Digiflavor Siren 2

Todo sobre Atomizadores Reparables
Responder
Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
G茅nero:

Digiflavor Siren 2

#1

Mensaje por Master » 12 Abr 2018, 19:29

Hoy me acaba de llegar el Siren 2, versi贸n 24 mm, que aprovechando las liquidaciones por la TPD estaba muy bien de precio.

Est谩 versi贸n es la de 4,5 ml, en negro. A nivel de construcci贸n, nada que objetar, me ha parecido muy bien construido y con buenos acabados y t贸ricas.

Le he puesto una de las coils que ven铆an con el ato y que da 0,90 ohm. La colocaci贸n de la resistencia es extremadamente f谩cil, as铆 como el calculo de la longitud del algod贸n.

A pesar de ser un MTL, permite caladas algo m谩s abiertas. Dispone de varias posibilidades de aireaci贸n, desde un solo orificio para MTL cerrado a utilizar de 1 a 4 orificios al mismo tiempo de distintas dimensiones. En cuanto a la tapa de rellenado, no va a rosca, sino que se coloca y con media vuelta queda fija.

Vamos al l铆o, para mi gusto es un muy buen MTL. Muy buen sabor, buena producci贸n de vapor y buen golpe. Su mayor virtud, el saborazo con una simple resistencia de kanthal de 0,50 y 0,90 ohms. A nivel de drenaje fant谩stico con un l铆quido 30PG 70GV y varias caladas consecutivas. Por 煤ltimo, a nivel de meadas o condensaci贸n, de momento, con un par de dep贸sitos nada de nada. El 煤nico punto a tener en cuenta es la cantidad de algod贸n que hay que acomodar a los canales dependiendo de la cantidad de PG y GV del l铆quido.

En definitiva, un ato muy pero que muy recomendable para los que nos gusta el boca-pulm贸n o un pulm贸n algo restringido. Este pasa al top 3 de cabeza, junto a Hurricane y Rose a nivel de sabor.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
G茅nero:

Re: Digiflavor Siren 2

#2

Mensaje por jordibuseros » 14 Abr 2018, 03:00

Interesante, muy interesante. Muchas gracias compi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a 鈥淩eparables鈥