Vappower Green 35A 2500mAh

Todo sobre baterias
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
GĂ©nero:

Vappower Green 35A 2500mAh

#1

Mensaje por seti5 » 01 Jun 2016, 22:32

Imagen

Imagen

En resumen: Lo que dice Mooch de ella es:
una baterĂ­a de 20A de descarga continua (CDR) que casi excede mi lĂ­mite de seguridad de temperatura a 25A. Yo no recomiendo el uso por encima de 20A dado que funciona a una temperatura muy alta en esos niveles.

Y no existe ninguna batería que de más de 30A de descarga continua".

A 10A alcanza aproximadamente los 2400mAh. Este es un rendimiento bastante bueno para una baterĂ­a con clasificaciĂłn de 2500 mAh.
A 20 Alcanza una temperatura máxima de 83°C. Esta es la temperatura más alta aceptable para una célula que funciona a su CDR. Está varios grados por encima de la 25R, pero igual que la HG2 y 30Q.
A 25A la temperatura subió a 96 °C. Casi llegó a mi límite de seguridad de 100°C es demasiado caliente para funcionar en una batería.
Cinco ciclos adicionales en 20A mostró sólo la pérdida normal de la capacidad resultante de operar una célula en su CDR.
Descargas a 30A y 35A no se realizaron debido a la temperatura superaría mi límite de seguridad 100°C. Peligrosamente alta.

Se le da un CDR de 20A a esta batería. Dado que hacer funcionar una batería a su CDR máximo le provoca daños irreversibles. Yo esperaría un buen ciclo de vida de esta batería a 20A. No recomendaría hacer funcionar esta batería por encima de 20A debido a que alcanza muy altas temperaturas.

AWT 2600mAh 40A
Datos declarados:
Marca: VAPPOWER
Modelo: Green 35A
Tamaño:.................... 18650
Capacidad (mAh):..........2500
Voltaje (v):................. 3.7
Corriente estable (A): .... 20
Pulso de corriente (A).....25
Voltaje de corte (v).........2.5
resistencia interna: (Ω).... 0.185


[Fuente: https://www.e-cigarette-forum.com/forum ... er.695444/" onclick="window.open(this.href);return false;]
[Fuente: http://www.lygte-info.dk/" onclick="window.open(this.href);return false;]
[Fuente: Vapetool Pro]
Imagen

Responder

Volver a “Baterías”