AMMIT 25 BLACK
AMMIT 25 BLACK
Ya esta aqui,ya llego!!.....primer setup.....y primeras conclusiones a groso modo!! Setup facil y deck amplio,buen agarre con tornillos de cabeza plana,muy buen mecanizado y suave,regulacion de aire en 4 puntos con click,regulacion de liquido con un muy buen tacto.estetica bonita!!.....sabor decente,vapor bueno!! A mi parecer es otro ammit con 25mm con la diferencia de poder hacer la calada un poco mas amplia que el 22mm o cerrarla como tal.de momento pinta bien,seguiremos probando unos dias.

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: AMMIT 25 BLACK
Tengo el de 22 y alguna vez he pensado en agrandar los agujeros de entrada de aire no los que le dan por debajo a la coil ,los tres laterales...ya nos iras contando.
Disfrutalo
Disfrutalo
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
Despues de 8 horas de uso,primera cagada de GEEKVAPE.....
sigue condensando mas que el ammit 22mm.....manda cojones!! Un deck espectacular y la vuelven a cagar!! Mancha el mod con cercoooo......
sigue condensando mas que el ammit 22mm.....manda cojones!! Un deck espectacular y la vuelven a cagar!! Mancha el mod con cercoooo......
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Bueno el de 22 tambien me deja marca de condensación,pero bueno en mi caso algo aceptable,no debería pero alguna marca deja.mikel. escribió:Despues de 8 horas de uso,primera cagada de GEEKVAPE.....
Que pasa que sale mucho?
Ya te pondre una foto de la que deja el mio a ver si es similar
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
Re: RE: Re: AMMIT 25 BLACK
Ya deja ya!! Tanto como el serpent smm y el procore tank...y eso que hay k poner mas algodon k en el ammit de 22 eh!! Si no meada!!Interceptor escribió:Bueno el de 22 tambien me deja marca de condensación,pero bueno en mi caso algo aceptable,no debería pero alguna marca deja.mikel. escribió:Despues de 8 horas de uso,primera cagada de GEEKVAPE.....
Que pasa que sale mucho?
Ya te pondre una foto de la que deja el mio a ver si es similar
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Bien, a mi no me gustó el Ammit y acabó en las manos de alguien conocido de este foro.
¿Y si pruebas el OBS Engine (dual coil) o el OBS Engine Nano (single coil)?
El setup es fácil. no pierden ni gota, y aunque son modelos distintos (ambos de igual tamaño a pesar el confuso "Nano") puedes elegir SC o DC.
Y ambos son de 25mm
¿Y si pruebas el OBS Engine (dual coil) o el OBS Engine Nano (single coil)?
El setup es fácil. no pierden ni gota, y aunque son modelos distintos (ambos de igual tamaño a pesar el confuso "Nano") puedes elegir SC o DC.
Y ambos son de 25mm