HEISENBERG

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
GĂ©nero:

Re: Nuestras Recetas

#1

Mensaje por seti5 » 19 Jun 2016, 20:44

HEISENBERG

A ver si alguien me lo explica, porque aparte de ser un tanto negado para esto de la alquimia, es que no me salen las cuentas:

El culpable de todo esto es kandoman, que me hizo probar su Heisenberg con lo feliz que estaba yo con mi Snake v1, y claro es que el Snake "pitufo, comparta con los demás su tufo" cuesta 6.59€ y da para hacer 885ml, el Heisenberg cuesta 12€ y da para hacer 250ml. (gastos de envío, base y nico aparte, claro) .
para esos 885ml: Heisenberg - 42.48 contra Snake v1 Solubarome 6.59€ ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos

Pero me veo una receta (gracias al vĂ­deo de DIY Clones Juice Recipes )
Heisenberg receta.png
Y resulta que los ingredientes para 500ml cuestan 52.71€ (base y nico aparte, claro)
Heisemberg clone.png
Pero para esos mismos 500ml (con envío y gaitas) el original solo cuesta 28.50€ ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos
Heisemberg.png
No sé, pero a mi se me caen los palos del sombrajo y me hace perder todo interés en probar la alquimia.

ÂżAlguna pista?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
GĂ©nero:

Re: Nuestras Recetas

#2

Mensaje por seti5 » 19 Jun 2016, 22:08

Ya, ya, ya. Efectivamente 200ml si lo haces al 15% pero lo probé y me parecía demasiado, así que lo bajé al 12% (250ml) y me gusta más. (Lo que recomiendan es del 10% al 20%)

Original de T-Juice? CreĂ­a que era original de Vampire Vape.

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk

Edito. 10ml de Jaques Le Mon son 4.30$ ,eso son 49.45€ el equivalente de 115ml del v1. No es "un poco más caro"
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
GĂ©nero:

Re: Nuestras Recetas

#3

Mensaje por seti5 » 19 Jun 2016, 23:09

Ya, es que me suena a que los chinos clonen el Hurricane y te lo vendan a 400€ ;)ojazos para eso compro el original y encima más barato.
Imagen

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
GĂ©nero:

Re: Nuestras Recetas

#4

Mensaje por monicadamm2272 » 19 Jun 2016, 23:52

sabes algo sobre el liquido de branila de bombo, has probado de hacerlo? Ese liquido me encanta y me gustaria hacermelo aunque se le parezca ya estoy conforme

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
GĂ©nero:

Re: Nuestras Recetas

#5

Mensaje por monicadamm2272 » 20 Jun 2016, 08:03

Gracias es que ahora al probar este liquido no me gusta otro jajaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
GĂ©nero:

Re: Nuestras Recetas

#6

Mensaje por seti5 » 20 Jun 2016, 11:02

No son lo mio, así que no se si los matices valen o no. Esta página es buena para los clones de líquidos:

VANILLA CUSTARD & CARAMEL
Imagen

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
GĂ©nero:

Re: Nuestras Recetas

#7

Mensaje por nikosillo » 20 Jun 2016, 14:04

seti5 escribiĂł:HEISENBERG

A ver si alguien me lo explica, porque aparte de ser un tanto negado para esto de la alquimia, es que no me salen las cuentas:

El culpable de todo esto es kandoman, que me hizo probar su Heisenberg con lo feliz que estaba yo con mi Snake v1, y claro es que el Snake "pitufo, comparta con los demás su tufo" cuesta 6.59€ y da para hacer 885ml, el Heisenberg cuesta 12€ y da para hacer 250ml. (gastos de envío, base y nico aparte, claro) .
para esos 885ml: Heisenberg - 42.48 contra Snake v1 Solubarome 6.59€ ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos

Pero me veo una receta (gracias al vĂ­deo de DIY Clones Juice Recipes )
Heisenberg receta.png
Y resulta que los ingredientes para 500ml cuestan 52.71€ (base y nico aparte, claro)
Heisemberg clone.png
Pero para esos mismos 500ml (con envío y gaitas) el original solo cuesta 28.50€ ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos
Heisemberg.png
No sé, pero a mi se me caen los palos del sombrajo y me hace perder todo interés en probar la alquimia.

ÂżAlguna pista?
Jobá, si comparas una receta que usa 3 aromas de Atmos normal que se te suba así, pero no es lo normal (al menos en las recetas de DIY Clones). Aun así donde los compras ya cuestan caretes, a mi ese en concreto me sale a 32 leros los 500ml como dices, en otra tienda con precios más ajustados. Y habría que compararlo con el original al porcentaje recomendado, que es el modelo del clon. Si le bajas el porcentaje al original, se lo bajad al clon también y ya te está saliendo más barato.
Pero lo dicho, este porque lleva Atmos pero en general, la alquimia renta bastante (y es divertida, como liar uno mismo las resistencias) [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]️[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]️


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: http://www.anesvap.org" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
GĂ©nero:

Re: Nuestras Recetas

#8

Mensaje por nikosillo » 20 Jun 2016, 14:16

En esmokingspain, los Atmos salen a 5,51 (es que son caros para lo que tienen!) y los TPA suelen rondar los 2,25 botes de 10, 5,05 botes de 30.
Estoy a la búsqueda de tiendas extranjeras que salgan más baratos aún, aun con gastos de envío, aunque solo he localizado una válida para los Capella (no es el caso de esta receta), Gremlindiy.com
Yo uso un programa, JuiceCalculator, que además de guardarme las recetas, me lleva el inventario de aromas y calcula los costes, y se notan los céntimos de ahorro en los aromas, vaya que si se notan!



-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: http://www.anesvap.org" onclick="window.open(this.href);return false;

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
GĂ©nero:

Re: RE: Re: Nuestras Recetas

#9

Mensaje por monicadamm2272 » 20 Jun 2016, 14:18

seti5 escribiĂł:
monicadamm2272 escribiĂł:Kandoman sabes algo sobre el liquido de branila de bombo, has probado de hacerlo? Ese liquido me encanta y me gustaria hacermelo aunque se le parezca ya estoy conforme

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
No son lo mio, así que no se si los matices valen o no. Esta página es buena para los clones de líquidos:

VANILLA CUSTARD & CARAMEL
Andaaaaa que no, ya me estoy comprando esos aromas. Tiene que estar de lujo. Muchisimas graciasssImagen
nikosillo escribiĂł:
seti5 escribiĂł:HEISENBERG

A ver si alguien me lo explica, porque aparte de ser un tanto negado para esto de la alquimia, es que no me salen las cuentas:

El culpable de todo esto es kandoman, que me hizo probar su Heisenberg con lo feliz que estaba yo con mi Snake v1, y claro es que el Snake "pitufo, comparta con los demás su tufo" cuesta 6.59€ y da para hacer 885ml, el Heisenberg cuesta 12€ y da para hacer 250ml. (gastos de envío, base y nico aparte, claro) .
para esos 885ml: Heisenberg - 42.48 contra Snake v1 Solubarome 6.59€ ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos

Pero me veo una receta (gracias al vĂ­deo de DIY Clones Juice Recipes )
Heisenberg receta.png
Y resulta que los ingredientes para 500ml cuestan 52.71€ (base y nico aparte, claro)
Heisemberg clone.png
Pero para esos mismos 500ml (con envío y gaitas) el original solo cuesta 28.50€ ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos
Heisemberg.png
No sé, pero a mi se me caen los palos del sombrajo y me hace perder todo interés en probar la alquimia.

ÂżAlguna pista?
Jobá, si comparas una receta que usa 3 aromas de Atmos normal que se te suba así, pero no es lo normal (al menos en las recetas de DIY Clones). Aun así donde los compras ya cuestan caretes, a mi ese en concreto me sale a 32 leros los 500ml como dices, en otra tienda con precios más ajustados. Y habría que compararlo con el original al porcentaje recomendado, que es el modelo del clon. Si le bajas el porcentaje al original, se lo bajad al clon también y ya te está saliendo más barato.
Pero lo dicho, este porque lleva Atmos pero en general, la alquimia renta bastante (y es divertida, como liar uno mismo las resistencias) [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]️[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]️


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: http://www.anesvap.org" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
GĂ©nero:

Re: Nuestras Recetas

#10

Mensaje por seti5 » 20 Jun 2016, 14:22

No le he bajado el porcentaje a nada porque son los botes que necesitas para esos 500ml aunque te sobre parte de los botes, que por cierto hace al 19% de aromas varios.

La pregunta del millĂłn es Âży se parece de verdad, o solo es otra variante como los distintos snake no fieles al original?

Saludos
Imagen

Responder

Volver a “Vampire Vape”