Preguntas Frecuentes

Problemas acerca de la identificaci├│n y el registro

┬┐Por qu├ę me tengo que registrar?
No est├í obligado a hacerlo, la decisi├│n la toman los Administradores y Moderadores. En algunos casos necesitar├í registrarse para publicar temas y respuestas. Sin embargo, estar registrado le dar├í acceso a contenidos adicionales y/o ventajas que como usuario invitado no disfrutar├şa, como tener su imagen personalizada (avatar), mensajes privados, suscripci├│n a grupos de usuarios, etc. Tan solo le tomar├í unos segundos. Es muy recomendable.
Arriba
┬┐Qu├ę es COPPA? (APPCO)
COPPA, APPCO, o Acta de Privacidad y Protecci├│n de Ni├▒os menores de 13 a├▒os del a├▒o 1998, es una ley de los Estados Unidos, donde se solicita a los sitios de Internet, los cuales son potenciales recolectores de informaci├│n, que el registro de ni├▒os sea escrito y ratificado con el consentimiento de los padres o con alg├║n otro m├ętodo de reconocimiento de guardia legal, que permita recolectar informaci├│n personal identificable de un menor de edad.
Arriba
┬┐Por qu├ę no puedo registrarme?
Es posible que La Administraci├│n del sitio haya baneado su direcci├│n IP o que el nombre de usuario con el que est├í intentando registrarse, est├ę deshabilitado. Tambi├ęn puede estar deshabilitado el registro de nuevos usuarios. P├│ngase en contacto con La Administraci├│n del sitio.
Arriba
Me he registrado ¡y no me puedo identificar!
Primero, verifique su nombre de usuario y contraseña. Si todo está correcto, hay dos posibles razones. Si el Sistema de Protección Infantil (APPCO) está activado y cuando se registró eligió la opción Soy menor de 13 años entonces tendrá que seguir algunas instrucciones que se le darán para activar