Bueno...pues el regalo me llego hace ya casi 10 dias...
He querido esperar...por si encontraba alguna solución...pero viendo que no es así, me paso a comentaros y lo dejo definitivamente en el cajón...
De entrada y antes de que se me olvide, muchísimas gracias a HG por el regalo y por todos los sorteos que trae al foro.
Y entrando en el atomizador...la presentación es muy buena, de producto de calidad y al sacarlo transmite eso.
Viene muy completo con 2 campanas distintas (una con más entrada de aire que la otra) y con diseño exterior distinto.
Lo primero que me encontré cuando fui a probarlo en acción es que la coil que trae de muestra tienen una forma extraña...como de cuernos de toro....y después de pelearme con el descubrí porque....es la única forma que pueden tener para que la resistencia pueda adecuarse al deck mas raro que yo he visto.
Como lleva un sistema para apretar las resistencias sin herramientas (básicamente una tuerca enorme sobre el poste central que al girarla hace subir unas pletinas internas de ¿cerámica?) y totalmente encapsulado y cerrado...esto hace que dicho poste central sea enormemente ancho, por eso las patillas de la resistencia deben tener esa forma para salvar el poste o corto al canto. Por otra parte como el deck en si tampoco es muy grande...y las campanas llevan un recubrimiento interior de ¿cerámica?...pues el diametro mayor que le puedes dar a la coil es de 2,5 mm si no es una resistencia estilo alien, fused, etc...y si es de estas yo diría que 2 mm.
Pero todo esto serían sólo detalles molestos...un setup difícil y toca narices...como ya hemos visto muchos los que llevamos tiempo en esto...pero lo peor está por venir...es ato no lo reconoce nada mas que uno de mis mods (y tengo bastantes)...no se si es problema de que el polo sea muy corto (no es regulable tampoco)...o si el problema es algo de mi unidad que está defectuosa, ya que en el único mod donde es detectado (GTRS Vboy) los ohmnios de la resistencia no paran de fluctuar...y no hablo de 0,01 ohmnios....una calada esta en 0,21...la siguiente en 0,57...la siguiente 0,37...un horror...
He hecho como 10 setups distintos...le he pedido mods a amigos....y nada...sigue igual...imposible usarlo...y mira que las pocas caladas buenas que le he dado responde muy bien de sabor y golpe...
Yo me decanto porque mi unidad esta defectuosa...no creo que un ato de 50€ funcione siempre así...pero como es un regalo había que intentarlo.
De nuevo gracias a HG y espero tener más suerte la próxima vez.