Problema low resistence con un ato

Sobre nuestros atomizadores, donde se produce el vapor y algo más...
Responder
sentin
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ene 2017, 19:28
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Problema low resistence con un ato

#1

Mensaje por sentin » 26 Mar 2017, 17:20

Tengo un indulgence m-rta y de buenas a primeras al cambiar las resistencias me dicen los mod. Resistence too low. Y no va. Creia que era el set up, se lo quite y sin resistencias me dice lo mismo. Ahi ya me deja to loco. Alguien me puede decir lo que pasa y si hay una posible solucion? Gracias y felices vaporadas

enviado desde el mas alla

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Problema low resistence con un ato

#2

Mensaje por Interceptor » 26 Mar 2017, 19:53

Revisa los aislantes porque tiene pinta de que hay un corto en algún sitio o bien en el polo o en los postes,normalmente indican cuando es corto o resistencia muy baja pero puede ser que ese mod solo diga "demasiado bajo"la verdad es que a mi me ha pasado cuando la coil tocaba los postes o al manipular con el destornillador el mod se quedo con esa ultima lectura que al tener tanto metal(el de el destornillador) ,lo entiende como un valor de resistencia extremadamente bajo ,pero si no es tu caso ,revisa que algo esta haciendo un contacto donde no debe,ya nos contaras...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

sentin
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ene 2017, 19:28
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Problema low resistence con un ato

#3

Mensaje por sentin » 26 Mar 2017, 21:03

Intentare desmontarlo y vere los aislantes de los postes. Lo que mas.me flipa es que sin resistencias me dice lo mismo. A ver si consigo desmontarlo

enviado desde el mas alla

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Problema low resistence con un ato

#4

Mensaje por seti5 » 27 Mar 2017, 02:08

sentin escribió:Intentare desmontarlo y vere los aislantes de los postes. Lo que mas.me flipa es que sin resistencias me dice lo mismo. A ver si consigo desmontarlo

enviado desde el mas alla
Sé que parece absurdo, pero ¿has probado a quitar las baterías y el ato, y volver a medir el ato tras poner de nuevo las baterías?. A mi, no recuerdo que atos, me hacian eso, como si se quedase en su memoria, y no se eliminaba hasta quitar/poner las baterías
Imagen

sentin
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ene 2017, 19:28
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Problema low resistence con un ato

#5

Mensaje por sentin » 27 Mar 2017, 15:49

Nada seti5 lo je probado en otros mod y quitando baterias y nada. Pasara por la.mesa de operaciones y a ver si lo revivo

enviado desde el mas alla

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Problema low resistence con un ato

#6

Mensaje por Interceptor » 28 Mar 2017, 11:22

sentin escribió:Nada seti5 lo je probado en otros mod y quitando baterias y nada. Pasara por la.mesa de operaciones y a ver si lo revivo

enviado desde el mas alla
Si no es el mod ...es el ato :-B
Desmontalo entero ,con los postes polo y todo lo que puedas sacar a ver si detectas alguna rotura en aislantes.
Suerte con la intervención y nos dices como evoluciona el asunto
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Atomizadores”