Vampire vape

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Vampire vape

#11

Mensaje por monkiki69 » 05 Jul 2016, 23:49

seti5 escribió:
monkiki69 escribió:Yo y mi hijo el heisenberg lo gastamos a el 15%, eso si, yo no lo aguanto a mas de 3,80V
Para que veas mi abanico, Heisenberg en todos:
OBS ACE kanthal A1 24ga - 0,57‎Ω - 18w - 3.22v
Cubis notch - 0.26‎Ω - 30w - 2.79v
Billow v3 clapton 26/32ga - 0.46‎Ω - 35w - 4.01v
Griffin 25 clapton 26/32ga - 0.34‎Ω - 50w - 4.12v
TFV8 con su V8-Q4 - 0.17Ω - 100w - 4.19v
Yo seti soy muy peculiar para estos menesteres, si meto un liquido en un ato y me gusta, los caso, se quedan los dos de cabecera y me dejo de leches, a mi eso de estar metiendo en remojo los atos cada dos por tres como que no, de ahi que apesar de tener un arsenal de atos, solo tenga asta el momento tres de un solo modelo de ato de cabecera, de todas formas a lo que comentas; En mi caso es en el Zephyrus V2 seguramente en el Rafale seria a 5,20 y con Hilo de acero en los dos
Perdona por la chapa, que yo no soy de escribir mas de una linea... :D
Un saludo

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Vampire vape

#12

Mensaje por Joton » 05 Jul 2016, 23:50

Interceptor escribió:
Joton escribió: últimamente el paladar se me está volviendo muy exquisito me parece a mi.....
Que sibaritas nos estamos haciendo!!! ;)risa
Yo busco un tribeca/bebeca ( o parecidos) y no los encuentro, al igual que un gintonic en condiciones (tampoco pido que sea una William Chase ;)lloron
Jooe, y tanto, últimamente me entran muchos aromas por los ojos con sólo leer la descripción, pero cuando me pongo a catarlos....uuuuuummmmmmm!!!!!! me llevo unos ladrillazos de cuidao.... ;)norrrr ;)norrrr
Imagen

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Vampire vape

#13

Mensaje por mikel. » 13 Jul 2016, 19:33

Probado sweet tobacco!! Con una semana de maceracion y segun el fabricante a los 20 dias esta en plenitud!!

Pues deciros que es un tabaquil muy dificil de describir por su suavidad!!muy muy rico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Vampire vape

#14

Mensaje por Joton » 13 Jul 2016, 19:55

Probado por aquí también el heisenberg!! simplemente espectacular!! todo un acierto, este sin duda es uno de los que se queda conmigo pa los restos!! :ymapplause: :ymapplause:
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Vampire vape

#15

Mensaje por scaredmice » 13 Jul 2016, 20:01

Yo, el "efluvio de pitufo desaforado" no es que me lleve de calle......para un vapeo esporádico....

En cambio, los diversos arándanos o "blueberries" de Hangsen y Dekang en su día sí me agradaron. Claro que en su día fue hace año y medio o más, cuando andaba bajando de 6 mg/mL de nicotina, diluyéndolos a tal fin y ya en atomizadores algo más serios que los Kanger....

Me pregunto si.... unas gotas de....
Imagen

con otras gotas de...
Imagen

y un poquito de ...
Imagen

y a despecho de la falta del colorante azul, conseguirá que el pitufo alcance la tasa de intoxicación etílica (nótese que el arándano lleva etanol a cascoporro y el anís esta marcado como "liposoluble".... 8-x ) y destile los efluvios pertinentes que dén el pego, o....

Imagen

Y en cualquier caso, ¿qué meterán los del Vampiro Vapeador que no lleve ni el etanol ni la fatídica etiqueta?

Responder

Volver a “Vampire Vapeâ€