Un ato NSM ¿es tán difícil?

Todo sobre Atomizadores Reparables
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Un ato NSM ¿es tán difícil?

#1

Mensaje por seti5 » 04 Sep 2016, 01:50

Nota: se avisa que el lenguaje cabreado_arrabalero puede herir la sensibilidad del lector. A la m.

NSM == NO SE MEA
MODO CABREADO_ARRABALERA_ON
Si, ya sé que es culpa mía. Me importa un güevo. Yo soy así y no pienso cambiar
Mis Kanger Aerotank no se meaban
Mis Kanger Subtank no se meaban
Mis Kaifun GTII no se meaban
Mis Hurricane no se meaban
Mis Smok TFV8 (normal) no se mean

Mis Billow v3, 22mm y v3 Plus, 25mm TA no se mean :-? pero condensan y eso moja mis manos

Mi TFV8 Baby SE MEA. (Hay que rellenarlo tan a menudo, que la junta blanca de la tapa se mueve y pierde hermeticidad. Si lo tienes en cuenta...) ¡Pues NO!, le he dejado quieto en su soporte, le he cogido, inclinado... y medio depósito en la mesa. Seguirá siendo culpa mía, pero su "padre" no se mea. ;)norrrr
(EDITO: tras desmontar 4 veces la junta blanca de cierre del Baby, por fin parece que ha quedado bien y hermética. Ahora (crucemos los dedos) ya no se mea. Pero... ¡por todos los dioses! entre sus 3ml y lo que chupa, o lo dejas para casa, o en la calle te detendrán por lenguaje obsceno y violencia con las cosas!

Mi Griifin 25TA se mea. Sí, ya sé que la culpa es mía, pero es que llevo ya unos 6 cambios de algodones y no acierto con ellos.

¿Tan difícil es hacer un atomizador NO_TPA_VASO, a prueba de inútiles, que no se mee?

Joder, ¡que estamos en pleno s.XXI, y se supone que nuestra tecnólogia permite controlar los MEADOS. ¿Es que los fabricantes pasan de todo, para sacar la versión corregida 3.1, tras la mierda de la versión 3.0 correspondiente y lo dejan todo, literalmente, en nuestras manos?
MODO CABREADO_ARRABALERA_OFF
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Un ato NSM ¿es tán difícil?

#2

Mensaje por Interceptor » 04 Sep 2016, 12:43

Una solución si no quieres cambiar tu,seria esta....
Imagen

Otra esta...

Imagen

Pero a tu vuelta lo veremos con detenimiento en una de esas charlas tan amenas que tenemos viéndonos los atos...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Un ato NSM ¿es tán difícil?

#3

Mensaje por seti5 » 04 Sep 2016, 13:52

:)) =)) :))
maldita vuelta!!!!!!! ;)lloron ;)lloron ;)lloron
Imagen

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Un ato NSM ¿es tán difícil?

#4

Mensaje por Franitomeya » 04 Sep 2016, 18:53

Ahora es cuando nos venden dodotis a medida para nuestros atos... Como me dijo un amigo vapeador: ahora que mi hijo ya esta crecidito y no se mea se me mean los atos xD

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Un ato NSM ¿es tán difícil?

#5

Mensaje por Franitomeya » 04 Sep 2016, 20:22

Monovap escribió:
Franitomeya escribió:Ahora es cuando nos venden dodotis a medida para nuestros atos... Como me dijo un amigo vapeador: ahora que mi hijo ya esta crecidito y no se mea se me mean los atos xD
Seguimos sin presentarnos Franitomeya, bueno, no es obligatorio es educación.
Mis disculpas creia haberlo hecho. Ahora cuando pueda me presento, gracias por avisar ;)todo_ok

Responder

Volver a “Reparables”