Aromas Shaman Juice

Responder
Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Aromas Shaman Juice

#1

Mensaje por Joton » 10 Feb 2016, 16:47

Aquí podemos ir haciendo una recopilación de ésta gama de aromas, tanto de porcentajes,como días de maceración y como no nuestras opiniones al respecto, para aquellos principiantes o indecisos que no saben que cantidad deberían poner en su primera elaboración. Todos sabemos que los fabricantes siempre hacen una sugerencia, pero en muchos casos a veces se quedan cortos y a veces se pasan,afectando a la intensidad de nuestras pócimas.

Obviamente cada uno de nosotros tenemos un paladar distinto, pero nunca está demás ver la impresión que le ha causado a nosotros, los consumidores.

Bueno chicos pues aquí me encuentro con dos de los mejores puntuados de la gama de shaman juice:

1-VX3
2-VIPER

Imagen

He buscado información al respecto pero he encontrado muy poca la verdad y nada aclaratorias, alguien que los haya probado y pueda recomendar porcentajes¿?

Sino, pues nos pondremos al lío con los que indica el fabricante y que sea lo que dios quiera... ;)pollo_ff
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Aromas Shaman Juice

#2

Mensaje por piltrafus » 10 Feb 2016, 21:35

Probé vx1, vvk y ahora tengo trindio madurando.
De esos 2 no te puedo decir, pero los otros al porcentaje recomendado quedaron de rechupete.

Ya nos cuentas que te parecen esos.

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Aromas Shaman Juice

#3

Mensaje por Joton » 13 Feb 2016, 00:13

piltrafus escribió:Probé vx1, vvk y ahora tengo trindio madurando.
De esos 2 no te puedo decir, pero los otros al porcentaje recomendado quedaron de rechupete.

Ya nos cuentas que te parecen esos.

Lo mismo te digo apañero, esperamos compartas con nosotros que te parece y como lo has elaborado.
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Aromas Shaman Juice

#4

Mensaje por piltrafus » 13 Feb 2016, 13:09

El VVK sabe a frutos secos, avellana, muy natural y conseguido. Sabor intenso al 10%.
Todos los que me lo probaron les gustó, me dicen que sabe y huele igualito al licor frangelico.

El VX1 es mucho mas tabaquil y amaderado, no es estilo cenicero. Muy buen golpe de garganta. Al 15%.

El trindio aun no lo cate, pero con 20 días huele muy tribequero, tiene buena pinta. Lo hice al 12%.

Soy un desastre describiendo sabores, me gusta/no me gusta, pero para hacerse una idea... :D

Avatar de Usuario
Pyratax
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2016, 09:27
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:

Re: Aromas Shaman Juice

#5

Mensaje por Pyratax » 31 Mar 2016, 19:10

Bueno, pues por aquí estoy también.
Tengo macerando TRINDIO, al 14% en base 70/30.
Por lo que he leido es otro clon del famoso tribeca que se viene a unir a los ya conocidos de la marca NOVA y AQUA. Estos últimos los he probado y la verdad que están muy bien, veremos cuando acabe la maceración.

Ayer empecé a probar el "Puerto Del Indio", preparado según recomendaciones del fabricante (10% base 70/30, 10 días mínimo). La descripción dice que es Gin con fresas, pues bien,solo le noto las fresas. Me ha decepcionado bastante, esperaba tener más presente esa Ginebra pero no aparece...Lastima.

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: Aromas Shaman Juice

#6

Mensaje por jmleiros » 03 Sep 2017, 20:23

Trindio al 14%, con base 70/30, espectacular con 1 mes de maceración, hace tiempo que no probaba un sabor tan rico. He hecho 70 ml que creo que se me quedarán cortos. Hace mucho que no pruebo el Tribeca, no me atrevo a compararlos.

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Shaman Juice”