Originales, Clones y los cuentos de la abuela

Sobre nuestros atomizadores, donde se produce el vapor y algo más...
Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Originales, Clones y los cuentos de la abuela

#11

Mensaje por romesco » 25 Jul 2016, 14:19

Y quien no ha encontrado clones a precio de originales "bien de precio" o con "descuento"?
Salut i vapor!!

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Originales, Clones y los cuentos de la abuela

#12

Mensaje por ArturoS » 26 Jul 2016, 00:44

romesco escribió:Y quien no ha encontrado clones a precio de originales "bien de precio" o con "descuento"?
Concretamente yo me compre en FT un clon del Bellus por casi 13$, y me acabo de comprar en Efuntop un original por 9.99$ #-O
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Originales, Clones y los cuentos de la abuela

#13

Mensaje por romesco » 26 Jul 2016, 15:02

pedrohal escribió:
ArturoS escribió:
romesco escribió:Y quien no ha encontrado clones a precio de originales "bien de precio" o con "descuento"?
Concretamente yo me compre en FT un clon del Bellus por casi 13$, y me acabo de comprar en Efuntop un original por 9.99$ #-O
Pues me acabas de hacer polvo !!!! A mi me tiene enamorado, estoy por pillarme uno. Pero además es que veo que esta el feo del invader a ese mismo precio. Esta noche cuando llegue a casa a ver si quedan. Alguien sabe cuanto pesa? He leído que un montón. Pero parece el único hándicap que tiene .... a parte de la estética.
El invader mini... pesa un huevo! No lo he pesado pero cansa de llevar... ahora bien, es un todo terreno y va de fabula. El domingo los crios me lo enterraron (involuntariamente?) en la arena de la playa... un enjuague con agua del mar y listo, a funcionar otra vez; otra cosa fué el ato. es un mod ideal para no cuidarlo y de paso hacer unas pesas :-)
Salut i vapor!!

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Originales, Clones y los cuentos de la abuela

#14

Mensaje por ArturoS » 27 Jul 2016, 14:36

No si a mi el Bellus me encanta, por eso pillo original aprovechando que está a 9.99$ en efuntop (si no fuera por el tratamiento contra la esponjitis pillaba 2)

Y el Invader mini no es duro, es lo siguiente, aunque puede ser peligroso con los suelos de gress, como se te caiga jode el azulejo.

Es una tubería de hierro gordo con un par de tapas y goma forrandole, digamos que para cascar nueces sirve. Lo malo es el peso, sobre cuarto de kilo que no lo hace cómodo de llevar, su gestion de bates tampoco es que me guste ya que noto que duran menos y los botones no son de los mas comodos ademas de su mania de ponerse en standby.

Bueno ya le he hecho un traje al invader mini, y por 30 seguro que no lo compraría pero por 9.99 en efuntop. Yo por supuesto que no lo tengo de cabecera pero cuando hay que salir a "la intemperie" le casco el tube con tanque SS y aguanta lo que le eches (creo que hasta la petanca se podría jugar con ellos).

Una cosa a las ofertas de efuntop, cobran envío y según peso, cosa que con el invader influye y no os extrañé que el pack bellus+invader se vaya a un total cercano a 30$

Edito, por completar:
Invader mini con una VTC5 18650 puesta, 262gr

No lleva pin flotante, es totalmente fijo, pero lo que es ajustable es toda la base 510 que va roscada y no hay problema de contacto con ningún ato por capullo que sea. Pero lleva un visel a 22mm por lo que atos mayores pueden mostrar el borde poco estético pero no sobrevuelan ya que el mod es de 30mm
Espacio disponible para publicidad

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Originales, Clones y los cuentos de la abuela

#15

Mensaje por Franitomeya » 01 Sep 2016, 00:53

Joder gracias por avisar, ya esta mi invader mini de camino jejejeje. Puta esponjitis de verdad eh xD

Responder

Volver a “Atomizadores”