Giveaway:Win Vision Skynow X, A USB Driver Style Kit for Steath Vaping

Vendedor Heaven Gifts
heaven gifts
Vendedor
Vendedor
Agradecimiento recibido: 1259 veces

Re: Giveaway:Win Vision Skynow X, A USB Driver Style Kit for Steath Vaping

Mensaje por heaven gifts » 14 Dic 2017, 03:41

Winner Announcement

Dear all,

Thanks for your active participation and supports. So excited to choose the winner.

Congratulations #38 @elfieramaister!.

Imagen

You are our winner! Please PM us your shipping address in following format.

Name:
Address:
City:
State:
Post code:
Country:
Tel & Email:

After receiving the prize, please share your real feeling and user experience with other vaping friends here or any of your account such as Facebook, Twitter.

Announcement of the winner doesn’t mean the end of the contest, but the beginning of the next contest. Pay more attention to HG. Interesting contests, new arrivals, discount deals, special coupons are waiting for you.

If you have interested in Vision Skynow X, you can pick one from HG at US$20.93 by using 30% off code “XMAS30”.

BTW, Christmas & New Year is coming. We set a long sale for Christmas and upcoming New Year 2018. 30% off and free shipping for retail customers, 3.8% off for wholesalers.

More details, pls visit here:
https://www.heavengifts.com/article/Chr ... -2018.html" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.heavengifts.com/article/Chr ... -2018.html" onclick="window.open(this.href);return false;

romesco
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por romesco » 14 Dic 2017, 08:25

felicidades al ganador!. a disfrutarlo
Salut i vapor!!

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 14 Dic 2017, 09:37

Enhorabuena al afortunado!!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Mensaje por Virginsuperstar » 15 Dic 2017, 00:13

felicidades @elfieramaister!
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

elfieramaister
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por elfieramaister » 15 Dic 2017, 11:03

Gracia a todos,al foro por el soporte que da y a Heavengifts por los concursos!!!! ;)todo_ok

Debido a que soy ya un vapeador mas avanzado y no creo que le saque mucho uso a este kit de inicio,que por otra parte me parece bueno y por falta de tiempo para poder compartir mi experiencia ,he decidido que se lo envíen a algún administrador del foro,para que al menos pueda hacer una revisión para compartir con todos vosotros,así colaborar de alguna manera con el foro y ellos podrán hacer alguna revisión en condiciones ya que veo que se han animado con los videos.
Repito muchas gracia a todos y espero que se lo manden a ellos para ver que tal funciona el kit
Gracias

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 15 Dic 2017, 14:11

Bueno bueno...gracias a ti por donar tu premio al equipo de administradores para que podamos hacerle un video-revisión,sin lugar a dudas la sorpresa por nuestra parte es muy grata. :ymhug:
Gracias de nuevo
Yo estoy en racha con los vídeos si quereis me animo y vemos como va el "cacharrete"
Ya me diréis,por mi sin problemas nunca he probado nada como esto ,salte de las egos a mecánicos y luego electrónicos ,al revés que la mayoría jajajaj!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 05 Ene 2018, 15:43

Recupero este post del sorteo ,para comentaros lo acontecido.

Como sabéis ,estábamos esperando el kit Vision Skynow X que el usuario elfieramaster cedió porque no lo iba a usar,para que revisáramos aqui ,y asi lo hicimos tras pasar los datos a HG ,procedieron a su envío por DHL y cual a sido mi sorpresa cuando me comunican desde DHL que el envió iba a ser entregado previo pago de una cantidad de dinero, debido a que había sido retenido en aduanas y recalculado su precio con los aranceles pertinentes ,como es lógico no acepte la entrega y así se lo comunique a los responsables de HG,ya que la cuantía solicitada era excesiva.

Por lo tanto os lo hago saber a todos para evitar malentendidos ya que dicho kit nunca ha llegado a mis manos
No obstante agradezco al compañero el gesto de su cesión y a HG sus sorteos.

Saludos

jordibuseros
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Mensaje por jordibuseros » 06 Ene 2018, 02:54

Cómo empecemos con que si la abuela fuma... ...mal vamos. Cómo dice Kando a ver si estos de aduanas se ponen las pilas y nos joden a nosotros, ya sólo faltaba eso.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 06 Ene 2018, 11:04

La cuestión creo que esta en el método de envío ,porque los de DHL parece que deben presentar un determinado cupo en aduanas(sera para mantenerlos contentos ,claro)y al que le toca le toca,la cosa se pone chunga ya veremos ,aunque por otra parte es imposible que paren o revisen todos los envíos.

Cerrado

Volver a “Heaven Gifts”