Página 1 de 1

Digiflavor Siren 2

Publicado: 12 Abr 2018, 19:29
por Master
Hoy me acaba de llegar el Siren 2, versión 24 mm, que aprovechando las liquidaciones por la TPD estaba muy bien de precio.

Está versión es la de 4,5 ml, en negro. A nivel de construcción, nada que objetar, me ha parecido muy bien construido y con buenos acabados y tóricas.

Le he puesto una de las coils que venían con el ato y que da 0,90 ohm. La colocación de la resistencia es extremadamente fácil, así como el calculo de la longitud del algodón.

A pesar de ser un MTL, permite caladas algo más abiertas. Dispone de varias posibilidades de aireación, desde un solo orificio para MTL cerrado a utilizar de 1 a 4 orificios al mismo tiempo de distintas dimensiones. En cuanto a la tapa de rellenado, no va a rosca, sino que se coloca y con media vuelta queda fija.

Vamos al lío, para mi gusto es un muy buen MTL. Muy buen sabor, buena producción de vapor y buen golpe. Su mayor virtud, el saborazo con una simple resistencia de kanthal de 0,50 y 0,90 ohms. A nivel de drenaje fantástico con un líquido 30PG 70GV y varias caladas consecutivas. Por último, a nivel de meadas o condensación, de momento, con un par de depósitos nada de nada. El único punto a tener en cuenta es la cantidad de algodón que hay que acomodar a los canales dependiendo de la cantidad de PG y GV del líquido.

En definitiva, un ato muy pero que muy recomendable para los que nos gusta el boca-pulmón o un pulmón algo restringido. Este pasa al top 3 de cabeza, junto a Hurricane y Rose a nivel de sabor.

Re: Digiflavor Siren 2

Publicado: 14 Abr 2018, 03:00
por jordibuseros
Interesante, muy interesante. Muchas gracias compi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk