Frankenskull original
Frankenskull original
Hola muy buenas a todos, a ver si alguien me podría ayudar.
Donde puedo conseguir un frankenskull original? Alguna pagina que lo venda, llevo mirando un tiempo y lo único que encuentro son clones.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde puedo conseguir un frankenskull original? Alguna pagina que lo venda, llevo mirando un tiempo y lo único que encuentro son clones.
Un saludo y gracias.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Frankenskull original
Pues creo que tendrás que contactar directamente con Paolo,tras el aluvión de clones ,es difícil encontrarlos originales ,y ademas lo mismo te dicen que es original y te meten un clon,si contactas con el seguro que te informa o te lo manda directamente.
Saludos
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
Como podria contactar con el?Interceptor escribió:Pues creo que tendrás que contactar directamente con Paolo,tras el aluvión de clones ,es difícil encontrarlos originales ,y ademas lo mismo te dicen que es original y te meten un clon,si contactas con el seguro que te informa o te lo manda directamente.
Saludos
Gracias.
- Interceptor
- Administrador
- Género:
Mandale un MP en su FB lo puedes buscar como Paolo Curcio su enlace de contacto es este :Lgarcan escribió:Como podria contactar con el?Interceptor escribió:Pues creo que tendrás que contactar directamente con Paolo,tras el aluvión de clones ,es difícil encontrarlos originales ,y ademas lo mismo te dicen que es original y te meten un clon,si contactas con el seguro que te informa o te lo manda directamente.
Saludos
Gracias.
http://facebook.com/mrthe77" onclick="window.open(this.href);return false;
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
Muchas gracias.
Espero que me conteste
Espero que me conteste
- Interceptor
- Administrador
- Género:
No hay de que ,ya nos cuentas que te dice ,porque no se si actualmente los vende el directamente bajo pedido o que ,lo que creo es que la ultima tirada volo nada mas salir,Lgarcan escribió:Muchas gracias.
Espero que me conteste
Saludos
Ok, si me contesta os comento.
Gracias otra vez
Gracias otra vez