ENDED-HeavenGifts Giveaway: Win Geekvape Medusa Reborn, A Fine Cloud & Flavor Chasing RDTA

Vendedor Heaven Gifts
Cerrado
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: HeavenGifts Giveaway: Win Geekvape Medusa Reborn, A Fine Cloud & Flavor Chasing RDTA

Mensaje por Virginsuperstar » 06 Jun 2017, 04:43

Felicidades amiguito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

pacoruizserrano
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: ENDED-HeavenGifts Giveaway: Win Geekvape Medusa Reborn, A Fine Cloud & Flavor Chasing RDTA

Mensaje por pacoruizserrano » 08 Jun 2017, 04:18

Felicidades a los dos!

Master
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: ENDED-HeavenGifts Giveaway: Win Geekvape Medusa Reborn, A Fine Cloud & Flavor Chasing RDTA

Mensaje por Master » 08 Jun 2017, 11:00

Enhorabuena a los afortunados

fistban
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por fistban » 15 Jun 2017, 22:57

Bueno...pues ya llego el premio, de hecho hace un par de dias, pero en Granada andamos de fiestas y he tenido unos dias movidos.
Lo primero, agradecer de nuevo a HG por el premio y la rapidez.
Entrando a revisar el rdta (Medusa Reborn) destacar lo bonito que es, saliendose de lo cotidiano, tanque sin pirex, los gravados, muy bien acabado y atractivo desde mi punto de vista.
En cuanto al setup lo he llevado al límite y le he puesto una dual coil (no admite single) con alien demon killer, 7 vueltas en molde de 3,5 mm. Digo que lo he llevado al límite porque no cabe mas, de hecho toca en el resalte que lleva la campana para sellar el depósitoImagen .
Los postes son cómodos para el setup, pero son de los que hacen que las resistencias se queden a los lados si no haces malabares empujándolas para el centro. La próxima vez intentare con menos vueltas y usar solo los postes centrales para ambas resistencia.
Y con respecto al funcionamiento espectacular...en realidad es un RDA, solo que no tienen que gotear hasta que se acaban los 3,5 mm del depósito...y si lo usas en bottom feeder como yo ni eso.
Con respecto al bf es la característica que mas me ha gustado, no se usa para rellenar el depósito...es para usarlo como rda bf cuando el depósito se ha acabado...dejando así la capacidad en mi caso en 3,5 + 8 = 11,5 ml...impresionante.
Por poner algun punto negativo...la recarga del depósito (aunque con la autonomía que os comento no se hace muy a menudo) y el drip que trae...es muy pequeño y te quemas...yo le he puesto otro ya que es compatible con los drips tipo goon.Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 16 Jun 2017, 18:38

Pues nada disfrutalo!!!
PD si puedes pasa una foto del interior a ver como van esas supercoils.
saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

fistban
Colaborador
Colaborador

Re: RE: Re: ENDED-HeavenGifts Giveaway: Win Geekvape Medusa Reborn, A Fine Cloud & Flavor Chasing RDTA

Mensaje por fistban » 17 Jun 2017, 20:12

Interceptor escribió:Pues nada disfrutalo!!!
PD si puedes pasa una foto del interior a ver como van esas supercoils.
saludos
Pues aqui las tienes...
Algo negras ya...Imagen q el donut este mancha que no veas!!!Imagen Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 19 Jun 2017, 20:20

Bueno menos mal que avisaste ...porque parecen "ligeramente" negras,si
tengo que hacerme con hilo de ese tipo,llevo ya tiempo queriendo probarlo ,pero con tantos carretes en casa siempre digo,esperare a gastarlos.
Buena pinta tiene ese ato.
Por cierto con el deposito inferior hay problemas de fugas?me echan para atrás esos atos por el miedo a que se salga todo al meterlo en la bandolera...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

fistban
Colaborador
Colaborador

Re: RE: Re: ENDED-HeavenGifts Giveaway: Win Geekvape Medusa Reborn, A Fine Cloud & Flavor Chasing RDTA

Mensaje por fistban » 19 Jun 2017, 23:02

Interceptor escribió:Bueno menos mal que avistaste ...porque parecen "ligeramente" negras,si
tengo que hacerme con hilo de ese tipo,llevo ya tiempo queriendo probarlo ,pero con tantos carretes en casa siempre digo,esperare a gastarlos.
Buena pinta tiene ese ato.
Por cierto con el deposito inferior hay problemas de fugas?me echan para atrás esos atos por el miedo a que se salga todo al meterlo en la bandolera...
Del deposito no fuga ni un gota. La única posibilidad de ligera perdida es q te pases apretando la botellita del squonk...como el liquido sale directamente en el deck...si te pasas...puede salir por los agujeros de ventilación...pero todo es acostumbrarse.Imagen
A mi me ha sorprendido mucho y encima da un saborazo impresionante.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “Heaven Gifts”