Me gustan los Smok TFV8, pero odiaba/odio su tendencia a condensar gotas que escapan por las ranuras de aireación, hasta que descubrí los X-Baby. ¡Maldita palabra la "Baby"!
El único problema es que todas las coils de los TFV8 parecen ser kanthal, y si no lo son, no son desde luego acero o cualquier otro metal que pueda usarse en Control de Temperatura y yo quería probarlo.
La solución evidente era usar la base reparable V8 X-Baby RBA y poner las coils que uno decidiese (es dual), así que dicho y hecho. RBA montada con fused clapton SS316L.

No es que me haya hecho feliz para siempre y me pase el día comiendo perdices, pero al menos he podido probar mi G Class y mi DNA250 que se supone que están diseñados para TC y no para usarlos en modo Power.
Mi opinión sobre el TC es otro tema y a mi, personalmente, no acaba de convencerme del todo, pero mi queja es muy simple:

Si a un depósito ya bastante reducido, le metes un tocho de RBA, te queda una capacidad real de unos 2ml



No tengo nada en contra de esa cifra: "2ml" pero claro, 2ml en una CE4/EGO era una buena cantidad hace 4/5 años dado el consumo del modato (mod-ato), pero es una cantidad absolutamente ridícula para la familia TFV de Smok, un poco menos y no te llega para ir vapeando a comprar el pan, a pata, a tu panadería del barrio, claro que puedes llevar un bote de 30ml para ir recargando. Es como tener un coche eléctrico con 10 km de autonomía.
¿Cómo no se les ha ocurrido lo de hacerte parar cada 10 minutos? favorecería la paciencia, la sociabilidad y el ejercicio

¿Le quitarán ese maldito "Baby" al nombre del ato? ¿Sacarán un pirex con barriga como el del TFV12 Prince? Lo dudo, así que esperaré a que saquen un TFVn con buena capacidad y aireación superior. La esperanza es lo último que se pierde, dicen.
EDITADO para cambiar la foto desenfocada anterior