Griffin 25 TA vs. Smok TF-RDTA

Todo sobre Atomizadores Reparables
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Griffin 25 TA vs. Smok TF-RDTA

#11

Mensaje por scaredmice » 07 Jun 2016, 00:27

Con esto:
Imagen

Ya iba que daba gusto, un sabor excelente e intenso, con matices, y vapor abundante. Como en el Magma pero con más vapor (y consumo de líquido desmesurado). Pero ahora, con esto (un placer abrir el setup sin perder ni una gota):
Imagen

La cosa es orgásmica. Mismo sabor y matices, aún más intensos, y vapor a lo bestia. Y lo mejor de todo, cierras aireaciones, bajas a 30W/190 - 200 ºC y entonces lo domas a placer, para no pasarse de consumos, aunque el rendimiento es tan escandalosamente bueno que ni aún así te dejas de asustar por lo pronto "que se ha secado el tanque".....

Visto desde un lado se aprecia, o intuye, lo que he tenido que pelearme con el titanio para que así trenzado y bobinado, no se desmelene como un muelle. Sin postes "velocity" no habría habido manera.....
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Griffin 25 TA vs. Smok TF-RDTA

#12

Mensaje por seti5 » 07 Jun 2016, 00:38

Desde luego parece un titan-io torturado y atormentado :ymdevil:
Asumo que para los cloudseekers debe de ser un buen atomizador y que hará honor con orgullo a la familia Smok TF, pero ¿titanio?
¿Has probado las distintas aleaciones de acero? especialmente las que permiten jugar al interruptor ON_OFF del modo TC.
Yo reemplacé mis únicos 10cm de potasio con níquel ¿o era kanthal? por una sana clapton kanthal A1.
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Griffin 25 TA vs. Smok TF-RDTA

#13

Mensaje por scaredmice » 07 Jun 2016, 00:50

Tengo unas clapton de 316L ya bobinadas, a probar un día. Mientras me cargo el titanio "by Fasttech" que me quedaba. Por gastar más, trenzas, retrenzas y salen unas resistencias monstruosas pero muy efectivas.

La idea de usar titanio en éste era de cuando aún no tenía el mod de 200 W, ya que con resistencias de 0,2 ohm, el IPV D2 te obliga a ponerlo en modo TC para dar 50 W como mucho. Tampoco quería pasarme con mi garganta y pulmones...... prefiero ir con el ABS puesto, que las curvas se las traen por encima de 50 W.....

En el TF-RDTA no hice lo mismo por no quitar la preciosidad de fused-clapton que lleva, que aparenta ser dos hilos de 0,50 con hilo de 0,25 bien arrollado encima, nada menos. Su rendimiento es pasmoso y para mi gusto, algo pasado de vueltas. Vapor bruto y denso, sabor exagerado. He probado a bajar potencias y aireaciones pero es menos tolerante a esta "maniobra de doma". Por debajo de 55 W no tira. Nada. Por la misma razón, lo pones a 120 W (sí, he probado a esa cifra) y no hay ni rastro de quemado (el drenaje del TF.RDTA es una maravilla) pero yo, al menos, no aguanto así caladas de más de un segundo: ¡es muuuuy beeeeestia!

Para el que guste más de vapeo "tranquilo", todo lo tranquilo que es aspirar de un generador de humo de espectáculos a 30 - 40 W y temperaturas que ni empiezan a envejecer al metal de la resistencia, el Griffin es mejor opción. Para ocasionalmente convertir el generador de humos de la discoteca en el rodaje de "Apocalypse Now", y eso incluye tu garganta y pulmones, pero sin rastro de líquido quemado, el TF-RDTA. En mi opinión (no muy docta, quizás) con el TF-RDTA ya no precisas más atomizadores de dripeo, ni de "cloud - chasing" ni de "flavour-chasing", ni de saltar a la comba. Sólo precisas recordar que aunque hay 5 mL de tanque, se rellena casi con la misma frecuencia que goteas en un dripper de piscinas profundas.....

Responder

Volver a “Reparables”