KANGER CLTANK (TPD)

Todo sobre Atomizadores Consumibles
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

KANGER CLTANK (TPD)

#1

Mensaje por seti5 » 26 May 2016, 12:47

Como un vídeo del chisme, me parece excesivo, pongo fotos y cuento

Primero Kanger vuelve a los empaquetados de las Aerotank/Genitank. Caja blandengue con plasticurri.
20160526_115719.jpg
Contenido de la caja: el atomizador y otra resistencia comercial, esta de níquel. Este es el modelo "TPD" de 2ml
20160526_115830.jpg
El atomizador. Más simple que un botijo y con cierre anti niños.
El depósito es una vaso cerrado. Topcup donde se enrosca la resistencia.
20160526_120018.jpg
Ranura de aireación y gracias.
La banda que se ve debajo es para apretar y abrir el ato, el mecanismo de cierre anti niños
20160526_123213.jpg
Y más pequeño que la Subtank, pero recordad que es la de 2ml. Hay otra de 4ml
20160526_120158.jpg
¿Y qué tal es? No lo sé. La he comprado solo para evitar tocaduras de narices en aeropuertos. No me hace ninguna gracia que solo tenga resistencias comerciales, qué, evidentemente, no son compatibles con las anteriores. Aquí el aire entra por arriba del bloque de la resistencia. ;)norrrr

La resistencia que trae montada es una SS316 de 0.5Ω que me da 0.59Ω en un VTC Mini y 0.600Ω en el IPV5, como siempre pasa con las kanger. Cargado a su tope de 2ml y esperando que se empape bien para probarlo.


Edito: y tras una espera razonable:
SS316, en modo TC, a 30w. 195ºC. y ya está el TC tocando las narices y cortando, he subido a 210ºC a ver si me deja vapear en paz (SC... sigo odiando el TC) x_x
vapor: poco
sabor: a 24w empieza a merecer la pena.... seguiremos, solo llevo 10 minutos, a 30w ya es algo pasable y decente.
golpe: más bien toquecito de aparcamiento a no ser que subas potencia.
Eso si, ni gota ¿por donde va a salirse?

...Y lo de los 2ml, más vale vapear a 10w, porque a 30 se los ha chupado en ¿media hora? ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos

Más nos vale acaparar atomizadores y rezar por que los chinos sigan pasando de rollos europeos y americanos y enviando las cosas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: KANGER CLTANK (TPD)

#2

Mensaje por seti5 » 26 May 2016, 16:15

Y vuelvo a ampliar (¡malditos roedores!)

1.- Gracias a los dioses porque el SS acepta modo "POWER" porque mucho TC-SS316 de m, pero al subirlo a 30w (para los amantes de los mecánicos, solo 4.2v ;)norrrr ) ya se le ha quedado el sabor a churrasquito ahumado. Y no se le va, aunque he bajado a 20w (3.4v). Así que resistencia comercial tocada y casi hundida. Pero la he pasado por el grifo (gracias cloro, ¿es por eso lo de CLtank?) y tras secarla, ya puedo volver a usarla, Definitivamente como va es a 30w en modo "power". TC_a_la_M.
2.- El depósito es efectivamente de 2ml, si intentas sobrepasar la línea marcada consigues desbordamiento por encima de las compuertas de la presa.
3.- ¡Como para llevar esto a la calle!. Será junto a una garrafa de líquido. Desde que empecé este hilo, a las 12:47, ya voy por el tercer depósito ;)ojazos ;)ojazos (y si he comido sin el ato en la boca) y no será por las inmensas nubes de vapor que no me rodean.
4.- ¿La ventaja que le veo? No se sale una gota ni aunque lo sacudas como un poseso.

¿Que los dioses nos pillen confesados!
Imagen

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: KANGER CLTANK (TPD)

#3

Mensaje por mikel. » 26 May 2016, 16:30

Osea k a este no le das el OK....HABRA K ESPERAR AL DE 4ml? A ver k dicen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: KANGER CLTANK (TPD)

#4

Mensaje por seti5 » 26 May 2016, 16:42

mikel. escribió:Osea k a este no le das el OK....HABRA K ESPERAR AL DE 4ml? A ver k dicen
El de 4ml es la misma que este, pero al sobrepasar los 2ml no cumple la nueva ley, pero habrá que pasar de constricciones de los leguleyos frustrados y mejor el de 4ml, porque el de 2ml dura un suspiro.
Ya dije que la única razón de la compra fue evitar tocaduras de narices con algún funcionario "un-informado" en un aeropuerto, pero empieza a gustarme.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: KANGER CLTANK (TPD)

#5

Mensaje por seti5 » 26 May 2016, 17:50

Tendría que ser un EGO ONE_TPD ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos porque el ONE no tiene bloqueo anti niños, ni es anti-fugas, y tiene más de 2ml, así que Hurricane For ever
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: KANGER CLTANK (TPD)

#6

Mensaje por seti5 » 05 Jun 2016, 10:40

Bien, copio esto aquí, que debería (de) ser su sitio:

Y aunque hemos sacado los pies del tiesto y nos comen el coco con dos conceptos absolutamente contradictorios, que son "la libertad de expresión" y "lo políticamente correcto" yo debo de ser un poco mariquilla * (qué cómo todo lo que tocan los de "consejos vendo, que para mi no tengo" han convertido en algo "políticamente incorrecto"), porque solo mi Billow 3 está a 40w con dual clapton 0.40Ω y me está gustando el rollo TPD, aunque solo en la faceta estanqueidad y nada de fugas de los atomizadores.

Por cierto a 30w con su CLOCC de acero. Y ya sé que es mi opinión personal e intransferible (aunque compartida por una gran parte de los "silenciosos", pero produce un vapor suficiente y satisfactorio y el sabor no está nada mal, después de probarlo ya unos cuantos días

Imagen

Y he pedido también este, por eso de tener una base reparable, que me da la impresión que es lo mismo que reparar sus resistencias como se hacía con las comerciales de la Subtank:

Imagen

Así que parece que los "vapers" vamos conviviendo entre "disfrutemos del vapeo contenido" y "experimentemos con las leyes de la física, nuestros pulmones y las nubes de tormenta".
¡Gracias a los dioses, que no a los hombres, porque haya sitio para todos, incluso los mariquillas *

¿El OBS ACE será el término intermedio entre ambos mundos? me parece que tira más hacia los generadores de nubes de lluvia. :D

*
http://etimologias.dechile.net/?marico.n" onclick="window.open(this.href);return false;

Es interesante que la palabra maricón lleva dos sufijos. Uno es diminutivo (-ica) y el otro aumentativo (-ón). Otras palabras con otros sufijos incluyen:

• Trompicón (porrazo, tropezón) -aumentativo (-ón) de "trompico", este siendo un diminutivo (-ico) de "trompo" y este de "trompa""
• Pericón (tipo de baile) -de perico y este de Pero (nombre propio equivalente a Pedro).

No es cierto que se llamara maricos a los hombres en cuyo nombre figurara el nombre de María, ni es cierto que la palabra maricón naciera para designar a los homosexuales. Antes de inventar o suponer cosas, podemos hacer algo tan sencillo como documentarnos un poco, porque tenemos a nuestra disposición el CORPUS del español y de los diccionarios históricos {NTLLE} como mínimo para mirarlos y no inventar nada.

Es cierto que marica, como mariquita y mariquilla es diminutivo de María muy empleado en España desde la Edad Media, y que omnipresente en gran cantidad de nombres de mujer es casi sinónimo de mujer que aparece en multitud de compuestos (mariposa, marimacho, maricastaña). Y así la forma marica llegó a ser sinónimo de chiquilla, rapaza o sirvienta.

Pero desde los siglos XVI y XVII se llama marica a la muñeca de trapo que se maneja con hilos, e incluso al títere en general, por lo que marica significa marioneta. Este es el único significado que recogen para marica diccionarios como el de Palet (1604), Oudin (1607) y Vittori (1609). En 1620 Franciosini recoge el significado de afeminado, y en 1679 ya el diccionario de Henriquez distingue para marica el significado de "cobarde" e introduce maricón con el sentido de afeminado.

El primer diccionario de la Real Academia que introduce el vocablo marica es el de 1734, y su definición es muy ilustrativa: "Se llama el hombre afeminado y de pocos bríos, que se deja supeditar y manejar aun de los inferiores". Es obvio que en la primera definición de marica confluyen los sentidos de chiquilla y marioneta: de títere manejable. Después en 1787, el diccionario de Terreros identifica marica, maricón y mariconazo, y para los tres da la misma definición "Se llama el hombre afeminado, embustero o zalamero, cobarde y amilanado". Es obvio que confluyen los rasgos "típicos y tópicos" femeninos, y el carácter de títere sin valor ni iniciativa. Pero en absoluto hay alusión alguna a las tendencias sexuales.

Es a fines del s.XIX cuando en algún diccionario se introduce, sólo para maricón, el sentido de homosexual, normalmente con la designación sodomita (el diccionario americano de Zerolo de 1895), y parece una acepción americana, pues así lo especifica por primera vez el diccionario RAE de 1860: "En Lima llamán maricón al que sustituye a las mujeres en sus ocupaciones y en el sexo con actos impúdicos. Esta acepción americana es la que va apareciendo después para maricón, y no se extiende a marica hasta el DRAE de 1984, en que aparece para marica la acepción de homosexual.

En definitiva marica y maricón son términos que en España en origen no designaron más que al hombre pusilánime, manejable y de modales femeninos. La acepción para homosexual es tardía y documentadamente parece latinoamericana.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: KANGER CLTANK (TPD)

#7

Mensaje por seti5 » 05 Jun 2016, 12:47

:)) =)) :)). Lo del aeropuerto es el tanque de 2ml, pero nunca más, a partir de ahora "tanque grande, derrapen las cadenas o no derrapen". Y solo llevo una botella de 500ml en la maleta y un bote de 20ml en mano
Imagen

Responder

Volver a “Consumibles”