Fasttech ya no es lo que era, [+OJO]

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Sadhu
Usuario
Usuario

Fasttech ya no es lo que era, [+OJO]

Mensaje por Sadhu » 20 Jul 2017, 11:49

Acepté pre-order de un Vaporesso Aurora el 10/6/17 con fecha de stock el 20/6.

El 30/6 siguen sin stock, pregunto por el artículo y me dicen que les entra en una semana.

Ayer 19/7 vuelvo a preguntar y siguen sin stock. Pido devolución de dinero y se enrollan con que espere más. Abro disputa en Paypal y me contestan enseguida que me devuelven el dinero en cuanto retire la disputa de Paypal.

No volveré a comprar más veces en Fasttech mientras sigan con esta nueva política de engañar y extorsionar a sus clientes.

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Fasttech ya no es lo que era, [+OJO]

Mensaje por Interceptor » 20 Jul 2017, 11:57

Efectivamente FT ha perdido mucho en el ultimo año año y medio,al final después de mucho batallar con ellos y perder el tiempo escribiendo correos,consigues que te devuelvan el dinero o envíen otro producto,pero esa no es la cuestión,te doy toda la razón mis últimos dos pedidos y dos enganchadas con ellos,al final lo puede solucionar ,pero tras invertir mes y medio y amenazar con disputa en PP.

Entre envíos defectuosos y su margenes de pre-order que parecen sacados de la chistera ,ha perdido todo margen de confianza ,y el caso es que tiene buen catalogo y funcionaba razonablemente bien,antes...

Por cierto Sadhu pásate por el tema de las presentaciones y nos cuentas algo mas sobre tu historia vaperil y te daremos una calurosa bienvenida.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Sadhu
Usuario
Usuario

Mensaje por Sadhu » 20 Jul 2017, 12:15

Perdón, enseguida paso por presentaciones.

Después de estar lidiando mes y medio con esta gente, me ha indignado lo de la extorsión y he venido derecho a postear.

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 20 Jul 2017, 12:32

Sadhu escribió:Perdón, enseguida paso por presentaciones.

Después de estar lidiando mes y medio con esta gente, me ha indignado lo de la extorsión y he venido derecho a postear.
Te entiendo,despues de esperar casi un mes abrir el paquete y ver que las dos productos ,estaban defectuosos,imagínate como me puse yo también ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jordibuseros
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Mensaje por jordibuseros » 20 Jul 2017, 13:59

Interceptor escribió:
Sadhu escribió:Perdón, enseguida paso por presentaciones.

Te entiendo,despues de esperar casi un mes abrir el paquete y ver que las dos productos ,estaban defectuosos,imagínate como me puse yo también ~x(
La verdad es que después de tanto esperar lo que menos apetece es abrir el paquete y encontrar un montón de chatarra. Encima pelea, espera, devuelve.........y espera otra vez a ver si esta es tu noche de suerte.....y todo eso pagando ;)grito ;)grito ;)ojazos increíble!!!
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”