Pico Squeeze

Todo sobre Mod Bottom Feeder
Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Pico Squeeze

#11

Mensaje por piltrafus » 12 Ene 2017, 10:25

Carapapa escribió:Estoy pensando en buscarme un Pico Squeeze para iniciarme en los bf; el tema es que prefiero el mod solo porque ese ato no me atrae nada; uso single coil y además paso de nubarracas. Tengo dos Stumpy con los que estoy encantado y leyendo a Piltrafus he visto que comentas que es fácil convertirlo a bf, de modo que sería una buena opción.
No quiero desgraciar un Stumpy, entre otras cosas porque están discontinuados, y porque me van estupendamente. Comentas que es fácil convertirlos a bf, pero me interesaría saber si hay más información de como hacerlo, ya que no tengo ni idea.
Te digo 2 maneras, una mas sencilla y otra mas elegante.

Cortando aisladores.
Desmontas el pin, en el aislador grande de la base le haces un corte donde te indico en la segunda foto.
Al aislador de abajo, que va dentro del tubo le haces un corte (canal) quedaría como la tercera foto.
A la hora de ensamblarlos solo tienes que ponerlos alineados.
De esta manera solo necesitas un cutter o similar.
En las fotos ves que ademas rebajé un poco el polo y el tornillo lo cambié a inox, son manias mias, me gusta que salga el líquido a lo bestia y no me gusta el cobre. No es necesario.

Imagen

Con taladro y pin BF.
En este caso, quedaría perfecto sin cortar aislantes, pero necesitas un pin.
Hay que hacer un agujero en el polo para que salga el líquido, taladro con base, que hay que hilar fino.
Colocar un pin BF que encuentres, cortado a medida, y colocarlo.

Imagen

Animate, que va de lujo con el pico y lo mas dificil ya lo tienes, el propio stumpy.

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Pico Squeeze

#12

Mensaje por piltrafus » 13 Ene 2017, 00:35

Muy bien, el derringer es un todoterreno.
La distancia entre postes, al ser bajos y el ato pequeño, no es tanta.
Tampoco soy muy fan de los postes velocity por el aire suelto que dejan.
El único problema con el derri es la doble cámara, siempre esta con algo de humedad.

Pequeños y para resistencias normales, siempre leí muy buenas opiniones del shift y del origen little, este ultimo de 16 mm.
Los tengo en el punto de mira hace tiempo, a ver si alguien los tiene y puede darme su opinión.

Elpaquete
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2017, 09:34
Agradecido : 1 vez

Re: Pico Squeeze

#13

Mensaje por Elpaquete » 06 Sep 2017, 17:27

Buenas una pregunta tengo una batería BATERÍA MXJO 18650 3.500MA con 20A la podría utilizar. De tamaño entra muy justa y me da miedo q se pele la protección.normal mente lo uso con efes 18650 de 3000ma con 35A. Me imagino que los amperios que ponen son los máximos y no los q realmente aplica. Gracias y un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Pico Squeeze

#14

Mensaje por Interceptor » 06 Sep 2017, 21:12

Elpaquete escribió:Buenas una pregunta tengo una batería BATERÍA MXJO 18650 3.500MA con 20A la podría utilizar. De tamaño entra muy justa y me da miedo q se pele la protección.normal mente lo uso con efes 18650 de 3000ma con 35A. Me imagino que los amperios que ponen son los máximos y no los q realmente aplica. Gracias y un saludo compañeros.
Ojo con esos datos de las baterías ...según los test ni una ni otra dan lo que ponen.

La MXJO 18650 3.500MA con 20A no pasa de 11 amp continuos y de 14 de pico

Y la efes creo que no existe ninguna que de 35 amp con 3000 mAh(salvo la de 2100,que parece ser que puede dar lo que pone,38 amp en pico y 20 de continuo),la que tu dices da de máximo 25 y de 20 en continuo

Dicho esto y cada cual que saque sus conclusiones y que le pida a la batería lo que estime ,sabiendo que empiezan a calentarse x_x

La medida de la batería es la misma pero como bien dices pueden tener un envoltorio ligeramente mas grueso y que te pase como a mi con uno mod que tengo ...al final acabe tirando con pinzas y alicates para poder sacarlas ,claro esta rompí la funda,pero luego les puse otro termoretráctil y listo,un paquete de 25 fundas vale muy poco
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Elpaquete
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2017, 09:34
Agradecido : 1 vez

Re: Pico Squeeze

#15

Mensaje por Elpaquete » 11 Sep 2017, 22:57

Muchas gracias por la respuesta. Yo saco la siguiente conclusión las efes aunque no den mucha caña al tratarse del pico q no es un mecánico al uso valdrian .
Y con la mxjo no me la juego no valla a ser q me caliente el hocico.

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Pico Squeeze

#16

Mensaje por Interceptor » 12 Sep 2017, 10:04

Elpaquete escribió:Muchas gracias por la respuesta. Yo saco la siguiente conclusión las efes aunque no den mucha caña al tratarse del pico q no es un mecánico al uso valdrian .
Y con la mxjo no me la juego no valla a ser q me caliente el hocico.

Gracias de nuevo.
No hay de que!!!!
como bien dices las pilas sirven todas ,pero claro dentro de unos valores ,si no le pides mucha caña, y ves que no te pasas de su tasa de descarga adelante,yo casi nunca les pido mas de 15 amp (algunas veces para hacer el burro, pero dos min) luego 8/12amp que lo llevan bien casi todas las pilas
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Bottom Feeder”