Aromas K-Boom

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Aromas K-Boom

#1

Mensaje por Joton » 13 Feb 2016, 19:13

Aquí podemos ir haciendo una recopilación de ésta gama de aromas, tanto de porcentajes,como días de maceración y como no nuestras opiniones al respecto, para aquellos principiantes o indecisos que no saben que cantidad deberían poner en su primera elaboración. Todos sabemos que los fabricantes siempre hacen una sugerencia, pero en muchos casos a veces se quedan cortos y a veces se pasan,afectando a la intensidad de nuestras pócimas.

Obviamente cada uno de nosotros tenemos un paladar distinto, pero nunca está demás ver la impresión que le ha causado a nosotros, los consumidores.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Aromas K-Boom

#2

Mensaje por roberglez » 17 Feb 2016, 13:13

Buenos pues ha estrenar el hilo.

Provado K-milk loops al 15% 30/70VG. Bueniiiiiiiiiisimo ahora si leche con cereales nada de nada, sabe a galleta de limon pero que buena esta la jodia, a los 3 dias ya se puede vapear aunque algo empalagoso pero con una semana esta perfecto.

Tambien he probado el Creamy Dinamite al 10% en 30/70Vg 6 dias y por ahora esta muy insipido voy a esperar unos dias mas como hizo el compañero monovap haber si asi gana.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Aromas K-Boom

#3

Mensaje por roberglez » 17 Feb 2016, 13:17

Tambien Provado ya de hace tiempo y que me gusta el strawberry boombon al 13% en 30/70vg este a los tres dias para mi ya esta perfecto y este si sabe a lo que dice la descripcion sabor a los dulces de rayas rojas y blancas.

Strawberry Explosion al 7% en 30/70VG con 24 horas perfecto.

Y por ultimo el Cherry Bomb al 6% tambien en 30/70, en 24 horas esta listo, este al principip me parecio resulton pero me cansa rapidisimo y ya lo he dejado ahora si sabe a lo que dice cola con cereza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: RE: Re: Aromas K-Boom

#4

Mensaje por prioratodexion » 17 Feb 2016, 14:00

roberglez escribió:Tambien Provado ya de hace tiempo y que me gusta el strawberry boombon al 13% en 30/70vg este a los tres dias para mi ya esta perfecto y este si sabe a lo que dice la descripcion sabor a los dulces de rayas rojas y blancas.

Strawberry Explosion al 7% en 30/70VG con 24 horas perfecto.

Y por ultimo el Cherry Bomb al 6% tambien en 30/70, en 24 horas esta listo, este al principip me parecio resulton pero me cansa rapidisimo y ya lo he dejado ahora si sabe a lo que dice cola con cereza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El explosión no te sabe un poco soso al 7%? A lo mejor es cosa mía.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: RE: Re: Aromas K-Boom

#5

Mensaje por roberglez » 17 Feb 2016, 14:41

prioratodexion escribió:
roberglez escribió:Tambien Provado ya de hace tiempo y que me gusta el strawberry boombon al 13% en 30/70vg este a los tres dias para mi ya esta perfecto y este si sabe a lo que dice la descripcion sabor a los dulces de rayas rojas y blancas.

Strawberry Explosion al 7% en 30/70VG con 24 horas perfecto.

Y por ultimo el Cherry Bomb al 6% tambien en 30/70, en 24 horas esta listo, este al principip me parecio resulton pero me cansa rapidisimo y ya lo he dejado ahora si sabe a lo que dice cola con cereza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El explosión no te sabe un poco soso al 7%? A lo mejor es cosa mía.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pues la verdad es que si, tu has probado a incrementar el %? A mi no me queda aroma y hasta que reponga pues no podre probar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Aromas K-Boom

#6

Mensaje por Joton » 17 Feb 2016, 15:03

He creado una pequeña tabla en la que entre todos podemos ir ampliando ampliando información al respecto, espero que sirva de utilidad, también comentaros que si alguien quiere añadir celdas,filas,columnas, etc, también se puede, para ir mejorando en todos los aspectos
Imagen

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Aromas K-Boom

#7

Mensaje por roberglez » 17 Feb 2016, 15:09

Ya me habia fijado esta genial Joton

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Aromas K-Boom

#8

Mensaje por prioratodexion » 17 Feb 2016, 15:33

roberglez escribió:
prioratodexion escribió:
roberglez escribió:Tambien Provado ya de hace tiempo y que me gusta el strawberry boombon al 13% en 30/70vg este a los tres dias para mi ya esta perfecto y este si sabe a lo que dice la descripcion sabor a los dulces de rayas rojas y blancas.

Strawberry Explosion al 7% en 30/70VG con 24 horas perfecto.

Y por ultimo el Cherry Bomb al 6% tambien en 30/70, en 24 horas esta listo, este al principip me parecio resulton pero me cansa rapidisimo y ya lo he dejado ahora si sabe a lo que dice cola con cereza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El explosión no te sabe un poco soso al 7%? A lo mejor es cosa mía.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pues la verdad es que si, tu has probado a incrementar el %? A mi no me queda aroma y hasta que reponga pues no podre probar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Le voy a subir a 10 pero antes tengo que cambiar el setup porque también es posible que haya quemado la coil. En cuanto vea cómo queda os comento porcentaje.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Aromas K-Boom

#9

Mensaje por Fernon » 17 Feb 2016, 23:54

Me he pillado el nuevo de la gama " Boomilk" huele a fresas con nata montada , he probado una mota del aroma y así si se le nota la galleta . Lo voy a preparar al 15 aunque aconsejen al 12 ( me he pillado el de 30ml y por eso soy tan generoso ) jeje.

Ya os contaré la semana próxima si merece o no la pena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Aromas K-Boom

#10

Mensaje por roberglez » 23 Feb 2016, 11:22

Bueno pues despues de unos diez dias el Creamy Dinamite sigue algo insipido parece que si sabe algo mas pero no me llega, voy a darle unos dias mas y si no subire el porcentaje al 12% haber si asi gana en sabor. Ojo que malo no esta promete pero no acaba de llegar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “K-Boom”