Bueno pues aunque las comparaciones son odiosas, voy a poner lo constatado entre el clon Copervape y el de Tobecco.
A simple vista el de Copervape tiene mejor mecanizado y terminación menos tosca, inclusive los logos, el de Tobecco, aún siendo más pequeños, el trazo es más grueso y tosco e incluso el color del SS es más brillante y más claro en el Copervape, no sé si por el mecanizado o por la calidad del acero o ambas ( no tengo constancia si el Copervape es 316 SS, pero lo parece).
Bueno y pasamos al funcionamiento: va un poco más duro el Tobecco en cuanto a manejo, probablemente las tóricas sean un poco más gruesas y de ahà la dureza, en cuanto a rendimiento no he observado ninguna diferencia es decir misma calada, mismo drenaje etc.....; en diferencia de precio no puedo comparar, porque el Copervape es de una Conjunta de otro foro y en España no está a la venta en ninguna tienda, pero intuyo que es más caro.
Bueno pues me han hablado del SXK de FT y hablan maravillas de él y en vapeototal tienen el de Ecoytech, está claro que no los compraré, con dos tengo bastante, ¿¿o s�?.....

¡¡¡Ya veremos!!!.....
subir foto
No sé si se apreciará bien la diferencia de acero y logos.
Edito: a ver sin Flash.
subir fotos gratis
Ahora sÃ.
Africa