Cubis, consejos y resistencias [una ayudita please]

Todo sobre Atomizadores Consumibles
Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Cubis, consejos y resistencias [una ayudita please]

#21

Mensaje por mikel. » 20 Jul 2016, 13:10

Roberto vaping tiene revisión y lo pone top!! Así k voy a probarlo y ya os diré si he metido la gamba!!!

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Cubis, consejos y resistencias [una ayudita please]

#22

Mensaje por mikel. » 22 Jul 2016, 09:35

Probado con cerámica!! No me va y meada al canto!! Se calienta tanto el H.P.....K creo k encoje hasta la torica de la resistencia!! La de clapton también se calienta,pero menos!! No me van las cerámicas,hay k darle muchos wat para k las mueva!!! Y el vapor muy caliente y degrada el liquido!! Creo k pillare la base reparable xk el ato esta muy bien,pero las resis k trae no me convencen!! El ROBER VAPIN ESTE me parece k es un poco flipao!! Dice k se le va la olla con el sabor de la cerámica!!!....lo k se le van a fundir los piños a esas temperaturas k se mete y sacar esas vaporadas....jjjjj

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Cubis, consejos y resistencias [una ayudita please]

#23

Mensaje por mikel. » 22 Jul 2016, 09:37

He vuelto a probar con otra coil de clapton y limpiado bien el conector pin del mod y ahora si k si!! Desde 25W y 3.7 VOLT rinde bien y hasta 30W es suficiente para vapeo tranquilo!! Pero la cerámica no me va!! Los k os guste la cerámica,pues si!! El ato no pesa nada y con el VTC mini y el pico va de fabula!!
Eso si en 3 horas se ha bebido un depósito con la clapton de 0.5...a 25.5W y 3.7volt......el NEBULA WINE con kanthal de 26ga...0.65ohm...21w...3.7vol consume la mitad con más vapor y sabor!! Así k esperaré a la RBA que salga a la venta para ver si baja el consumo!! Pero si me gusta este ULTIMO,es recomendable la verdad!!!
Última edición por mikel. el 22 Jul 2016, 09:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Cubis, consejos y resistencias [una ayudita please]

#24

Mensaje por mikel. » 22 Jul 2016, 09:51

Este si te lo recomiendo kandoman!! Mejor k el cubis para mi y estanco!! No pesa nada!! Pero creo k en tu armario te falta el NEBULA tío!! Es una pasada lo bien k va,lo poco k consume y el tamaño k tiene para salir de casa con el!! Tiene 5ml y más pequeño k el cubis x 12 pavos en fastech. ....

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Cubis, consejos y resistencias [una ayudita please]

#25

Mensaje por seti5 » 22 Jul 2016, 16:23

Pues siento discrepar, pero uno que no quiere complicaciones y mucho menos meadas, aquí compartiendo ambos y contento con los dos.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Cubis, consejos y resistencias [una ayudita please]

#26

Mensaje por seti5 » 22 Jul 2016, 16:24

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Cubis, consejos y resistencias [una ayudita please]

#27

Mensaje por mikel. » 22 Jul 2016, 16:39

Me parece way seti!! Pero yo tengo y uso los dos.....me reafirmo k el NEBULA es tan acojonantemente sencillo,estanco y vapor-sabor....k le da 1001 patadas al cubis.....con un setup en kanthal de 26ga con 5vuelt en eje de tres,algodon kendo vape o cotton bacón a ras de base con un pelin metido en el canal de drenaje!! Con todo...todo...esto,le enchufas desde 20W hasta 50w si te da la gana y flipas!! Vaporadas,saboraco y cero meadas,cero churrasco!! Con liquido 50/50 ya kisieran muchas máquinas de las k tenéis x aki ese rendimiento!!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Cubis, consejos y resistencias [una ayudita please]

#28

Mensaje por seti5 » 22 Jul 2016, 17:08

Cada uno elige la comida que quiere comer. Lo importante es que te guste. Pero si aquí quisiera algo así habría cogido uno de mis Hurricane :))

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: Cubis, consejos y resistencias [una ayudita please]

#29

Mensaje por Thundertwin » 22 Jul 2016, 19:32

seti5 escribió:Cada uno elige la comida que quiere comer. Lo importante es que te guste. Pero si aquí quisiera algo así habría cogido uno de mis Hurricane :))

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Ahí, ahí... y apostaría que te lo has llevado de viaje con la Notch... Imagen

Enviado desde mi Ladrillófono.

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: Cubis, consejos y resistencias [una ayudita please]

#30

Mensaje por AluminiuM » 22 Jul 2016, 23:44

El Cubis es una maravilla para trabajar, una vez le pillas el truco va genial. Incluso el Pro, ahora que lo estoy probando mejor me estoy reconciliando con él, aunque quizás no da tan buen sabor como el original ahora mismo llevo los dos con la de 0'5 a 28w. Lo que sí recomiendo es probar otros driptips, yo les tengo puesto uno de plasticorro tipo derringer y es la mejor combinación que he encontrado. Es curioso a mí las nochtcoil me han decepcionado, calientan mucho el ato y el drenaje pese a ser muy bueno está demasiado arriba. Volveré a probarlas en breves a ver...
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Responder

Volver a “Consumibles”