Kayfun V5 Copervape

Sobre nuestros atomizadores, donde se produce el vapor y algo más...
Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Kayfun V5 Copervape

#21

Mensaje por africano » 21 Jun 2016, 09:25

Pos I'm sorry, porque no sé cual es ese emoticono, pero me acabo de pedir un K5 de Tobecco y sí lo sé toy loco, pero me ha gustado tanto....... ;)verguenza ;)verguenza



Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Kayfun V5 Copervape

#22

Mensaje por africano » 23 Jun 2016, 12:40

Bueno pues aunque las comparaciones son odiosas, voy a poner lo constatado entre el clon Copervape y el de Tobecco.
A simple vista el de Copervape tiene mejor mecanizado y terminación menos tosca, inclusive los logos, el de Tobecco, aún siendo más pequeños, el trazo es más grueso y tosco e incluso el color del SS es más brillante y más claro en el Copervape, no sé si por el mecanizado o por la calidad del acero o ambas ( no tengo constancia si el Copervape es 316 SS, pero lo parece).
Bueno y pasamos al funcionamiento: va un poco más duro el Tobecco en cuanto a manejo, probablemente las tóricas sean un poco más gruesas y de ahí la dureza, en cuanto a rendimiento no he observado ninguna diferencia es decir misma calada, mismo drenaje etc.....; en diferencia de precio no puedo comparar, porque el Copervape es de una Conjunta de otro foro y en España no está a la venta en ninguna tienda, pero intuyo que es más caro.
Bueno pues me han hablado del SXK de FT y hablan maravillas de él y en vapeototal tienen el de Ecoytech, está claro que no los compraré, con dos tengo bastante, ¿¿o sí??..... ;)verguenza ;)verguenza ¡¡¡Ya veremos!!!..... ;)feliz ;)feliz


Imagensubir foto

No sé si se apreciará bien la diferencia de acero y logos.

Edito: a ver sin Flash.

Imagensubir fotos gratis

Ahora sí.

Africa ;)norrrrrrr

shatorn
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 15 Mar 2016, 21:43
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Kayfun V5 Copervape

#23

Mensaje por shatorn » 05 Jul 2016, 13:46

He recibido el SXK de Fastech y lo he probado un dia completo, estas son mis impresiones:

1º Las roscas son más fluidas que las del clon de Tobeco, están mejor hechas.

2º La tapa superior va mejor, no hay que darle un empujon para cerrarlo.

3º Las tóricas son mejores, no hay problema de toricas (en el de tobeco la del deck se baja, lo solucione poniendole la del deck del kayfun mini v3)

4º Drena mejor, al de tobeco de vez en cuando le cuesta algo mas drenar y tienes que mirar mas como poner el algodon, en el SXK drena perfectamente.

5º Pega... no tiene absolutamente ninguna marca ni logo ni dentro, ni en el drip, ni en el tanque de acero, por lo que tienes que ponerle algo para saber cuantas vueltas llevas XD (en mi caso un protector de pyrex).

6º El SXK da mejor sabor, y mas golpe, no se si tendré el setup mejor hecho (aunque lo tengo a los mismos ohms), pero los liquidos en general me saben mejor.

Sobre las perdidas por los agujeros de ventilación, el de tobeco condensa bastante y cada 3-4 tanques hay que soplar para sacar todo el liquido que queda ahí, de momento con el SXK llevo unos 7-8 tanques y de momento no ha salido nada, pero buino esto puede ser porque está acumulando XD.

Resumiendo, mi impresión es que el clon de SXK de fasttech le da mil patadas al de Tobeco.
Espero que os ayude.

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Kayfun V5 Copervape

#24

Mensaje por africano » 06 Jul 2016, 09:53

Ese será el siguiente, ayer recibí el de Ecoytech, comprado nuevo en una venta en el foro vecino, y está a la altura del copervape en cuanto a mecanizados y terminaciones, el rendimiento de momento ( primer depósito) también, a ver que tal y este sí lo venden en tienda española, concretamente en Vapeototal...... ;)todo_ok
De momento el de Tobeco, el peor clon.



Africa ;)norrrrrrr

shatorn
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 15 Mar 2016, 21:43
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Kayfun V5 Copervape

#25

Mensaje por shatorn » 06 Jul 2016, 12:30

Por cierto se me olvido mencionar algo importante, los tornillos, los de SXK son buenos, planitos por abajo, así que agarran perfectamente cualquier hilo, en el de tobeco el hilo SS 28GA por ejemplo, o lo pones enrollando el tornillo o se sale, en el de SXK no hace falta, lo coge con ganas y no lo suelta.

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Kayfun V5 Copervape

#26

Mensaje por africano » 06 Jul 2016, 20:51

Pues el Ecoytech me está dando un resultado buenísimo, igual que el de Copervape, dos clones muy buenos...... ;)todo_ok
Un truco que he leído en el foro vecino, cuando vayáis a abrir la regulación de líquido, ponerlo boca abajo y no pierden líquido por las entradas de aire.



Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
Legio80k
Usuario
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ago 2016, 07:17
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:

Re: Kayfun V5 Copervape

#27

Mensaje por Legio80k » 22 Ago 2016, 12:37

Quiero haceros una pregunta! Se le puede meter un líquido 70vg 30pg? O no drenaria bien?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Kayfun V5 Copervape

#28

Mensaje por seti5 » 22 Ago 2016, 14:42

Fernon escribió:A que otro ato se te asemeja en la experiencia de vapeo @Africano?

Tengo el Hirricane , los tres Billows , Zephyrus v2 , Crius y no sé si merece la pena pillarme este otro atomizador .
¿a fumarte un porro sin tener fuego para encenderlo? ;)ojazos
Imagen

Avatar de Usuario
Legio80k
Usuario
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ago 2016, 07:17
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:

Re: Kayfun V5 Copervape

#29

Mensaje por Legio80k » 22 Ago 2016, 18:14

Jajajajajaja q cochondo! La respuesta es.no jajjajaja

Avatar de Usuario
Legio80k
Usuario
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ago 2016, 07:17
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:

Re: Kayfun V5 Copervape

#30

Mensaje por Legio80k » 22 Ago 2016, 18:19

Una duda q tengo! Si quiero más sabor y vapor a la vez! Tendría q hacer un resistencias a menos ovniaje ?

Responder

Volver a “Atomizadoresâ€