Lemon meringue pie CAPELLA

Responder
Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Lemon meringue pie CAPELLA

#1

Mensaje por iself » 10 Ago 2016, 15:08

Imagen
Buenas.

He mezclado este aroma al 15% en base 20/80 y en espera de que macere, si alguno lo ha probado se aceptan de buen grado opiniones/sugerencias.
Despues de bucear por foros buscando una referencia de porcentaje media...he visto desde un 3% a un 20%...así que ni idea de que va a salir de ahí ;)feliz
Oler huele estupendamente....de sabor....veremos...a rectificarlo siempre hay tiempo.
;)ojazos

Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Lemon meringue pie CAPELLA

#2

Mensaje por iself » 10 Ago 2016, 19:44

Bueno, es que hay aromas y aromas...algunos están bien al 5% y otros, como creo que es el caso, son flojillos. Y en una base de 80Vg no creo que me haya pasado mucho. El fabricante no da porcentaje recomendado, pero en tiendas del 10% al 15%..y la mayoría de comentarios que he visto hablaban de un 20%.
En dos semanitas, si no me puede el ansia, haré una cata y si es necesario lo rectificaré.
Ya quisiera tener la paciencia para hacer esa curva...así que ensayo/error de toda la vida :D

Gracias, un saludo!
;)ojazos

Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Lemon meringue pie CAPELLA

#3

Mensaje por iself » 19 Ago 2016, 00:51

Pues después de haberlo probado en condiciones, he de decir que me ha sorprendido gratamente este aroma.
Está, a mi gusto claro, muy bueno..y creo que he acertado con el porcentaje del 15%.
Una tarta de limón, como su nombre indica :)) ,muy conseguida.
Predomina el sabor de la tarta,pero nada empalagoso, el merengue de fondo y el limón quizás para mi gusto un pelín suave...pero muy rico.

Esta bueno solo, de maceración rápida y al 2% con un 8% de snake v1 de SA me he puesto a rechupetear el drip y todo!

;)todo_ok

Responder

Volver a “Capella”