Opinion Hilos "Authentic" de fasttech.

Todo sobre Atomizadores Consumibles
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Opinion Hilos

#11

Mensaje por seti5 » 08 Jun 2016, 10:54

monkiki69 escribió:mmmm, recuerdo que alguien de estos lares recomendo unas cuchillas gillette fusion y cuando estrene la primera casi me descojono de la risa, menuda castaña que ni ellos se creen que son originales
Ei, Ei, Ei, que fue una revisión de producto sin ninguna recomendación positiva y con una conclusión demoledora: eran una auténtica mierda.
Según mis "investigaciones" si son originales para los chinos, con acero chino, para chinos que deben de tener unas mierdecitas de barbas y unos aceros de acorde a su poca consistencia. Claro, te vienes a la vieja europa de los neardentales y a ver con qué cortas eso. Mejor acero europeo.
Por cierto, cuando revisé las cuchillas en su foro y les dije que el SS chino era una m comparado con el SS europeo, me rechazaron la revisión :))

Nota: no, no vapeo con cuchillas ni con pinzas de ropa =))
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Opinion Hilos "Authentic" de fasttech.

#12

Mensaje por scaredmice » 08 Jun 2016, 11:56

Es sabido que las barbas de algunas etnias son considerablemente más fáciles de rasurar, de lo que la multinacional de turno saca provecho.

Me pregunto qué pasaría si prueban aceros "toledanos" para recias Pelambres faciales....
...igual les hundimos el negocio...

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

Responder

Volver a “Consumibles”