los atos TPD

Sobre nuestros atomizadores, donde se produce el vapor y algo más...
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: los atos TPD

#11

Mensaje por seti5 » 18 Jun 2016, 01:28

De nada en absoluto.
Es divertida la calculadora y mantiene el cerebro despierto.

Yo empecé con el famoso 70/30 del mono pero me gusta más el 50/50. Puede que algún día pruebe el 20/80 pero me echa para atras el exceso del dulce ya que yo no uso aromas pasteleros sino cítricos-regalices-mentas-anises (Snakes y Heisemberg principalmente)
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: los atos TPD

#12

Mensaje por seti5 » 19 Jun 2016, 13:29

Bueno, he tenido que mirar la fecha y veo que solo llevo dos días con el Cubis.

La maldita notch coil te dura el primer depósito sin problemas, a partir de ahí o la sacudes con ganas para quitar el exceso de líquido por el drip, o te escupe como una serpiente escupidora, una y otra vez. Molesto a tope.

La notch va muy bien de sabor y vapor pero es eso, que te escupe líquido caliente directamente a la garganta, lo que es una broma de mal gusto.

He cambiado a la clapton kanthal de 1.5Ω (creo que no usaba esas resistencias desde la Aerotank, y de eso ya hace 2 años). He subido a 5v y me hace gracia ver que solo chupa 3A =)) ¡Mierdo_Efest forever! :)) La calada es super_super_dura_plus, pero, por ahora, no me escupe. Ya es algo.

El vapor sería considerado, en 2016, como una mierdecilla, pero si solo quieres vapear, no impresionar a nadie y no tienes otra cosa, tampoco se echa de menos. (el que no se conforma es por qué no quiere [o no le dejan])

El sabor es bueno, pero más bien como un polvillo precipitado con una compañía FEA, que como "fueron felices y comieron perdices". Digamos que ¡vale! si no tienes otra cosa, pero creo que mi primera EGO Flat era parecida a esto.

Así que... JDT TPD QTD, lo he dejarlo en la mesa, tomado mi ACE con Heisemberg y he vapeado a gusto un rato con una miserable clapton 0.60Ω a 16w ;)ojazos ¡Ufff!, esto es otra cosa. Y no os digo si lo comparo con el mismo líquido con un Billow 3 dual clapton a 0.45Ω y 40w ya que a los mismos 5v son casi 56w y ¡NO! no es lo mismo.

Desde luego los que gestaron la A Tomar Por Donde ya sabes, seguro que para comerse una rosca tenían que ir a una pasticceria a pedir Donuts y seguro que no tenían ni amigos ;)norrrr
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: los atos TPD

#13

Mensaje por seti5 » 21 Jun 2016, 12:41

Dos día más y a seguir llorando un poco.

Me tiene harto del todo el rollo este de la Trepanación Por Decreto.

Juro que lo he intentando, pero la clapton 1.5Ω del Cubis debe de ser efectivamente para alguien que tenga un pitillo en la otra mano. Mi carrete de clapton 26/32ga ;)verguenza ;)verguenza ;)verguenza se ha puesto rojo y se ha alejado de esa coil para que no le asocien a esa patata.

Y he recuperado la spitting coil la "escupijajo coil" o "notch".
AL menos y siguiendo el consejo de DJLsb Vapes (¡Gracias, Gracias, Gracias!), le he quitado la malla a la notch y es curioso, ¿no se supone que la malla es para evitar las salpicaduras? ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos ¡Pues NO! ha dejado de escupir al quitar la malla.
20160621_122438.jpg
Y ahora si parece un atomizador 2016. EL vapor y el sabor han vuelto. ;)grito

Y me pregunto ¿cuanto durará la alegría en la casa del pobre? Porque seguro que alguna amenaza oscura se cierne sobre mi
:)vader :ymdevil: 8-x
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: los atos TPD

#14

Mensaje por seti5 » 21 Jun 2016, 14:05

bueno, la verdad es que el Kanger CLTank (Child Lock Tank) de 2ml si que la cumple, pero está guardada precisamente por eso, porque 2ml son una autentica MIERDA.

y El CUBIS tiene dos puntos que no cumplen la p... ley:
1.- no tiene cierre anti-niños
2.- sobrepasa en casi un 100% la capacidad de 2ml
;)feliz ;)feliz ;)feliz

(si ya sé que me van a dar el premio "arrabalera del año" y que tendré que lavarme la boca con lejía, pero ...)
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: los atos TPD

#15

Mensaje por Thundertwin » 21 Jun 2016, 15:12

Seti5 has descrito exactamente mi experiencia con la notch del Cubis: con el primer tanque, me pareció cojonuda, pero fue a partir del segundo cuando todo se torció.

Entonces no tiraré la caja que compré: sólo tendré que quitarles la malla.
(¡Gracias, Gracias, Gracias!)

Enviado desde mi Ladrillófono.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: los atos TPD

#16

Mensaje por seti5 » 21 Jun 2016, 15:40

Thundertwin escribió:Seti5 has descrito exactamente mi experiencia con la notch del Cubis: con el primer tanque, me pareció cojonuda, pero fue a partir del segundo cuando todo se torció.

Entonces no tiraré la caja que compré: sólo tendré que quitarles la malla.
(¡Gracias, Gracias, Gracias!)

Enviado desde mi Ladrillófono.
Ya llevo dos depósitos sin la malla, (ha durado más que con ella), así que espero que siga resistiendo y no vuelva a escupir ;)feliz
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: los atos TPD

#17

Mensaje por Thundertwin » 23 Jun 2016, 15:56

Bueeeeeno, tras 24h de baño en vodka, aclarado con H2O, otras 24h de secado y eliminación de la malla, que ahora sí, que la notch, montada en este caso en el "Pro", "furula" como debiera y sin atisbo de erupciones volcánicas.

Las gracias no sé si dárselas al tal DJLSB o al Maestro Seti5, por compartir "el truco".

Enviado desde mi Ladrillófono.

Responder

Volver a “Atomizadores”