CTHULHU MTL RTA

Todo sobre Atomizadores Reparables
Responder
Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

CTHULHU MTL RTA

#1

Mensaje por africano » 25 Nov 2016, 08:56

Bueno, primeras impresiones ( me estoy vapeando el primer depósito)
Lo he cogido en negro, precioso, y de momento estoy con la regulación de aire más pequeña y por ende la regulación de líquido idem y con una resis de 0,67 omhs de SS de 0,40mm, seis vueltas con molde de 30.
Buen sabor, algo diferente al Kay 5, pero le sacas al líquido otros matices que con dicho Kay, buen golpe, muy buen golpe, comodo para recargar, eso sí lubricad bien las tóricas con GV o con el propio líquido, porque como en todos los Cthulhu ( tengo el V2)si no lo hacéis se pone algo duro, pero por otro lado la estanqueidad está asegurada.
el algodón lo metéis por los canales que lleva pero que no tape la entrada de líquido, los dos agujeros de entrada que queden libres, buen vapor denso ( uso 50/50), teniendo en cuenta que estoy con el drenaje más pequeño al igual que la entrada de aire, empecé con el drip más pequeño pero se calientaba mucho le he puesto uno de mis preferido de más diámetro, pero sin llegar a ser exagerado como los RDA y ya no se calienta., parece que es algo tragón, pero aún estoy con el primer depósito y me ha salido una resistencia baja ( para mi) suelo hacerlas alrededor de un omhs.
Y poco más como primera impresión, me encanta y es precioso..

P.D: lo he comprado en la única tienda española que lo tiene: http://www.vapeototal.net/vapeototal...u-mtl-rta.html
Por cierto, un servicio excelente....


Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: CTHULHU MTL RTA

#2

Mensaje por piltrafus » 25 Nov 2016, 09:06

Tiene una pinta excelente ese ato.
Es cómodo de montar el deck y los reductores de aire?

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: CTHULHU MTL RTA

#3

Mensaje por africano » 25 Nov 2016, 09:09

Ahí van unas fotos de este ato, con cuatro posibilidades de regulación de aire y de regulación de líquido, single coil fácil rellenado por arriba, ato muy versátil:

Imagensubir fotos
Imagen
Imagenshare image
Imagenhosting imagenes
Imagensubir imagenes gratis
Imagenimagen
Imagensubir fotos a internet
Imagensubir imagenes gratis


Africa ;)norrrrrrr




Africa
Última edición por africano el 25 Nov 2016, 09:15, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: CTHULHU MTL RTA

#4

Mensaje por africano » 25 Nov 2016, 09:12

piltrafus escribió:Tiene una pinta excelente ese ato.
Es cómodo de montar el deck y los reductores de aire?

Es sencillisimo,como verás en las fotos cuando cambias la resistencia, puedes cambiar el tiro con sus arandelas roscadas, hace buen tope y a vapear...... ;)todo_ok
Es facilísimo de montar, no olvidar de mojar las toricas con VG o con el mismo líquido que si no está muy duro y ajustar bien el control de líquido, como todos los atos, por cierto.


Africa ;)norrrrrrr
Última edición por africano el 25 Nov 2016, 09:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: CTHULHU MTL RTA

#5

Mensaje por africano » 25 Nov 2016, 09:18

Pues llevo 4 depósitos y no se mea ni tiene condensación siquiera, me tiene sorprendido, tragón sí que es, pero con una 0,5omhs +- debe de serlo, cada vez me gusta más y me sorprende el golpe que tiene, llevo 555 de extreme-flavours a 6mg, buena compra y esperando su mod un RX2/3 que estará por la India más o menos, ya falta menos......



Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: CTHULHU MTL RTA

#6

Mensaje por africano » 02 Dic 2016, 10:47

Bueno, pues después del cambio de resistencia estoy probando la segunda arandela, con un poco más de entrada de aire y la entrada de líquido, aprox en la mitad de recorrido y el equilibrio entre sabor y vapor es perfecto ( probablemente me quedaré aquí, después de probar la tercera y sin arandela).
Como ya dije me sorprende, al igual que con los Kay5, la estanqueidad de este ato, cierto que he tenido algunas fugas hasta encontrar la apertura correcta de la regulación de líquido y haber probado distintos "largos" de algodón para dar con el drenaje correcto y para futuros poseedores de este ato:
El algodón debe de quedar justo por encima de la muesca de entrada de líquido, es decir no dejarlo que tape dicha muesca, dejarlo a ras de la parte superior de dicha muesca y mucho algodón ( teniendo en cuenta que pase bien por la resistencia propiamente dicha).
la apertura del paso de líquido:
1 Con la arandela pequeña debe de quedar con forma de un círculo perfecto.
2 Con la segunda arandela a mitad del ancho total de la entrada de liquido.
Se me olvidaba, la apertura del aire a gusto del consumidor.


Posición del algodón

Imagensube


Resistencia.

Imagensubir foto





Africa ;)norrrrrrr

Responder

Volver a “Reparables”