Win Asmodus Pyke Pod, Enjoy Nice Restrictive MTL Vape

Vendedor Heaven Gifts
Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Win Asmodus Pyke Pod, Enjoy Nice Restrictive MTL Vape

#51

Mensaje por fistban » 12 Nov 2019, 13:54

Enhorabuena, compañero!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Win Asmodus Pyke Pod, Enjoy Nice Restrictive MTL Vape

#52

Mensaje por Interceptor » 12 Nov 2019, 14:11

Enhorabuena @Tikotikobcn ;)bailon_fiesta
Gracias a @heaven gifts por estos sorteos y a tod@s los que os habéis decidido a participar ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Win Asmodus Pyke Pod, Enjoy Nice Restrictive MTL Vape

#53

Mensaje por Virginsuperstar » 12 Nov 2019, 14:37

Enhorabuena compañero a disfrutarlo mucho , ya nos contarás la experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Win Asmodus Pyke Pod, Enjoy Nice Restrictive MTL Vape

#54

Mensaje por romesco » 13 Nov 2019, 09:00

enhorabuena al ganador!. a disfrutarlo
Salut i vapor!!

Tikotikobcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2018, 13:32
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Win Asmodus Pyke Pod, Enjoy Nice Restrictive MTL Vape

#55

Mensaje por Tikotikobcn » 13 Nov 2019, 18:46

Ohh no he podido entrar hasta ahora, muchas gracias a todos y gracias a @heaven gifts por estos sorteos. Me pongo en contacto con ellos ahora.

Tikotikobcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2018, 13:32
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Win Asmodus Pyke Pod, Enjoy Nice Restrictive MTL Vape

#56

Mensaje por Tikotikobcn » 15 Dic 2019, 19:23

Bueno bueno, despues de una semana probando el pod de asmodus Pyke voy a comentar un poco lo que me ha parecido.
El mod es bastante bonito, tiene un buen diseño, pequeño, no pesa apenas nada, el color a coincidido que me encanta y el grabado que tiene está bastante bien hecho y le da un toque chulo.
La batería está muy bien de autonomía ya que la resistencia es de 1,2 ohm lo cual dura bastante, otra cosa que me ha gustado es la calada que tiene, una calada abierta como me gusta a mí, y la producción de vapor nada mal para ser de 1,2 ohm, mucho mejor que otros que tengo.
El tema de sabor lo califico como normal, ni algo muy bueno ni algo muy bajo, algo más o menos normal a otros pods, no está mal aunque creo que poco a poco se mejorará algo más en estos dispositivos.
Te viene con dos cartuchos bien sellados independientemente y de momento no he cambiado de cartucho, así que no puedo decir cuanto puede durar aproximadamente pero en una semana que llevo probando todos los días de momento perfecto.
El drenaje lo estado usando en proporción de 50/50 y sin problema, muy bien y le puedes dar caladas largas que no te viene el sabor a quemado para nada.
El único punto que me gustaría mejorar si no está en proceso ya es el tema de las resistencias, dado que tiene una buena entrada de aire creo que estaría bien alguna otra resistencia de menos ohm de 0,6 o 0,8 ohm creo que puede ser muy interesante en este pod dado que no creo que tenga ningún problema y así tienes algo más donde elegir dependiendo el momento.
Voy a poner unas fotitos para enseñaros un poco el pod y lo que viene en la caja.
Por último dar las gracias a @heaven gifts y al foro por hacer posible estos sorteos y tener la oportunidad de probar cositas nuevas que tanto nos gustan a todos y lo siento por tardar un poco en comentar pero estado bastante liado. ;)todo_ok ;)bailon_fiesta
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Win Asmodus Pyke Pod, Enjoy Nice Restrictive MTL Vape

#57

Mensaje por Interceptor » 16 Dic 2019, 11:54

Gracias @Tikotikobcn por compartir tus impresiones con nosotros y enseñarnos el pod del sorteo.
Disfrútalo!
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Cerrado

Volver a “Heaven Gifts”