Smok stick v8

Sobre nuestros atomizadores, donde se produce el vapor y algo más...
Neo673
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2019, 17:04

Smok stick v8

#1

Mensaje por Neo673 » 26 Jun 2019, 15:20

Hola me he comprado un stick V8 y lo he probado un par de veces y ya desde la segunda vez ya no funciona no entiendo qué es lo que pasa me carga y enciende pero no funciona le cambiado en la resistencia pero sigue igual,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Neo673 el 26 Jun 2019, 15:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Smok stick v8

#2

Mensaje por Interceptor » 26 Jun 2019, 19:16

Bueno nos das pocos datos... ?¿
Exactamente que es lo que ocurre,no se enciende? no carga?,se enciende pero no sale vapor?...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Neo673
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2019, 17:04

Re: Smok stick v8

#3

Mensaje por Neo673 » 26 Jun 2019, 19:18

Neo673 escribió:
Interceptor escribió:Bueno nos das pocos datos... ?¿
Exactamente que es lo que ocurre,no se enciende? no carga?,se enciende pero no sale vapor?...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, enciende pero no sale valor , parece que es la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Smok stick v8

#4

Mensaje por Interceptor » 26 Jun 2019, 19:20

Pues si se enciende no debe ser la batería,o al menos en un principio a no ser que este afectada y no tenga capacidad para mover a resistencia...
Has probado a revisar el atomizador,resistencia y contactos/pin?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Smok stick v8

#5

Mensaje por fistban » 26 Jun 2019, 19:46

Puede ser q se haya hundido el polo de la bateria y no haga contacto con el atomizador...en las antiguas ego pasaba...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Neo673
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2019, 17:04

Re: Smok stick v8

#6

Mensaje por Neo673 » 26 Jun 2019, 19:55

fistban escribió:Puede ser q se haya hundido el polo de la bateria y no haga contacto con el atomizador...en las antiguas ego pasaba...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
lo he llevado a una tienda y el polo que conecta del atómizador con la batería está más salido que los normales... Le escrito al vendedor a ver que me dice, es de eBay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Smok stick v8

#7

Mensaje por Interceptor » 27 Jun 2019, 19:30

Bueno pues parece que se aclara el misterio,no sabia como dice @fistban que tenían ese problema.
Ya nos cuentas que te dicen desde ebay,pero en general ,te marearan un poco ,antes de darte una solución,pero te la darán,sobre todo si el producto no funciona
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Neo673
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2019, 17:04

Re: Smok stick v8

#8

Mensaje por Neo673 » 27 Jun 2019, 19:41

Interceptor escribió:Bueno pues parece que se aclara el misterio,no sabia como dice [mention]fistban[/mention] que tenían ese problema.
Ya nos cuentas que te dicen desde ebay,pero en general ,te marearan un poco ,antes de darte una solución,pero te la darán,sobre todo si el producto no funciona
Si, hoy me ha escrito y me ha dicho que le mande una foto,,,ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Smok stick v8

#9

Mensaje por Interceptor » 27 Jun 2019, 20:30

Mandale si puedes un vídeo , y así te ahorras perder mas tiempo,en una foto no se va a ver si funciona o no,los de ebay son así,yo compré un decodificador hace unos meses con conexión wifi y la antena empezó a fallar,le mandé un vídeo,y con eso conseguí que me me mandara una antena nueva que era lo que fallaba,pero al principio me pidió foto de la antena ,luego que hiciera unas pruebas en el pc con la antena ,luego un vídeo... ~x(
Paciencia
t:)
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Neo673
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2019, 17:04

Re: Smok stick v8

#10

Mensaje por Neo673 » 03 Jul 2019, 13:50

Interceptor escribió:Mandale si puedes un vídeo , y así te ahorras perder mas tiempo,en una foto no se va a ver si funciona o no,los de ebay son así,yo compré un decodificador hace unos meses con conexión wifi y la antena empezó a fallar,le mandé un vídeo,y con eso conseguí que me me mandara una antena nueva que era lo que fallaba,pero al principio me pidió foto de la antena ,luego que hiciera unas pruebas en el pc con la antena ,luego un vídeo... ~x(
Paciencia
t:)
Bueno pues después de varios correo electrónicos la final le mandé un Video y parece ser que me van a mandar uno entero nuevo. Le comenté que el atomizador iba bien y que si quería que mandase el solo al mod pero al final me lo va a mandar entero nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Atomizadores”