Otro chollete Wismec por 10 pavetes

Chollos sobre el mundo del Vapeo
Responder
MasomenosUno
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2020, 15:43
Agradecimiento recibido: 8 veces

Otro chollete Wismec por 10 pavetes

#1

Mensaje por MasomenosUno » 09 May 2020, 12:59

Ya se que este mod genera controversia por lo cambiar la placa, es un coñazo, bla, bla, bla, pero por diez pavoos... Ah subo foto en negro, pero lo hay en plata también

Ahí va el enlace
https://m.cigabuy.com/product/detail/12863


SaludosImagen

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otro chollete Wismec por 10 pavetes

#2

Mensaje por Interceptor » 10 May 2020, 18:02

Bueno no es que sea uno de mis favoritos,pero desde luego son precios de derribo,buenas ofertas traes!!! t:)

Por cierto no se si pasara en todas las tiendas pero han subido los precios de envío bastante,no? #-o

Saludos ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

MasomenosUno
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2020, 15:43
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Otro chollete Wismec por 10 pavetes

#3

Mensaje por MasomenosUno » 10 May 2020, 18:10

Pueeees en el último pedido a fasttech por acelerarlo un poco fueron 2.75€ o algo asi, me fijaré de ahora en adelante.

Pero según está el tema ahora y más aún cuando llegue la tpd con el cuchillo en los dientes todo se pondrá más jodido y más raro. De momento haré acopio de nico y algún cacharrete más, se habla incluso de paquetes retenidos en aduanas en números mucho más altos... En fin lo que puedan hacer por molestar y desmoralizar a los que empiezan, eso si que lo creo

Malos tiempos se nos vienen

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otro chollete Wismec por 10 pavetes

#4

Mensaje por Interceptor » 14 May 2020, 09:29

Lo comentaba porque este wismec en concreto y esta tienda ,el envío mas barato son 9 euros... ~x(
No se a que te refieres con lo de la tpd? viene mas legislación? actualmente ya esta implementada ,te pregunto porque no tengo ni idea si es que van a endurecer la normativas actuales... ;)ojazos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

MasomenosUno
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2020, 15:43
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Otro chollete Wismec por 10 pavetes

#5

Mensaje por MasomenosUno » 14 May 2020, 09:48

Bueno se dice de todo, subidas brutales en la nicotina, ke si quieren dejar solo sabor tabaco y menta en los líquidos, tontuna máxima, lo sé, puede que sean cosas a nivel interno de lo lumbreras que gobiernan que da igual quien sean, se pasan el día de rodillas (ya me entiendes) recogiendo sobres.

Pero vamos que la gente está, esperando los balazos por todas partes

Quizás sea especulación y paranoia, pero creo que alguna mierda caerá seguro, estamos en el punto de mira, eso está muy claro.

Saludicos y a cuidarse mucho

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otro chollete Wismec por 10 pavetes

#6

Mensaje por Interceptor » 15 May 2020, 21:11

Bueno pues nada aguantaremos con lo venga ,al final no nos queda mas remedio,bueno nos queda la pataleta ,pero eso no servirá de mucho.
Cuando implementaron la TPD ya sabes lo de ventas transfronterizas...y lo único que han podido hacer es regular la nicotina,esperemos que no puedan meter mucha mas mierda en el mudo del vapeo.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

MasomenosUno
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2020, 15:43
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Otro chollete Wismec por 10 pavetes

#7

Mensaje por MasomenosUno » 15 May 2020, 22:05

Bastante daño han hecho ya unos y otros, hoy hablé con el chico de la tienda donde compro en mi ciudad y está hecho mierda el pobre.

Abrió el lunes y prácticamente no vende nada, todos los fijos nos hemos abastecido en internet durante la cuarentena, las famosas ayudas de los sinvergüenzas ke manejan del gobierno de turno ni han llegado ni tiene noticias, mientras ha pagado renta, luz...

Y ahora esa gente con que rellenan el stock... Muchos no sobrevivirán a esto...

En fin, un cuento de terror

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otro chollete Wismec por 10 pavetes

#8

Mensaje por Interceptor » 21 May 2020, 12:59

La verdad es que le vapeo tras la primera implementación de la TPD ha sufrido un golpe fuerte ,sobre todo afectando a pequeñas tiendas locales.
Así esta la cosa ...mientras que los pobres paguen ,no lo harán los ricos ,pero bueno eso ya merece un post en el apartado de offtopic...me encangreno... ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Chollos Vapeo”