encantado con el engine de OBS pero claro depende de que busques como te dije antes ,en este no fugas ,espacio suficiente (si no metes supercoils) y para mi perfecto ,pero claro para gustos ...
Qué tal los obs de consumo, interceptor?
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Mejor Tanqueta...

#5

Mensaje por Interceptor » 22 Jul 2017, 19:32

Pues uno de los que estoy usando ahora,tiene hilo clapton 26/32 y da 0.45 ohmios, y bueno pues como bien sabes depende de cuanto le chufle ,pero en lineas generales a no se pasa ,desde luego no en la burrada de un TFV 8 pero tampoco un Hurricane o el ammit,es el único atomizador que tengo repetido,con eso te lo digo todo,drena bien ,caben cosas decentes,no se fuga...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: Mejor Tanqueta...

#6

Mensaje por jmleiros » 22 Jul 2017, 19:54

No sé, estoy viendo un TFV 8, pero leo que es un tragadero de líquido. De momento con el Veco estoy contento, es por dar in paso más,jejejejje.

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Mejor Tanqueta...

#7

Mensaje por Interceptor » 22 Jul 2017, 19:58

Pues si quieres dar un paso mas y no tener problemas de fugas y un ato decente a buen precio,este cumple las expectativa ,el TFV 8 lo tengo aparcado porque como dices tiene una tragaderas de la leche,y ademas le tienes que meter mucha potencia a las comerciales que trae si no ni se inmuta,pero cuando se despierte la bestia agarra un cubo de liquido porque ves el nivel bajar a cada calada,no es broma,para un rato y hacer el burro bien ,pero de continuo ,no es mi ato.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Mejor Tanqueta...

#8

Mensaje por Interceptor » 22 Jul 2017, 20:01

Imagen

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: Mejor Tanqueta...

#9

Mensaje por jmleiros » 22 Jul 2017, 20:21

Qué marca es eso de las fotos?, tiene resistencias comerciales?, yo aun no me atrevo a montarlas yo.

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Mejor Tanqueta...

#10

Mensaje por Interceptor » 22 Jul 2017, 21:00

Es el Engine de OBS ,lo mismo me adelante un poco...si quieres con comerciales deja que piense y a ver que hay que pueda apañarte o si alguien tiene ideas ...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Consumibles”