Heaven Gifts 11th Anniversary Massive Contest: OBS & Vapefly Special--9/29

Vendedor Heaven Gifts
Jesusbcn
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:

Re: Heaven Gifts 11th Anniversary Massive Contest: OBS & Vapefly Special--9/29

Mensaje por Jesusbcn » 25 Oct 2018, 11:25

Bueno pues me llegó ayer el Engine rta y me puse a montarlo para probarlo ya que le tenía bastantes ganas ;)feliz , me ha llegado todo perfecto, viene lo típico a parte del rta, un pyrex de repuesto, un trozito algodón, juntas y un par de resistencias. Esta es la versión de 5ml lo cual mejor ;)feliz , pues decir que sigue la misma linea los de Obs con el sistema de entrada de aire superior no tiene nada de fugas y buen vapor y sabor, el sistema de colocación de resistencias es algo diferente ya que se colocan de abajo hacia arriba y cortas las patas por arriba, al principio parece complicado pero no lo es tanto. El Drip tip parece grande pero en realidad es 510 y se ensancha en boca como si fuese un 810.
Resumiendo un poco muy buen rta, bastante contengo con el por ahora.
Dejo algunas fotos y muchas gracias a Heaven Gifts y Vapeospain por estos sorteos. ;)bailon_fiesta ;)bailon_fiesta

https://www.heavengifts.com/product/OBS ... 2-RTA.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Imagen
Imagen

jordibuseros
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Mensaje por jordibuseros » 25 Oct 2018, 21:23

Curioso lo de las resistencias boca abajo. Disfrútalo!!!!!
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 26 Oct 2018, 09:18

Pues si es curioso como dice Jordi lo de ponerlas boca abajo pero como tu comentas no le veo mucho inconveniente.
Yo me compré dos engine y tan encantado estaba que surgió otro de 2ª mano,pero como nuevo y me lo agencie también,osea que ya veis que soy forofo de este ato,me gusta su limpieza en cuanto a fugas ,es casi imposible que se salga el liquido.
Disfrútalo y a vapear!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Heaven Gifts 11th Anniversary Massive Contest: OBS & Vapefly Special--9/29

Mensaje por Virginsuperstar » 27 Oct 2018, 03:13

ya me llego el regalillo , el Cheetah II RDA, el envío estupendo y empaquetado perfecto, el ato viene en una cajita monisima con su ato, el mio en color negro ..con un poquito de algodóncete, toricas y tornillos de repuesto, destornillador y un par de resis, y que cosa tan novedosa... un RDA con una piscinaca para rellenar a tutiplén y dale caña sin miedo a meadillas ni a mal drenaje! :D , el setup es muy muy fácil de montar y con cualquier resistencia que le pongas por muy tocha que sea encaja a la perfección , muy buen sabor y muy buen vapor, la verdad esque tiene detalles muy chulos , personalmente me gusta mucho, gracias al foro y a HG siempre por estos detallazos ;)achuchonImagenImagen
Última edición por Virginsuperstar el 27 Oct 2018, 04:12, editado 2 veces en total.
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Género:

Mensaje por Virginsuperstar » 27 Oct 2018, 03:42

ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Género:

Mensaje por Virginsuperstar » 27 Oct 2018, 03:42

ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Género:

Mensaje por Virginsuperstar » 27 Oct 2018, 04:06

Jesusbcn escribió:Bueno pues me llegó ayer el Engine rta y me puse a montarlo para probarlo ya que le tenía bastantes ganas ;)feliz , me ha llegado todo perfecto, viene lo típico a parte del rta, un pyrex de repuesto, un trozito algodón, juntas y un par de resistencias. Esta es la versión de 5ml lo cual mejor ;)feliz , pues decir que sigue la misma linea los de Obs con el sistema de entrada de aire superior no tiene nada de fugas y buen vapor y sabor, el sistema de colocación de resistencias es algo diferente ya que se colocan de abajo hacia arriba y cortas las patas por arriba, al principio parece complicado pero no lo es tanto. El Drip tip parece grande pero en realidad es 510 y se ensancha en boca como si fuese un 810.
Resumiendo un poco muy buen rta, bastante contengo con el por ahora.
Dejo algunas fotos y muchas gracias a Heaven Gifts y Vapeospain por estos sorteos. ;)bailon_fiesta ;)bailon_fiesta

https://www.heavengifts.com/product/OBS ... 2-RTA.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Imagen
Imagen

a disfrutarlo ;)bailon_fiesta

Jesusbcn
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:

Mensaje por Jesusbcn » 27 Oct 2018, 11:23

Igualmente @Virginsuperstar muy chulo el RDA también.

Cerrado

Volver a “Heaven Gifts”