Horchata de Capella

Responder
Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Horchata de Capella

#1

Mensaje por Virginsuperstar » 03 Feb 2018, 01:30

queria compartir mis impresiones y experiencia con la horchata de capella, fue mi segundo aroma que hice cuando comence a hacer alquimia hara unos 4 años, solo como monoaroma y alguna prueba con alguna recetilla sencilla (no te da mucho margen para recetas demasiado elaboradas, pero no importa y os cuento porque), poco despues ya comence con alquimia elaborada, recetas, pruebas,etc...y experimentar con este mundo que me apasiona, pero nunca deje de vapear mi querida horchata monoaroma , y desde entonces la sigo haciendo , nunca me ha cansado, para mi un top 10, y aunque se llama horchata realmente no sabe a la horchata tal y como la conocemos, horchata de chufa valenciana, que por cierto aun espero algun aroma o liquido que sea lo mas fiel a esta maravillosa bebida :-c pues este aroma da un liquido lo mas parecido a la leche merengada con canela, pero realmente deliciosa, teniendo en cuenta que necesita algo mas de pg que de vg, sobre 70pg y 30 vg para que se noten bien los matices y ahi queda perfecta, si la ponemos 50/50 o mas de vg como ahora se llevan todos los liquidos no saldria lo que buscamos ( experiencia personal ya que he probado de todas formas y maneras) os dejo mi experiencia por si quereis probarla chicos ;) :D
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Horchata de Capella

#2

Mensaje por prioratodexion » 04 Feb 2018, 11:14

Me gusta la horchata de Capella, no está nada mal. Pero como depende de paladares, creo que a los 300ml me aburrí de ella.

Debería de darle otro tiento. El problema es que me he estancado, hace ya más de un año que sólo le pego al Clara-T y a veces al Black 'n' Blue.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Horchata de Capella

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Feb 2018, 22:55

prioratodexion escribió:Me gusta la horchata de Capella, no está nada mal. Pero como depende de paladares, creo que a los 300ml me aburrí de ella.

Debería de darle otro tiento. El problema es que me he estancado, hace ya más de un año que sólo le pego al Clara-T y a veces al Black 'n' Blue.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
claro, te puede llegar a gustar tanto un liquido que no te harte nunca o que te guste pero al final te canses al poco tiempo, y cuando te estancas en un sabor durante mucho tiempo como a ti te pasa, el dia menos pensado de buenas a primeras te canse y te de por otra cosa, a mi me ha pasado por ejemplo en un resfriado querer vapear algo nada que ver con mis gustos y despues de pasar el catarro segurir vapeando eso y dejar el liquido que llevaba meses vapeando sin parar, suele ocurrir
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: RE: Re: Horchata de Capella

#4

Mensaje por prioratodexion » 05 Feb 2018, 20:55

Virginsuperstar escribió:
prioratodexion escribió:Me gusta la horchata de Capella, no está nada mal. Pero como depende de paladares, creo que a los 300ml me aburrí de ella.

Debería de darle otro tiento. El problema es que me he estancado, hace ya más de un año que sólo le pego al Clara-T y a veces al Black 'n' Blue.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
claro, te puede llegar a gustar tanto un liquido que no te harte nunca o que te guste pero al final te canses al poco tiempo, y cuando te estancas en un sabor durante mucho tiempo como a ti te pasa, el dia menos pensado de buenas a primeras te canse y te de por otra cosa, a mi me ha pasado por ejemplo en un resfriado querer vapear algo nada que ver con mis gustos y despues de pasar el catarro segurir vapeando eso y dejar el liquido que llevaba meses vapeando sin parar, suele ocurrir
En el próximo pedido me la vuelvo a pillar. ¿A cuánto lo haces tú?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Horchata de Capella

#5

Mensaje por Virginsuperstar » 05 Feb 2018, 22:30

prioratodexion escribió:
Virginsuperstar escribió:
prioratodexion escribió:Me gusta la horchata de Capella, no está nada mal. Pero como depende de paladares, creo que a los 300ml me aburrí de ella.

Debería de darle otro tiento. El problema es que me he estancado, hace ya más de un año que sólo le pego al Clara-T y a veces al Black 'n' Blue.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
claro, te puede llegar a gustar tanto un liquido que no te harte nunca o que te guste pero al final te canses al poco tiempo, y cuando te estancas en un sabor durante mucho tiempo como a ti te pasa, el dia menos pensado de buenas a primeras te canse y te de por otra cosa, a mi me ha pasado por ejemplo en un resfriado querer vapear algo nada que ver con mis gustos y despues de pasar el catarro segurir vapeando eso y dejar el liquido que llevaba meses vapeando sin parar, suele ocurrir
En el próximo pedido me la vuelvo a pillar. ¿A cuánto lo haces tú?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Yo la hago al 10% , 70pg /30vg, para mi así está perfecta Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Capella”