Reparables de calada restringida

Todo sobre Atomizadores Reparables
Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Reparables de calada restringida

#1

Mensaje por piltrafus » 24 Nov 2016, 13:19

Bueno, pues creo este hilo en el que podemos poner nuestras impresiones sobre atomizadores de calada más o menos restringida, casi siempre orientados a sacar sabor y alejados de la moda actual del cañón de vapor.

Pensaba que a nadie le interesaban ya, pero al menos a Monovap si le gustan, suya fue la idea de abrir el hilo.
Como algunos apenas tienen repercusión, pues igual no merece la pena abrir hilo para cada uno.

Muchos de ellos, aunque fuera sean conocidos, no tienen revisiones en español, no se si por que tienen poco mercado, no interesan o no los envían gratis a los youtubers.
El precio de algunos de los originales a veces supera el centenar de euros, para una compra a ciegas es un buen viajecilo.
Menos mal que tenemos los clones para poder hacernos una idea antes, no serán lo mismo, pero ....

Pues eso, si alguien tiene algún original o clon, de esos rarunos y quiere compartir sus impresiones, aquí lo puede sacar del olvido o ahorrarnos la compra de un truño. :ymhug:

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Reparables de calada restringida

#2

Mensaje por piltrafus » 24 Nov 2016, 13:27

Pues vamos a romper el hielo con el atomizador champiñón:
SXK CTO RTA
(tambien disponible en tienda nacional)

Clon del Vario RTA by the T.O.C team de Korea.

• PC tank
• 2.5ml juice capacity
• Single coil deck
• 22mm overall diameter

Lo primero que llama la atención es la caja, muy original presentación, y una vez sacado el ato, su tamaño, es diminuto. Como un RDA de los pequeños, el serpent mini se ve enorme a su lado.

Los acabados del clon son estupendos (SXK) y la construcción muy sencilla, pocas piezas.
Facil de montar, muy estanco y con una calada que siendo cerrada deja vapear a pulmón .
Buen sabor y vapor denso.

La regulación de líquido no le veo mucha función ya que abre, con ayuda de una moneda por ejemplo, pero sube toda la campana. Nunca cierra del todo. Esa misma rosca agarra el depósito y la tapa.

El rellenado superior es cómodo por unos agujeros, y la tapa curiosamente no tiene ni tóricas.
No pierde una gota, y eso que la entrada de aire es fija y no se puede cerrar.

Las mechas de algodón se dejan largas para que lleguen a los canales inferiores.
Se pueden dejar a ras, pero en cuanto baje el líquido de la entrada….tocaría inclinarlo.

En mi opinión sobre el ohmio y los 12- 20W es donde más a gusto se mueve.

El drip que trae no me gustó, pequeño y calienta, lo cambie por uno estilo derringer que deja entrar más aire.

Pues eso, un cacharrín muy pequeño, con consumo reducido y que en un pico o mecánico queda un conjunto muy mini.

Imagen

Y aqui un video donde se ve mejor y podeis perfeccionar buestro kazajo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vCkiDiYIx28[/youtube]

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Reparables de calada restringida

#3

Mensaje por ArturoS » 24 Nov 2016, 15:16

Monovap escribió: ¿ya salio un Kay 6?
Pues Svoemesto aun se lo está pensando perlo el Lin Chao del FT ya hace un par de años que saco el clon
https://www.fasttech.com/p/2170907" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen un kay3 con base para comerciales atlantis x_x
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Reparables de calada restringida

#4

Mensaje por piltrafus » 24 Nov 2016, 16:59

Linchao siempre un paso por delante, alguno venderían (19 reviews x_x ).

Kay5 solo tengo el copervape, que va muy bien.
Africano tiene todas las versiones, mejor que él, nadie para compararlos. Además creo que es su rta de cabecera.
La regulación de liquido debería funcionar perfectamente, no es la mejor, pero cumple.
Que problema le ves?

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Reparables de calada restringida

#5

Mensaje por piltrafus » 25 Nov 2016, 00:25

La reparable es la misma que nebox, que siempre llevo encima como equipo de emergencia.

Lo que hago es como dos coletas, hacia los agujeros, solo apoyadas dentro sin apelmazar ni asomar.
Aunque dependerá de cada setup, lo uso a 1 ohm, 18 w y líquidos 60pg.

Y sobre el kay, si que hay que abrir bastante, pero no da problemas.
Mejor la del taifun III con ventanas y sobre todo la del rose, giras un poco y listo.

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Reparables de calada restringida

#6

Mensaje por piltrafus » 25 Nov 2016, 11:59

A mi el firebird me pareció pesado y largo, igual la ultima versión mejoró.
El hurricane que más me gusto es el junior, pero para gustos...

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Reparables de calada restringida

#7

Mensaje por piltrafus » 25 Nov 2016, 12:15

Vamos con otro, el Unfollow V2

Clon del Momentous V2 Unfollow de Gus-Mod.

Hermano pequeño del Phenomenon, del que ya comentaré otro dia.

La diferencia es el tamaño, este mas pequeño, y sobre todo la mayor entrada de aire, el phenomenon es muy cerrada, exclusivamente boca pulmón. Este deja tirar a pulmón restringido pero muy agradable.

El sabor que ofrecen ambos es de lo mejorcito, gracias a esa campana pequeña y curvada, su construcción muy sencilla, estilo kayfun, control de líquido y consumos reducidos. ;)todo_ok

El deck está pensado para hilos “finosâ€, un AWG26 vale, pero claptons para arriba no.

En este clon el drip tip no agarra demasiado, conviene cambiarlo por otro (además es feo).

La recarga es muy peculiar, la segunda tórica de la chimenea permite volcar el ato y bajar el deposito, dejando un rendija para meter el líquido.
Es este mismo detalle su mayor pega, el deposito va sujeto con tóricas, que aunque no dan problemas, si te pones a sacarlo del bolso tirando del tanque……….sorpresa #-o , a cambiar los pantalones.

Por lo demás un ato excelente para paladear esos líquidos Premium en todos sus matices, a potencias bajas y sin que se los beba a chorros.

Imagen

Video de un entusiasta:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R7Ca94Rqhlg[/youtube]

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Reparables de calada restringida

#8

Mensaje por piltrafus » 25 Nov 2016, 12:22

Monovap escribió:algún setup para subtank mini para mejorar drenaje?, Ya probe con el algodon por dentro y no parece que funcione, es decir no lo saco por sus correspondientes agujeros.
La monto así, y con las potencias que me muevo sin problema.
Imagen
El algodón apenas apoyado en la pared, al meter la campana lo acercas con algo a los agujeros.
Nunca me dio problema, pero depende de densidades y potencias, lo que vale para unos para otros churrasca.

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Reparables de calada restringida

#9

Mensaje por africano » 25 Nov 2016, 12:42

Sí es minimalista el ato sí, es de mi estilo de vapeo, pero voy servido con mis dos Tilemahos y esto es un no parar..... ok



Africa ;)norrrrrrr

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Reparables de calada restringida

#10

Mensaje por ArturoS » 25 Nov 2016, 18:03

piltrafus escribió:
Monovap escribió:algún setup para subtank mini para mejorar drenaje?, Ya probe con el algodon por dentro y no parece que funcione, es decir no lo saco por sus correspondientes agujeros.
La monto así, y con las potencias que me muevo sin problema.
El algodón apenas apoyado en la pared, al meter la campana lo acercas con algo a los agujeros.
Nunca me dio problema, pero depende de densidades y potencias, lo que vale para unos para otros churrasca.
Coincido con piltrafus, solo que eje 2.5, con 2 no drena, con 3 petardea
Espacio disponible para publicidad

Responder

Volver a “Reparablesâ€