Otro sorteo en el foro!!!HeavenGifts nos ofrece este Quawins Vstick.Participa Aquí

Bf madera de roble blanco

Todo sobre Mod Bottom Feeder
Responder
Erre77
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 3 veces

Bf madera de roble blanco

Mensaje por Erre77 » 04 Sep 2019, 11:57

Buenas foro.

Como me han pedido por Instagram voy a compartir unas fotitos y una peque√Īa explicaci√≥n de este bf que me he fabricado en madera. Como pone en el t√≠tulo he usado roble blanco. Muy bonito pero una madera bastante dura para trabajar la.
Casi a mitad de proyecto tuve que empezar de nuevo porque se me rompió de tal forma que era imposible de recuperar y cambie la forma de realizar el mod bf.

Digamos que est√°n al rev√©s cronol√≥gicamente. Las 4 √ļltimas son la primera pieza que empec√© y la que se rompi√≥ al estar haciendo el vaciado.
El resto ya son del que he terminado.
Después de este tocho pediros perdón por extenderme tanto

Espero que os gusteImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1018 veces
Género:

Re: Bf madera de roble blanco

Mensaje por Interceptor » 05 Sep 2019, 11:19

Hola, muchas gracias por compartir este proyecto personal!!! ok
Me gusta mucho ver como la gente ,simplemente con sus manos( y conocimientos) es capaz de transformar un pedazo de madera en un mod totalmente funcional y √ļnico ;)bailon_fiesta
Enhorabuena por este trabajo y por tu iniciativa. ok_seti_es_spock

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Erre77
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bf madera de roble blanco

Mensaje por Erre77 » 05 Sep 2019, 11:57

Interceptor escribió:Hola, muchas gracias por compartir este proyecto personal!!! ok
Me gusta mucho ver como la gente ,simplemente con sus manos( y conocimientos) es capaz de transformar un pedazo de madera en un mod totalmente funcional y √ļnico ;)bailon_fiesta
Enhorabuena por este trabajo y por tu iniciativa. ok_seti_es_spock
Gracias a ti. Tengo en mente un par m√°s, un bf tipo caja que ya tengo empezado y otro bf pero doble bateria 18650 en paralelo, los cuales tambi√©n os ense√Īare

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a ‚ÄúBottom Feeder‚ÄĚ