Buscando el bf definitivo

Todo sobre Mod Bottom Feeder
gotarron
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2016, 19:45
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buscando el bf definitivo

#1

Mensaje por gotarron » 01 Feb 2016, 20:10

Hace poco que descubrí el sistema bf y me hice con un humilde terminator de segunda mano. Desde entonces tengo mi sigelei 100 olvidado en un rincón y tiro con este mod más que contento.

Hace ya unos meses que voy buscando un mod que una el bf con una electrónica decente para, por un lado ganar en seguridad (lo de que pete la batería es algo que me preocupa un poco) y para poder despreocuparme de setups perezosos (que con mi poca habilidad en ellos suelen ser bastante habituales) y no es tarea fácil.

He visto alguno que otro por fasttech y otras web españolas pero me gustaría ir a tiro hecho y que alguien me comentase sus experiencias si es posible.

También estoy casi decidido por adquirir un velocity con el pin bf por que, al parecer, es uno de los más aconsejables para este sistema pero, teniendo en cuenta los tanques que están saliendo ultimamente me estoy replanteando si volver al sigelei con un mutank, un griffin o similar.

Bueno, sirva este humilde post para abrir este apartado. Seguro que hay muchos más usuarios de bf ¿o no? :-s

gotarron
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2016, 19:45
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Buscando el bf definitivo

#2

Mensaje por gotarron » 01 Feb 2016, 20:25

jajaja.. lo del pollo ya lo he visto ya, pero supongo que la nominación del pollo será por algo ¿no?. Me voy para el hilo a votar pero respetando la jornada de reflexión, por supuesto ;)feliz ;)feliz .

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Buscando el bf definitivo

#3

Mensaje por piltrafus » 03 Feb 2016, 18:37

gotarron escribió:Hace ya unos meses que voy buscando un mod que una el bf con una electrónica decente ....
Yo también tuve mi primera toma de contacto con el terminator, que usé bastante.
Viendo que el sistema me gustó fui comprando algún electrónico, que permite muchas más posibilidades que los mecánicos, además de ofrecer más seguridad.
De hecho prácticamente sólo uso tanques de calada media, estilo hurricane, monsters, etc y para mas caña dripeo con BF, más sabor y vapor que cualquier crius, autonomia y me olvido de drenajes o fugas y el setup es sencillo y cómodo de cambiar.
Te puedo dar mi opinión de los que tengo:
Imagen

Kangxin Inoy
Bastante bien acabado para su precio, el sistema de botella está bien resuelto, muchas son compatibles, pero la electrónica no es que sea su fuerte.
Si no apuras setup, hasta 30 w se defiende, pero por encima de eso es bastante regularcilla.
Tiene TC, que utilicé nada más que para probarlo en SS316, no puedo juzgarlo, ya que no me gusta ni en este ni en DNA200.
Por el precio que tiene mucho más no se le puede pedir, es buena opción para los que quieran conocer el sistema BF, no quieran pelearse con mecánicos, económico y poco más. No será tu mod definitivo.

Sbody SCA-3
Grata sorpresa, este se ve muy bien acabado, redondeado y cómodo en mano.
El cambio de baterías es una gozada y las botellas van a rosca. La electrónica cumple con nota, no tiene tc.
El sistema antichurrascos es apretar la botellita, un BF no debería tener problema de drenaje, salvo despiste gordo.
El pulsador en el lateral tiene una posición rara, aunque te acostumbras rápido.
Lo compré para dar descanso al de madera, y usarlo por la calle pero tiene un problema, pesa como un condenado, mucho, 310 gr en seco, mas batería y 10 ml de botella…..te caen los pantalones.
Este es su principal problema, es un BF para usar por casa.
Aunque viendo que están de moda relaux y cuboids….igual el peso ya no es tanto problema.

Svapiamo Yihi 350
Como es normal, con el precio que tiene todo va como la seda.
Como pegas, pues el tamaño es grande, aunque en mano es una gozada de tacto, ergonomía y ligereza.
Prescindieron de ponerle botones ± y va todo por acelerometro, lo cual no me gusta, si andas cambiando de atos cada poco te deja la muñeca dislocada con tanto meneo. Es un sistema lento y absurdo.


La realidad es que apenas uso los ni inoy ni Sbody, uso siempre el de madera.
Cualquier día bajo a correos a ver cómo funcionan el tema envíos y los mando al mercadillo, que los tengo muertos de la risa y así alguien los aprovecha.


Sobre RDAs va por gustos.
Personalmente el velocity no me gusta nada, es como aspirar un tubo, sabor justito y solo me va bien con setups burrotes. Demasiado aire. Tiene legión de seguidores.
Como BF me gusta aún menos, resistencias elevadas que para alimentación inferior no ayudan y el tubo de entrada de líquido queda alto y no recoge bien el exceso, mucho charco.
Cualquier RDA de poste central se convierte fácil y a mi personalmente me gustan pequeños, al no necesitar ni piscinas grandes ni mucho algodón.
Derringer, zenith, Royal hunter, samurai, vórtice, mutation y similares son muy buena opción.

Un saludo y perdona el tocho.

Imagen

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Buscando el bf definitivo

#4

Mensaje por monkiki69 » 03 Feb 2016, 20:02

Buenas, yo soy un poco rarito, te digo lo que opino; tienes pasta gansa? uno comedido con DNA 40 o Yihi, van muy bien pero son un poco mas grandes, yo te puedo decir que el mio con DNA 40 se lo regale a mi hijo y voy con un poison con el velocity y mas feliz que una perdiz, tambien te digo que con lo que hay ahora tipo griffin y demas, para pillar un bf electronico, antes pillaria un rta de estos, que dan casi el mismo saborazo que un bf
Un saludo

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Buscando el bf definitivo

#5

Mensaje por Lobo Gallego » 03 Feb 2016, 20:36

Yo siempre he querido un Svapiamo.

350J, a poder serImagen.


;)pollo_ff
Imagen

gotarron
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2016, 19:45
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Buscando el bf definitivo

#6

Mensaje por gotarron » 05 Feb 2016, 22:09

piltrafus escribió:Derringer, zenith, Royal hunter, samurai, vórtice, mutation y similares son muy buena opción.
Gracias por tu respuesta. Me has despejado muchas dudas ya que de los tres que tienes andaba mirando el sbody. Procuro que mis gastos en hard vaperil sean lo más comedidos posible y por eso me atraía este mod. Pero lo del peso me tira para atrás. Tengo un sigelei 100w y está guardando el sueño de los justos por ese mismo motivo. En casa se puede emplear, pero sacarlo de paseo supone andar con una mochila. No hay bolsillo que aguante ese peso y con el sbody, por lo que comentas, tendría ese mismo problema.

El sistema de la botella si que me gustó y el precio me parece ajustado.

Como dices y como van apuntando por aquí, el nuevo mercado de tanques parece que puede acabar superando las prestaciones de un bf pero, a día de hoy, todavía no he tenido oportunidad de probar los griffin, mutank o similares. De momento ando con un royal hunter y tengo un freakshow al que todavía no he conseguido que drene en condiciones.

Es probable que adquiera un velocity aprovechando los descuentos de Fasttech por ver si me convence o si me pasa lo que a ti.

Pongo el sbody el primero en la lista. También estoy mirando este:

Imagen

que no pinta mal y que ya está por algunas tiendas patrias.

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Buscando el bf definitivo

#7

Mensaje por piltrafus » 06 Feb 2016, 00:11

Tiene una pinta estupenda ese Steam crave. Supongo que ya las habras visto:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OadK8oWHq_8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZqIPmVi9eH0[/youtube]

vaporguns
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 22 Dic 2015, 10:09
Agradecimiento recibido: 20 veces

Buscando el bf definitivo

#8

Mensaje por vaporguns » 30 Mar 2016, 15:21

Setup definitivo para Bf mecánico:
Acero 430 8 vueltas en molde de 3 0.19 en dual
Acero 430 10 vueltas en molde de 2.5 0,14

Ss430 hilo de 0,50

El acero 430 en mecánico es una delicia. Enciende en décimas de segundo. Problema: siempre contar con una buena Bateria. Pero el sabor y el vapor es brutal


Siempre pa'lante
Última edición por vaporguns el 30 Mar 2016, 17:51, editado 1 vez en total.

vaporguns
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 22 Dic 2015, 10:09
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Buscando el bf definitivo

#9

Mensaje por vaporguns » 30 Mar 2016, 15:34


Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Buscando el bf definitivo

#10

Mensaje por monkiki69 » 30 Mar 2016, 16:28

Si, cojonudo, pero donde encontrarlo? por que yo ando tras el 317 y no doy con el, cuanto mas el 430...

Responder

Volver a “Bottom Feeder”