Pico Squeeze

Todo sobre Mod Bottom Feeder
Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Pico Squeeze

#1

Mensaje por piltrafus » 07 Nov 2016, 14:00

Para no ensuciar el hilo de gearbest, estreno este para el Pico Squeeze.

Revisiones en español en que podemos verlo en detalle.

Monovapeador
Vapeagrow
Vapeadores charros
Ivapeo

(si me dejo alguno que me perdone y lo añadimos)

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Pico Squeeze

#2

Mensaje por piltrafus » 07 Nov 2016, 14:18

pedrohal escribió: P.D.: A ver si sacas un ratillo para darnos tu opinion del Pico bf que te he visto en alguna foto.
pedrohal escribió: Yo aun no he probado ni el bf, ni la caída de potencia de un mecánico..... ni siquiera de un pseudo-mecánico como es el caso.
ArturoS escribió:Es pequeño, cómodo, ligero y estanco. Solo que como es una bate con protecciones, vs mecánico, aunque capao a 50W tienes que ajustar la potencia de la calada a la hora de hacer el setup, pero según gustos con coils entre 0.3 y 0.50 (según gustos, y menos de 0.3 das con el tope) se desenvuelve bien. Su ato no lo he probado pero no hay buenos comentarios al respecto.
Poco que añadir a lo que se ve en revisiones y comenta ArturoS.

Tampoco probé el Coral RDA del kit, parece mejor cualquiera que pongamos.
Por tamaño un derringer, stumpy, hastur, royal hunter etc le quedan como un guante.

Viene limitado a 50W, que creo que para una batería es de sobra, por autonomia.
Al depender de la resistencia y con ese límite, las potencias que indica ArturoS son las más adecuadas.
Con 0,35 a plena carga teórica nos da los 50W y al corte de 3,4v nos sigue dando 33W.
Con una 0,5 estaríamos en 35W hasta 23W.
Si haces un setup que funcione a esas potencias en un electrónico, este lo moverá con alegría.
La caída de potencia me parece menos acusada que en un mecánico, por ejemplo cojo el Petri y su batería cuando ya no dan chicha y se los meto al pico y aun le sigue dando. Similar a una bateria ijust.
Para mi gusto le van bien resistencias con poco metal, sencillas, con hilo de 0,4-0,5 que calientan rápido, fácil, dan mejor sabor y alargan la autonomía.
En caso de ir a claptons, mejor en single coil.

El vapor depende del RDA pero casi cualquiera proporcionará vapor sobrado.

Al tener alimentación inferior, no hace falta meter mucho algodón, la parte central me gusta que quede despejada, así sale el líquido con fluidez y lo recoge rápido, evitando encharcamientos.
Además ayuda a hacer pared y no tenga perdidas por excesos de gatillo.
Prefiero dar 10 caladas y un bombeo ligero, que saturar mucho algodón y luego tener que bombear media botella.

Algo asi, 26AWG 0,5Ω.
Imagen

En resumen, un mod muy sencillo, que está genial, no solo para probar el bottom feeder, también como mod de batalla para salir a la calle y no tener que ir con un trasto enorme o goteando.
Le entran poco mas de 7 ml y se agradecen las protecciones y las luces indicando lo que queda de bateria.

Pequeñín y ligero, porque fuera de casa, el tamaño sí importa.
Imagen

Por el precio que tiene en España no merece la pena esperar, restockings eternos, etc.
La diferencia es poca, aunque eso ya es decisión de cada uno.

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Pico Squeeze

#3

Mensaje por ArturoS » 08 Nov 2016, 11:19

piltrafus escribió: Al tener alimentación inferior, no hace falta meter mucho algodón, la parte central me gusta que quede despejada, así sale el líquido con fluidez y lo recoge rápido, evitando encharcamientos.
Además ayuda a hacer pared y no tenga perdidas por excesos de gatillo.
Prefiero dar 10 caladas y un bombeo ligero, que saturar mucho algodón y luego tener que bombear media botella.
Por completar lo del setup, yo lo uso con un Hastur v2 y pongo algodon por debajo de la coil y el lateral, nada hacia el centro, así creo una piscina. hago solo una pulsación suave y la mantengo un par de seg y suelto, de esta forma sube liquido y se queda en el centro que va siendo adsorbida por el algodón sin salirse, y el sobrante vuelve a la botella al soltar.

¿Piltrafus que pin bf le has puesto al derringer, o era propietario?
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Pico Squeeze

#4

Mensaje por piltrafus » 08 Nov 2016, 18:42

ArturoS escribió:
piltrafus escribió: ¿Piltrafus que pin bf le has puesto al derringer, o era propietario?
Son convertidos.
Uno le hice canales por el poste y a otro por el aislador.

Esta a punto de llegarme un tercero,
Este https://www.fasttech.com/p/4567302
Y estos https://www.fasttech.com/p/6050800

Cuando me lleguen, te digo si son compatibles.
Si no son de la misma métrica, le pondré unos fat daddy que tengo por aquí.

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Pico Squeeze

#5

Mensaje por ArturoS » 08 Nov 2016, 19:21

Ya contaras como van los tornillos, estuve a punto de echarlos el el ultimo pedido pero entre el ETA que tenían y que me parece corto 7.5mm lo dejé para otra. Los FD si creo que sirven pero salen mas caros que un ato chino

Ese v3 con los velocity tiene buena pinta
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Pico Squeeze

#6

Mensaje por piltrafus » 24 Nov 2016, 00:11

ArturoS escribió:Ya contaras como van los tornillos, estuve a punto de echarlos el el ultimo pedido pero entre el ETA que tenían y que me parece corto 7.5mm lo dejé para otra. Los FD si creo que sirven pero salen mas caros que un ato chino

Ese v3 con los velocity tiene buena pinta
Son de M2,5 x 5.
El derringer v3 es de M3, le vale el pin de un hastur, vortice o los fatdaddy. Buen clon, va muy bien.

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Pico Squeeze

#7

Mensaje por ArturoS » 24 Nov 2016, 09:14

piltrafus escribió:Son de M2,5 x 5.
El derringer v3 es de M3, le vale el pin de un hastur, vortice o los fatdaddy. Buen clon, va muy bien.
;)ojazos M2.5 en un pin central, casi los podrá reciclar para pillar las coil en un kay

Gracias por la info del derri, pero no voy a desvestir al pulpo para vestir al tapon
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Pico Squeeze

#8

Mensaje por piltrafus » 30 Dic 2016, 17:12

Las botellas las limpio con agua y lavavajillas sin mas, luego seco con papel y dejo airear.
Como no sé como pueden afectarles las pastillas no lo probé.

Al velocity puedes montarle dual, con hilos mas sencillos o trenzados sin problema.
Las veces que intenté en single era aun mas desastre de sabor.

Algodón al gusto, con que toque fondo valdría, puedes poner un poco mas si quieres, pero la zona central del pin conviene dejarla despejada, así no obstruye el liquido.

Puedes convertir algún rda que tengas por casa y uses poco, no es complicado.

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Pico Squeeze

#9

Mensaje por ArturoS » 30 Dic 2016, 18:35

El narda, odis y hadaly de flavor le van dpm, son single con setup entretenidos y hay versiones clones que incluyen pin BF, pero no todos fijaros que lo incluyan antes de pillarlos.
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Pico Squeeze

#10

Mensaje por piltrafus » 11 Ene 2017, 00:09

El odis no es tan cerrado como pueda parecer, saca sus buenas vaporadas y es limpísimo.
Otro que va muy bien es el hadaly, con setup mas cómodo.

Y si tanto te gusta el derringer, si encontraras un stumpy....la gloria.
Muy fácil de convertir, es un derringer mejorado, mas limpio, mas fácil, posibilidad de single, espacioso...
Además era barato https://www.fasttech.com/products/3028/10015278/3977000 ;)lloron

El velocity también me parece un despropósito, después de tener el primero, el mini y el v2....no hubo manera.

Responder

Volver a “Bottom Feeder”