Busy Bee

Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Busy Bee

#1

Mensaje por Interceptor » 12 Abr 2018, 17:23

Ayer me agencie 3 aromas y uno de ellos es el Busy Bee que no he probado aun, alguien sabe como resulta?
Acepto sugerencias de mezclado de %
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Busy Bee

#2

Mensaje por jordibuseros » 12 Abr 2018, 17:33

Cuéntame de que es el aroma compi. No tengo ni idea......y me corroe la curiosidad
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Busy Bee

#3

Mensaje por Interceptor » 12 Abr 2018, 17:52

Pues ayer cuando lo oli en la tienda y probé el liquido me vino a la cabeza el capitan Jack de Halo,un tabaco con miel,pero no te puedo decir mas, tengo el aroma y veo % dispares entre el 10/17%
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Busy Bee

#4

Mensaje por aherrerm » 13 Abr 2018, 01:07

Interceptor escribió:Pues ayer cuando lo oli en la tienda y probé el liquido me vino a la cabeza el capitan Jack de Halo,un tabaco con miel,pero no te puedo decir mas, tengo el aroma y veo % dispares entre el 10/17%
Ese aroma lo conozco. Al 10% va bien si lo vas a dejar macerar 1 mes o así; si lo haces al 15% o más te ahorras tiempo de maceración y en 10-15 días ya lo tienes.

Para mi gusto, demasiada miel (no dulzor, sino sabor a miel) y poco tabaco. Al ser un sabor tan característico, si te gusta te va a encantar, y si no te gusta lo vas a odiar porque te va a empalagar.
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Busy Bee

#5

Mensaje por Interceptor » 13 Abr 2018, 09:12

Gracias aherrem ,pero ayer no me pude aguantar y lo mezcle al 15% lo mismo tengo que bajarlo cuando lo pruebe ,pero como últimamente estoy tan escamado con mis probaturas...
Y si me gusta, es un sabor que ya probé con halo y su capitan jack ,pero este me da que tiene un toque de pirazina que no tenia el halo,ya os diré si lo rebajo o que pasa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Mad Alchemist Labs”