Aroma cacahuetes Vapfip
- abusante
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Género:
Aroma cacahuetes Vapfip
He comprado, para averiguar si es cierto que está tan bueno, el aroma de Vapfip de CACAHUETES que según he visto en algún vídeo, sabe rico, rico. La mezcla la he hecho al 6% con base 70vg 30pg (60ml) ¿Alguien me podría informar sobre el tiempo de maceración? Gracias
Re: Aroma cacahuetes Vapfip
Este no lo he probado pero imagino que será nutaquero , si es así de un mes en adelante .
Que tal huele ?
Que tal huele ?
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
En el único sitio que comentan algo de la maceración ,dicen que 7 dias ,y sobre la concentración entre el 3-5% y otros sobre 5-8% lo mejor es que pruebes en 7/10 días a ver como va ,no creo que te hayas pasado sobre el % pero como no lo he probado todo son hipótesis personales.
Saludos y nos dices como evoluciona la cosa y si merece la pena ,ya que el único que tengo de cacahuetes es el pedo de mono.
Saludos y nos dices como evoluciona la cosa y si merece la pena ,ya que el único que tengo de cacahuetes es el pedo de mono.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- abusante
- Usuario
- Género:
Huele igual que cuando abres una bolsa de cacahuetes.Hablo del eliquid macerando naturalmente.Fernon escribió:Este no lo he probado pero imagino que será nutaquero , si es así de un mes en adelante .
Que tal huele ?
- Interceptor
- Administrador
- Género:
Pues cuando se acabe el monkey fart otro para probarabusante escribió:Huele igual que cuando abres una bolsa de cacahuetes.Hablo del eliquid macerando naturalmente.Fernon escribió:Este no lo he probado pero imagino que será nutaquero , si es así de un mes en adelante .
Que tal huele ?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- Interceptor
- Administrador
- Género:
Tienes toda la razón los cacahuetes no engordan,engordamos nosotrosFernon escribió:Gracias compi a la saca entonces . Cacahuetes y no engordan.... hummmm.

yo lo tengo y esta rico, hecho en base 70 pg al 5%. lo unico que deja una sensacion muy rara, dulce y salada a la vez, y aveces sabe muy fuerte y otrass veces no sabe a nada
- abusante
- Usuario
- Género:
12 días de maceración y no está listo. Tiene golpe pero le falta sabor. Esperaremos.........Interceptor escribió:En el único sitio que comentan algo de la maceración ,dicen que 7 dias ,y sobre la concentración entre el 3-5% y otros sobre 5-8% lo mejor es que pruebes en 7/10 días a ver como va ,no creo que te hayas pasado sobre el % pero como no lo he probado todo son hipótesis personales.
- piltrafus
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
En su dia lo hice al 5% pero me parecio soso, intenso pero para añadir a algo mas, lo fui utilizando para alegrar Nutacos y Nuts.