Opinion Hilos "Authentic" de fasttech.

Todo sobre Atomizadores Consumibles
Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Opinion Hilos "Authentic" de fasttech.

#1

Mensaje por roberglez » 07 Jun 2016, 15:50

Bueno abro este post para contar mis impresiones de los hilos de fasttech que dicen ser "Autenticos".

Hace un tiempo y despues de que dejaran de venderlos en MQV pedi en fasstech unos tramos de fused clapton estes https://www.fasttech.com/products/3735902" onclick="window.open(this.href);return false;.

Una vez en casa aparentemente parecen iguales los que tenia anteriormente pero mi sorpresa llega cuando los pruebo. Sabor malisimo nada que ver con los comprados en españa. Probe otros dos y lo mismo. Total al armario.

Luego mas tarde pedi rollo de clapton normal este https://www.fasttech.com/products/4026104" onclick="window.open(this.href);return false; esta vez los pedi por que era casi la mitad que en españa. Bueno pues llega el paquete y aparentemente parece el mismo que comprado aqui pero cuando le decido a usarlo se ve que el color de hilo no era como el otro y con partes oscuras. Cuando me dispongo ha hacer la coil noto que es mucho mas fragil y mucho mas facil de doblar cosa que no pasaba con el otro aun asi sigo me hago dos coils y las monto. De nuevo sorpresa despues de calentarlas un poco para juntar espiras el hilo se queda con un color dorado muy extraño aun asi decido probarlo y como era de esperar sabor muy raro nada que ver con el otro. Total todo a la basura.

Moraleja no volvere a comprar hilo en fasttech aunque diga authentic no me fio a saber que tipo de material es ese. Para hilo esclusivamente en españa.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por roberglez el 07 Jun 2016, 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Opinion Hilos

#2

Mensaje por seti5 » 07 Jun 2016, 16:22

Siempre digo que hay que mirar las opiniones y revisiones de los compradores en el foro de FF para cada cosa a la que se le va a pulsar el dedito.

Los tuyos: uno no tiene opiniones, y el otro x_x

El que yo uso y desde luego es bueno, es:
Clapton Kanthal A1 Coiled Heating Wire for Rebuildable Atomizers 32/26 AWG
https://www.fasttech.com/p/3354400" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué como puedes ver, tiene 128 revisiones y por 4.50€ si merece la pena, pidiéndolo con tiempo, claro.

Y aunque solo tiene 3 revisiones, he pedido este:
FeCrAl Clapton Heating Wire for RBA Atomizer 26/32 AWG,
https://www.fasttech.com/p/4462601" onclick="window.open(this.href);return false;

que aunque es más caro (5.22€) tiene buena pinta. Ya lo diré cuando me llegue.
Imagen

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Opinion Hilos "Authentic" de fasttech.

#3

Mensaje por roberglez » 07 Jun 2016, 21:57

La verdad es que tenia que haber me fijado en el los comentarios. Pero como ya los habia usado y ponia authentic pues pensaba que si eran originales pero va a ser que no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Opinion Hilos

#4

Mensaje por seti5 » 07 Jun 2016, 22:26

En general si dice "authentic" si son originales, lo que no impide que la marca original sea de pena y debiesen cerrarles su fábrica.
Por eso es siempre recomendable mirar las opiniones y no arriesgarse si no las tiene.
Siento que te hayan salido tan malos.
Aparte de lo poco fiables que son a veces sus etiquetas, como en mi último hilo supuestamente de nichrome y realmente de níquel. ;)norrrrrrr (aunque sabiendo que era de níquel y al que le gusten tan "gordos" no estaba mal)
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Opinion Hilos

#5

Mensaje por scaredmice » 08 Jun 2016, 01:40

seti5 escribió:En general si dice "authentic" si son originales, lo que no impide que la marca original sea de pena y debiesen cerrarles su fábrica.
Por eso es siempre recomendable mirar las opiniones y no arriesgarse si no las tiene.
Siento que te hayan salido tan malos.
Aparte de lo poco fiables que son a veces sus etiquetas, como en mi último hilo supuestamente de nichrome y realmente de níquel. ;)norrrrrrr (aunque sabiendo que era de níquel y al que le gusten tan "gordos" no estaba mal)
La etiqueta era correcta, sólo equívoca pues contrajeron "kanthal" por "K" y al níquel le pusieron lo que le toca ("Ni").

No les quedaba espacio..... ;)ojazos

La duda es si existe, de el mismo "fabricante" u otro, en Fasttech o en Sildavia, un hilo de nicrom/kanthal correctamente etiquetado, algo así como: "Kanthal AWG24 + nichrome AWG32"..... ;)feliz

Mientras, aquí el de los gordotes Y control de temperatura, soñando...... ;)party_party

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Opinion Hilos

#6

Mensaje por seti5 » 08 Jun 2016, 02:01

Si "Caminad_con_pausa_que correr_es_malo" funciona medianamente, debería (de) estar mañana
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Opinion Hilos "Authentic" de fasttech.

#7

Mensaje por scaredmice » 08 Jun 2016, 02:06

¡Oh! De momento estoy la mar de entretenido, no hay prisa....

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Opinion Hilos

#8

Mensaje por africano » 08 Jun 2016, 09:45

Pues no hace mucho( aprox 2 meses, contando con uno de viaje) pedí un 316SS de 26 GA y bueno no está mal, pero seguiré gastando UD, porque del de FT no me convence ni el calibraje, que para mi es igual al 28GA de Youde que aunque sé que la diferencia es poca, sé distinguirlos, por el entrenamiento que tengo de mi época de pescador de competición y por lo tanto de hilos de pesca.... ;)senalar
No recuerdo la marca de FT, pero también ponía "authentic" y me ha salido "una breva"....... ;)enfadado




Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Opinion Hilos

#9

Mensaje por seti5 » 08 Jun 2016, 09:56

y me pregunto:
¿quién no ha comprado en San FF?,
¿quién no ha comprado una auténtica bazofia en este lugar, que ya nadie sabe ni como llamar, donde vivimos?
¿quién se mira las revisiones?
¿quién ha caído en la chorrada esponjítica de comprarse un calibre digital para medir sus chismes de vapeo?
Yo compré aquí el titanio de UD y me pareció que convertía mis líquidos en potitos insípidos de pollo. ¿UD es malo?. Lo regalé.

Ahhhh, mi clapton kanthal A1 "chino" es bueno y tiene el diámetro de debería tener un 26/32: 0.80mm
Imagen

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Opinion Hilos

#10

Mensaje por monkiki69 » 08 Jun 2016, 10:40

mmmm, recuerdo que alguien de estos lares recomendo unas cuchillas gillette fusion y cuando estrene la primera casi me descojono de la risa, menuda castaña que ni ellos se creen que son originales

Responder

Volver a “Consumibles”