Chollazo!

Chollos sobre el mundo del Vapeo
Responder
Marco94
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2019, 13:37
Agradecimiento recibido: 4 veces

Chollazo!

#1

Mensaje por Marco94 » 01 Abr 2019, 20:08

Hola chic@s os queria informar por si a alguien le interesa, resulta que tengo todo tipo de atomizadores rta, rdta, rba... Pero me faltaba un Rda, resulta que mirando por paginas chinas encontre un clon casi exacto del GOON V1.5, en definitiva he probado muchos de marcas importantes, dead rabbit, djv, el propio GOON pero la primera version y la verdad esque este me a sorprendido mucho, nada que envidiarles, mucho vapor, saborazo, calidad sorprendente... Y lo mas increíble "POR SOLO 6€ EN ALIEXPRESS"! Y en 13 dias puesto en casa. Yo la verdad es que no me fiaba de clones etc pero me pillé este porque no me suelen gustar los RDA y la verdad que es mi ato favorito... Siento el testamento pero por si alguien le interesa aquí está dicho :) € 6,87 24%de DESCUENTO | Matón v1.5 RDA atomizador con BF PIN 528 RDA atomizador cigarrillo electrónico tanque reconstruibles goteando del atomizador del flujo de aire ajustable
https://s.click.aliexpress.com/e/cGbYcf4U" onclick="window.open(this.href);return false; SALUDOS!Imagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Chollazo!

#2

Mensaje por jordibuseros » 02 Abr 2019, 08:26

Pués muchas gracias. Sin duda es una de esas cosas que a veces descubrimos y que valen la pena. Un saludo compi ok
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Chollazo!

#3

Mensaje por jordibuseros » 02 Abr 2019, 10:06

Muevo este post a su ubicación correcta en "chollos vaperiles"
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Marco94
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2019, 13:37
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: RE: Re: Chollazo!

#4

Mensaje por Marco94 » 02 Abr 2019, 16:47

jordibuseros escribió:Muevo este post a su ubicación correcta en "chollos vaperiles"
Gracias, no habia encontrado ese apartado Imagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Chollazo!

#5

Mensaje por Interceptor » 02 Abr 2019, 17:35

Desde luego que por ese precio si no tiene problemas importantes, es un precio imbatible. :D
No le veo en sistema de sujeción de los postes pero se parece algo al Cheetah II de OBS o me lo parece a mi? :-B
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Marco94
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2019, 13:37
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: RE: Re: Chollazo!

#6

Mensaje por Marco94 » 02 Abr 2019, 18:18

Interceptor escribió:Desde luego que por ese precio si no tiene problemas importantes, es un precio imbatible. :D
No le veo en sistema de sujeción de los postes pero se parece algo al Cheetah II de OBS o me lo parece a mi? :-B
La verdad es que problema no le he encontrado ninguno, sorprende la verdad por ese precio el buen rendimiento que tiene. Sabor que es lo que mas suelo mirar siempre, muy bueno y vapor ya para que hablar ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Chollos Vapeo”