《《 Aromas Lord Heron 》》

Responder
Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

《《 Aromas Lord Heron 》》

#1

Mensaje por Fernon » 13 Jul 2016, 22:12

Aromas italianos , los dos que me he pillado son los dos que tenian en existencia . Cobra y Malibú .
La presentación buena , muy buena si la comparmos con la competencia , bote de cristal y gotero .

Al menos estos dos son de esos fresquitos , el Cobra frutos rojos y pasta dental , el Malibú pasta dental con ... piña ? Los dos con coolada y algo de mentol , todas estas impresiones solo por el olor , no los he probado .

Su precio normal es de 6 € , es el motivo por el cual no los había probado antes , vi una oferta a 3 lerus y los pillé . Al que le tenía ganas de esta gama en su tiempo era al Tiranosaurus Rex , creo recordar que así se llama , desafortunadamente no estaba en existencia.

Ya comentaré en 12 dias que tal van .
Para los que os gustan los fresquitos a tres euros no los veo mal , son monos .

Imagen


Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Última edición por Fernon el 13 Jul 2016, 22:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: 《《 Aromas Lord Heron 》》

#2

Mensaje por Fernon » 15 Jul 2016, 11:31

Primer depósito probado del Cobra .

Catado a los dos dias de maceración y buenísimo , no me gusta el Red Astiare de T-juice pero este está riquísimo , frutos rojos ( moras de gominolas ) anis muy sutil y mentol muy agradable y algo dulce que le da cierta semeganza al regaliz .
Al 10% ya va más que bien despachado en cuanto a intensidad de sabor , el fabricante aconseja entre el 10/15% pero no es necesario , al 8% también podría aceptar el aroma y arañanos unos ml más .

Para los que os gustan los fresquitos este aroma , Cobra de Lord Haro, es muy recomendable , vamos... que me está encantando .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Lord Hero”